Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biografia Leon de Ponce

+3
vlady
Joe240
Leon de Ponce
7 participantes

Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Leon de Ponce Vie Ene 07, 2011 2:23 am

Biografia Leon de Ponce Apolo-1

Luchador: Apolo

Estatura: 6'4

Peso: 250 lbs.

Debut: 2011

Campeonatos obtenidos efeds post by post:

Campeon de parejas CWPRO (1)

Campeon mundial NWPR (6)

Campeon del Caribe NWPR (2)

Campeon de Parejas NWPR (2)

Campeon Intercontinental NWPR (1)

Campeon hardcore NWPR (1)

Campeon de parejas EWX (2)

Campeon de puerto rico NWO (1)

Campeon Intercontinental NWO (1)

Campeon Hardcore NWO (1)

Campeon Mundial NWA (1)

Campeon de Parejas NWA (1)

Campeon de las americas WCWL (1)

Campeon de parejas WCWL (1)

Campeonatos obtenidos efeds de simulacion por promos:

Campeon de Parejas RWE (1)

Campeon Metropolitano peso libre AWX (1)

Campeon en parejas HWF (1)

Campeon hardcore CWF (1)

Campeon sudamericano LDO (1)

Campeon Intercontinental RAW (1)

Campeon en Parejas RAW (1)

Campeon en Parejas CWE (1)

Campeon Mundial CWE (2)


Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 11:44 am

ESTO SI ES UNA PORQUERIA DE VERDAD NO SE QUE PASO SEÑOR TAZZ PORQUE ADMITIO A ESTA BASURA Y AL VAMPIRO SON LO PEOR QUE HAYAN EXISTIDO Y MAS ESTE PETARDAZO QUE ES PONCE NO QUE TRISTEZA PERO BUENO NO SABE QUE HE CAMBIADO OYE BUEY ES MEJOR QUE TE LARGUES NI AQUI NI EN NXW TE ACEPTAMOS PORQUE LOS RETRASADOS MENTALES NO QUEREMOS, THE NEXUS Y EL COMUNISMO MANDAN TIENES Y ES UNA ORDEN QUE TE LARGUES DE AQUI O SI NO TU VIDA SERA EL INFIERNO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Joe240 Vie Ene 07, 2011 1:35 pm

Leon de Ponce bienvenido a UVW.
Leon de Ponce me sorprende un poco tu llegada ha esta compania.pues no la esperaba.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Leon de Ponce Vie Ene 07, 2011 2:32 pm

ESTO
SI ES UNA PORQUERIA DE VERDAD NO SE QUE PASO SEÑOR TAZZ PORQUE ADMITIO A
ESTA BASURA Y AL VAMPIRO SON LO PEOR QUE HAYAN EXISTIDO Y MAS ESTE
PETARDAZO QUE ES PONCE NO QUE TRISTEZA PERO BUENO NO SABE QUE HE
CAMBIADO OYE BUEY ES MEJOR QUE TE LARGUES NI AQUI NI EN NXW TE ACEPTAMOS
PORQUE LOS RETRASADOS MENTALES NO QUEREMOS, THE NEXUS Y EL COMUNISMO
MANDAN TIENES Y ES UNA ORDEN QUE TE LARGUES DE AQUI O SI NO TU VIDA SERA
EL INFIERNO


Apolo: A ver nene de teta para empezar, fui yo quien decidio dar el paso estar en UVW, El GM Tazz no tiene nada que ver con esto, si sabes leer moron y analfabestia creo que puedes aprender a continuar un storie line que el decide si o no va, tu no eres mas que un simple y mero luchador mas que yo en esta gran empresa, por eso es que de todos los sitios te botan como la mierda y plasta patetica que eres por que ni promos sabes hacer, Este sr. leon de ponce o el original como me quieras llamar viene en son de paz a jugar limpio en una federacion de post by post, lo que sucedio en NXW se queda alla por que esto es UVW, quien me acepta es el gm no tu pedazo de mierda y mas retrasado mental es usted que quiere que una mujer sea suya y lo rechazan, ubiquese conmigo a la buena o lo destruyo cosa que no vengo hacer, pero si te me paras de frente te aniquilo draguito, Me largo cuando me de la gana y no cuando tu me digas Jobber.
Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Leon de Ponce Vie Ene 07, 2011 2:35 pm

Leon de Ponce bienvenido a UVW.
Leon de Ponce me sorprende un poco tu llegada ha esta compania.pues no la esperaba.

Off: Joe mano me alegra verte por ahi dando bandazo en las efeds, y gracias por darme la bienvenida,tranquilo que vengo en son de paz loco ni ofenderte ni a ti y a nadie eh cambiado mucho, y mas me sorprendio verte por las efeds pense andabas quitao chico, saludos y feliz 2011. quedan pocos por ahi como william y siul en efeds boricuas que ando, de nuevo cuidate un abrazo y sera un placer luchar contigo de nuevo Joe 240.
Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 6:14 pm

Viejos conocidos... viejas glorias, recuerdos, todo que fue olvidado reaparece, sera una buena decisión? no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Leon de Ponce Vie Ene 07, 2011 6:18 pm

Viejos conocidos... viejas glorias, recuerdos, todo que fue olvidado reaparece, sera una buena decisión? no...

Tyler como te dije en otro lado, veremos cuanto duras en UVW. por que recuerdo claramente que el que hizo el cambio en el curso de las efeds ha regresado, no se si sera buena desicion para ti y me tiene sin cuidado se acerca muchas sorpresas y lo presiento en el ambiente, el Cyber Wrestling cambiara definitivamente.
Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 6:20 pm

Sorpresas, cambios algo que toda mi carrera ah vivido al igual que la tuya, pero hay diferencias... la mia siempre ah sido exito tras exito, logro tras logro en cambio la tuya... solo ah sido un robo, una farza, algo que nadie recuerda y yo me encargare de que nadie mas se acuerde...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Leon de Ponce Vie Ene 07, 2011 6:25 pm

Sorpresas, cambios algo que toda mi carrera ah vivido al igual que la tuya, pero hay diferencias... la mia siempre ah sido exito tras exito, logro tras logro en cambio la tuya... solo ah sido un robo, una farza, algo que nadie recuerda y yo me encargare de que nadie mas se acuerde...

La diferencia persiste que aprendi lo que no es aprendido por los demas y no quieren aprender, en cambio mi carrera me he dado a conocer muchos me llaman en este estilo la rata, otros me llaman quien cambio el curso de este tipos de efeds, simplemente el original de corazon, como me quieran reconocer seguire siendo la misma leyenda que aun esta viva de la vieja guardia, soy quien quieres que sea para ti, podrias caer conectado a lo real al igual que brillar por luz propia, disfruta mi momentum o simplemente el pacto sera sellado, Te he dicho en pocas palabras lo que muchos luchadores hoy dia ausente en sus formas de ver las cosas dirian, quien no se acuerda de ello no vive la pelicula en la que esta mi querido tyler, Trata de que no se concrete nadie se acuerde de mi, hazlo con perfeccion que tal vez tengas resultados pero no al instante.
Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 7:42 pm

Oye Petardazo animal de monte y vomito de perro cobarde es lo que eres te trajiste a toda tu fetida camada de CWE que asqueroso todos los que llegaron y tu tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Leon de Ponce Vie Ene 07, 2011 7:46 pm

Oye
Petardazo animal de monte y vomito de perro cobarde es lo que eres te
trajiste a toda tu fetida camada de CWE que asqueroso todos los que
llegaron y tu tambien

Apolo:
No eh traido las personas, ellos seguiran llegando a la UVW draguito, te he demostrado quien tiene el poder la autonomia, de como y quien hace y destruye a su antojo las cosas, sere asqueroso y esto es el comienzo y creeme que EL AUN NO HA LLEGADO AUN BE READYYYY!!! Chupate esa drago en lo que te mondo la otra 1-0 a mi favor.
Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por vlady Vie Ene 07, 2011 7:50 pm

maryse: rusosky no me calientes demasiado que tienes mucho que perder , la mayor lacra que existe eres tu , un completo cero a la izquierda , asi que deja de compararnos contigo bueno para nada Wink
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por fenix Vie Ene 07, 2011 7:55 pm

Hahahahaha! Me da risa con el mamarracho este llamado Leon de Ponce . Presiento que si le doy una bofetá lo mato... Hahahahahahahahaha! Very Happy
fenix
fenix

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : san juan ,puerto rico

Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 7:56 pm

Alex Koslov escribió:Oye Petardazo animal de monte y vomito de perro cobarde es lo que eres te trajiste a toda tu fetida camada de CWE que asqueroso todos los que llegaron y tu tambien

Jericho : Mira... si tu crees que somos una camada de fetido y no se que mierda has dicho creo que estas muy equivocado, en si tu solo eres una pobre persona mediocre que anda por aqui... tu no puedes insultarnos porque estarias insultando a tus propios padres niño. Asi que puedes ir tragandote tus palabras porque esto esta comenzando nada mas... esto no es una broma... esto es totalmente cierto... TOTALMENTE CIERTO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Alex Shelley Vie Ene 07, 2011 8:06 pm

Alex Koslov escribió:Oye Petardazo animal de monte y vomito de perro cobarde es lo que eres te trajiste a toda tu fetida camada de CWE que asqueroso todos los que llegaron y tu tambien

ruso te dire una cosa de parte de toda CWE Vete a la mierda!
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por QFB cuau Vie Ene 07, 2011 8:14 pm

miren que anda por aca un mediocre ruso que deberia dedicarse a otra cosa porque de lucha libre no sabe nada, cuando quieras koslov te doy tu arrastrada para que de una vez te des cuenta que no nada mas es hablar por hablar hay que demostarlo cosa que tu no puedes hacer jajaja
QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 8:27 pm

Leon de Ponce escribió:
Sorpresas, cambios algo que toda mi carrera ah vivido al igual que la tuya, pero hay diferencias... la mia siempre ah sido exito tras exito, logro tras logro en cambio la tuya... solo ah sido un robo, una farza, algo que nadie recuerda y yo me encargare de que nadie mas se acuerde...

La diferencia persiste que aprendi lo que no es aprendido por los demas y no quieren aprender, en cambio mi carrera me he dado a conocer muchos me llaman en este estilo la rata, otros me llaman quien cambio el curso de este tipos de efeds, simplemente el original de corazon, como me quieran reconocer seguire siendo la misma leyenda que aun esta viva de la vieja guardia, soy quien quieres que sea para ti, podrias caer conectado a lo real al igual que brillar por luz propia, disfruta mi momentum o simplemente el pacto sera sellado, Te he dicho en pocas palabras lo que muchos luchadores hoy dia ausente en sus formas de ver las cosas dirian, quien no se acuerda de ello no vive la pelicula en la que esta mi querido tyler, Trata de que no se concrete nadie se acuerde de mi, hazlo con perfeccion que tal vez tengas resultados pero no al instante.

Como siempre hablando de mas, igual que siempre diciendo cosas sin sentido, crees que toda tu gente de CWE causa algo de miedo? piensas que le temo a todos esos debiles mentales? estas equivocado Leon, ellos se creen grandes por que tu estas, pero cuando te desaparezca ellos solo seran historia, te diran rata y todo lo que digas, pero porque te comparan con una rata? ah si, ambos son rastreros igual de sucios... porque Leon tu siempre atacas por la espalda como un gran cobarde, pero la cobardia con mi llega acabo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por QFB cuau Vie Ene 07, 2011 8:30 pm

debiles mentales???? jajajaja
sean tyler espero que no nada mas hables y lo demuestres en el ring porque te vamos a demostrar que en CWE somos mucho mejores que tu y el ruso inutil ese
QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 8:31 pm

Asi como lo dije lo comprobaste, solo un debil mental se atreveria a retarme... pero que se puede esperar de ustedes, simplemente son basura y la basura se saca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por QFB cuau Vie Ene 07, 2011 8:42 pm

pues tu dices lugar y cuando, asi te enseño a respetar a tus superiores
QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Leon de Ponce Vie Ene 07, 2011 8:45 pm

Como siempre hablando de mas, igual que siempre
diciendo cosas sin sentido, crees que toda tu gente de CWE causa algo de
miedo? piensas que le temo a todos esos debiles mentales? estas
equivocado Leon, ellos se creen grandes por que tu estas, pero cuando te
desaparezca ellos solo seran historia, te diran rata y todo lo que
digas, pero porque te comparan con una rata? ah si, ambos son rastreros
igual de sucios... porque Leon tu siempre atacas por la espalda como un
gran cobarde, pero la cobardia con mi llega acabo.

Cosas sin sentido tyler y me has de ripostar, error toda mi gente de cwe no. se nota que sigues siendo novato, he traido la nueva sangre a UVW desde los tiempos de WCWL, NWPR no ha existido un fenomeno de lo que has podido ver, debiles mentales nos dices y te has tenido que unir como koslov y veo que seras el siguiente en renunciar, ellos son grandes sin mi sabes por que? cada uno forja su desicion propia, de eso a yo pasar a la historia campeon le dire que la historia siempre ha sido mia, y ellos ya la estan escribiendo, soy rata, sere rata y morire rata pero lo que ha ocurrido esta noche y seguira ocurriendo es prueba que aun faltan mas o sea!! NADIE LO INVOCO PERO EL VIENE....GRABATELO EL VIEEEENE!! no he atacado por la espalda he venido causando IMPACTOOOOO de frente.... si te crees moises que evadio todas las plagas en israel vamos elevare una oracion venga y dice asi:

Tyler nuestro que estas en los cielos.

Tyler santificado sea tu nombre,

tyler hagase tu voluntad como en la tierra y en los cielos,

tyler danos hoy nuestro pan de cada dia,

tyler perdona nuestras ofensas.


Servido tyler parte de tus oraciones con tu llegada para que salves UVW!!!


Be readyyyy man!!
Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Ariel Vie Ene 07, 2011 9:00 pm

Bienvenido espero que la pases bien aqui
Ariel
Ariel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Leon de Ponce Vie Ene 07, 2011 9:14 pm

seguro que yes mi amor mas si estas tu chula!! I love you
Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Biografia Leon de Ponce Empty Re: Biografia Leon de Ponce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.