Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proxima cartelera UVW Promo

Ir abajo

Proxima cartelera UVW Promo Empty Proxima cartelera UVW Promo

Mensaje por Ariel Lun Ene 17, 2011 3:28 pm

Suena la musica de la vampira oscura y esta sube al ring

Buenas a todos mis fans y criaturas de la noche espero que esten listos
porque simplemente pondre las cosas claras aqui... al Sr. Tazz dice que yo trabajo para usted le
dire una cosa yo no tengo un contrato ESTRICTO CON LA UVW asi que mas le vale que deje de
meterse, sabemos que tiene favoritismos con las barbies pero bueno pronto ese DVAS BELT sera
mio me pone de frente a la campeona como referee espero que sepa lo que hace pq su campeona
puede salir lastimada.


La fanaticada se enloquece y comenza a gritar y aplaudir

No se apuren criaturas de la noche guarden sus fuerzas para corear a
su campeona cuando acabe de una sola vez a Nathalia esa novata la e estado observando y
no estoy confiada simplemente me desquitare con ella toda la frustracion y odio que no puedo
desquitarme con el calvo cabron de tazz espero que no te metas en mi camino calvo pq estoy
que te acabo en cuanto a Natalia simplemente estas en esa cartelera para ser mi cena te
hare pedazos es mas te bajaran en camilla de ese ring no terminaras en un cementerio pq
simplemente no es para tanto pero si pienso sacarte lacra infeliz de mi camino Marysse
solo haz tu trabajo y saldras mas que bien atrevete a traicionar lo que tienes que hacer
y vas a salir con las patas por delante.


Ariel se baja del ring y se marcha a los camerinos
Ariel
Ariel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.