Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

So Easy...

3 participantes

Ir abajo

So Easy... Empty So Easy...

Mensaje por Nadiee Sáb Ene 15, 2011 8:46 pm

*..Se anuncia el combate de AJ Lee vs Mickie James..*

So Easy... 2_matc10

*..unos minutos despues, vemos a AJ Lee en pantalla..*

So Easy... Aj-lee-3-o

AJ Lee: Hola a todos.. mi nombre es April Jeanette mas conocica como AJ Lee. Soy una de las nuevas divas de este lugar y me siento muy apenada por que perdi en mi debut que ademas era por una oportunidad al titulo femenino. Pero eso cambiara, por que confiezo que yo quiero ese titulo y voy a luchar por el, no me importa quien lo tenga ahora tanto como si es Maryse o alguna otra muñeca de plastico. Ese titulo sera mio y se quedara conmigo para siempre cuando lo gane, por que no hay aqui quien me iguale tan siquiera, soy mejor que cualquiera de las divas de esta empresa lo vean por donde lo vean. La derrota de mi debut solo fue un pequeño error, todo el mundo comete errores alguna vez, no? ademas dicen que de los errores se aprende, y yo de este gran error eh aprendido que si le hubiera puesto ganas yo hubiera ganado y no esa tal Maryse, pero disfruta del titulo chica, disfrutalo mientras lo tengas, por que dentro de nada volvere a tener otra oportunidad por el y esta vez no vas a salir victoriosa. Tu y las otras chicas que participaban en el combate tenian bien claro que yo podia con las 3 por que tengo una gran habilidad, destreza y tecnica en el ring.. a diferencia de ti que siertamente causas pena en el cuadrilatero al igual que las demas. Pero va... que no quiero seguir hablando de estas tonterias.. solo que te quede claro que ese titulo va a ser mio, luego no digas que no te lo adverti... Maryse.

So Easy... Aj-lee-4-o

AJ Lee: Y ahora hablemos de mi proximo combate contra Mickie James. Bueno... creo que sera un buen combate... o un facil combate mas bien. Puedo apostar que esa lucha no durara ni 3 minutos por que acabare con Mickie tan rapido como sea necesario. Mickie no podra conmigo por que es una de esas tipicas divas carismaticas que a la hora de subir a un ring no saben que hacer ante un verdadero talento como yo. Lo que temo es que si me cae encima por alguna razon podria aplastarme y yo quedaria inmovil y sin aliento.. lo que me provocaria la muerte *dice en un tono exagerado* Asi que tendre que evitar que ese cuerpo de cerdo que tiene no me vaya a caer encima. Mickie no has pensado un dia el ponerte a dieta? no es que parescas una modelo eeh, solo te lo digo para que te enteres, aunque paresca muy cruel.. por que si no te lo decia yo no te lo iba a decir nadie mas.. la gente suele ser asi.. se callan muchas cosas por quedar bien, pero como yo no necesito quedar bien contigo... puedo decirte todas las verdades que quiera y no tendre ningun problema *sonrie* Pero bueno.. el punto es que entre Mickie y yo hay una gran diferencia..... yo obtendre la victoria en ese combate y ella no. *se corta la transmision*


Fin de Promo


Off: muy corta la promo, pero la verdad no tenia nada mas que decir xD

Nadiee

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

So Easy... Empty Re: So Easy...

Mensaje por Ariel Sáb Ene 15, 2011 9:46 pm

Muy buena promo amiga espero
que consigas lo que quieres pero recuerda que mas
de una quiere ese titulo asi que haz la fila porque
muchas lo quieren pocas lo conservan cuidate mucho
veo mucho talento en ti
Ariel
Ariel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

So Easy... Empty Re: So Easy...

Mensaje por vlady Dom Ene 16, 2011 2:01 pm

ESTA MUY BIEN , NO HAY QUE PONER SUPERPROMO NENA , SOLO UN SEGMENTO.
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

So Easy... Empty Re: So Easy...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.