Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Todo Un Paco Sobre Mi Lucha...

3 participantes

Ir abajo

De Todo Un Paco Sobre Mi Lucha... Empty De Todo Un Paco Sobre Mi Lucha...

Mensaje por Natalya Neidhart Dom Ene 16, 2011 12:27 pm



Suena la música de Natalya quien sale a toda marcha con sus compañeros*

De Todo Un Paco Sobre Mi Lucha... Youtubewweraw101810part

Los tres se ponen frente al ring mientras los fanaticos la aplauden y corean su nombre*

De Todo Un Paco Sobre Mi Lucha... Youtubewweraw101810part

Entro al ring y hago mi taunt mientras los fanaticos gritan de emoción*

De Todo Un Paco Sobre Mi Lucha... Youtubewweraw101810part

Pido un microfono y espero que los fanaticos hagan silencio*

De Todo Un Paco Sobre Mi Lucha... Youtubewweraw101110part

Natalya: Es extraño como pasa una semana sin luchar y sin tener la acción que tanto me gusta, y me emociono cada vez que subo al ring, observo ese cariño de ustedes y me motiva a seguir luchando y es mas me atrevo a decir que esto hace que yo quiera ser pronto la campeona de la UVW, pero antes tengo un reto con Ariel? si bien es una mujer de pocas palabras y que sin duda alguna es todo lo que tiene ha llegado hablando de que no tienen tiempo para vida social solo quiere llegar y hacer alvoroto y dañar todo a su paso, se cree el huracan o algo asi por ese estilo *dejo de hablar para reirme* Enserio creo que alguien le falto un tornillo, pero no vengo a menospreciar a mi rival solo vengo a demostrar mi nivel y mi talento aunque algunos aun dudan de mi talento y mi capacidad para lograr todo lo que me propongo en la UVW! le demostrare que eso no es verdad que significa el hecho de no tener el titulo en mi cintura ahora? le respondere yo misma, eso significa que aun puedo tener y voy a tener una gran oportunidad para lograr el titulo y ser la proxima campeona de la UVW! De una manera u otra tendre el titulo en mi cintura.

Los fanaticos levanta las pancartas, y gritan el nombre de Natalya*

Natalyan: Siempre encuentor una persona que quiera hacerse poner dificil conmigo, no es la primera vez que alguien piensa que pueden conmigo *me rio sarcasticamente* Hablemos antes de irnos de la persona encargada de "empartir justicia" es la actual campeona la francesita Maryse, cuando sabemos que las papas son mas francesas que ella tu y yo nos conocemos somos del mismo pais somos de canada yo hasta vivi en el mismo vecindario que tu y ahora quieres hacerte la importante con un novio que seamos honestos puede tener cualquier mujer asi como yo pero se metio con un espanta pajaros como tu *miro la camara y me rio* Oye Maryse, tus dias como campeona estan contado no puedo soportar mas tu presencia se me inunda de malos pensamiento en mi mente se turbia mi mente y no respondo por lo que pueda hacer asi que será mejor que andes siempre alerta, porque en el peor momento de descuido para ti la llevaras muy cara chica asi que mejor buscate refuerzos que esta lucha es mía y ni tu ni nadie impedira que derrote a Ariel y luego busque mi lucha para ganar tu "titulo" que para ser exactos es solo un regalo de la gerencia y los negocios que tiene tu novio con el Gm de la UVW así que es la hora que la empresa tenga una campeona de verdad

Spoiler:
Natalya Neidhart
Natalya Neidhart

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De Todo Un Paco Sobre Mi Lucha... Empty Re: De Todo Un Paco Sobre Mi Lucha...

Mensaje por vlady Dom Ene 16, 2011 2:06 pm

exelente ^^
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

De Todo Un Paco Sobre Mi Lucha... Empty Re: De Todo Un Paco Sobre Mi Lucha...

Mensaje por Ariel Lun Ene 17, 2011 3:08 pm

muy buena
Ariel
Ariel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

De Todo Un Paco Sobre Mi Lucha... Empty Re: De Todo Un Paco Sobre Mi Lucha...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.