Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Re-presentacion de un campeon

Ir abajo

La Re-presentacion de un campeon Empty La Re-presentacion de un campeon

Mensaje por Alex Shelley Jue Feb 10, 2011 5:49 pm

~Tras volver de publicidad,Alex Shelley se encuentra con un micro en el ring~

La Re-presentacion de un campeon Microb

Shelley:Hola señoras y señores,niños y niñas,ante ustedes esta el hombre que llevara a UVW donde merece estar,estoy hablando del campeon Xtremo...YO!.Desde que derrote a hurricane y a qfb no me e pronunciado delante de todos,y por eso lo hago ahora,Desde que llegue,para alguien como yo todo a sido sencillo,una victoria por parejas y otra individual,2 de 3 combates ganados pero 1 me fallo,ese en el que unos cuantos atacaron a mi oponente y me dejaron apaleado en el ring mientras se llevaban a mi compañera...Esto no quedara así,si no creen en un campeon no merecen mi respeto.Todo este pabellon esta lleno de miles de personas que me abuchean al verme pero que por dentro sienten la gran envidia que les corroe,yo estoi en la cima y ellos en el inframundo[hace una pequeña pausa y sigue]Cuando llegue cuantos de esta empresa confiaron en mi??? 2?? quizas 3 o 4 ...pero todos los demas me subestimaron y en mi cintura tengo la consecuencia!! Tienen delante suya al mejor campeon Xtreme que nunca habra!! quereis sangre?? la tendreis!! quereis dolor??? pues hare que todos se quejen de dolor y quereis victorias?? pues yo si que os dare victorias!!! Recordad bien mi nombre porque pasara a la historia,sin mas que decir,este grandioso campeon se despide asi hasta la proxima!!

Publico:You Sucks You Sucks

~Shelley baja del ring y se marcha con una sonrisa en su cara~


Off:Comentad si quereis (claro esta xDDD) y promo sencilla para dar algo mas de juego Smile
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.