Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palabras Duras...

2 participantes

Ir abajo

Palabras Duras... Empty Palabras Duras...

Mensaje por hardcore andy Vie Ene 07, 2011 6:56 pm

Vemos como se apagan las luces y suena la siguiente música....





Palabras Duras... Stingentrando1

Palabras Duras... Lilliangarciapresentand

Lillian Garcia: Damas y caballeros denle la Bienvenida al ring al ICONO HARDCORE, ex-campeon Undisputed de la NXW y ahora nuevo miembro de la UVW! En un 101% EL ICONO ANDY HARDCORE STYLES...


- Los fanaticos mios gritando "Lets Go Icono" una y otra vez y todo el lugar se escucha -


Palabras Duras... Stinghablando1

Andy: UVW!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOW!!! La UVW me trae bonitos recuerdos cuando se abrieron las puertas de esta empresa por primera vez yo estaba hay yo fui su primer campeon oficial en aquella epocaba estabamos un roster bastante pequeño pero lleno de talento como lo fue Mike Table, Joe240, Teddy Hart, Hitman, Fercho Hardy, Kane1, este servidor entre otros ahora estamos en una nueva era que me llena de orgullo poder estar aquí siempre he estado y ahora vengo detras de un penoso sucede en la antigua e-fed hermana de la UVW aquella que muchos conocen como NXW esa misma donde me parti la espalda literalmente le entregue mucho de mi a cambio de que de NADA, se me ha rebajado al peor nivel posible y despues de tanto tiempo asi me pagan mis "amigos" los siempre fieles New Generation tambien me han dejado atras *Hago una pausa y miro lejos* Ahora solo estoy y me queda iniciar nuevamente aquí en la UVW!!! Porque esto es el futuro esta empresa tiene mucho por delante es el ahora es el aqui y estamos para subir rotundamente en esta empresa que si tiene potencial y obviamente yo no deberia quedarme atras....


- Los fanaticos comienzán aplaudirme y otros levanta carteleras de apoyo hacia mi -


Palabras Duras... B8we14

Andy: Que les puedo decir solo que ahora la UVW esta en un explendor y se que tiene mucho potencial desde ya lo veo en su roster tales personas como leon de ponce a quien te invito hermano que subas al ring conmigo y hablemos cara a cara y solucionemos de una vez por todas todo tipo de roces que tengamos hay que tener pantalones para afrontar los retos pero hay que tener honor y orgullo para aceptar a un gran rival como lo eres lo has sido y siempre lo has sido tu leon de ponce, tambien hay gente como rated-r que no necesita presentacion y otros como Joe240 que le deseo lo mejor para su lucha del titulo de la UVW solo le se decir que no se descuide que si no luche con el en el Battle Royal no es por hacerle un favor es porque la sangre el legado Hardcore que ha dejado tio mingo debe seguir adelante tu luchastes a su lado como compañero y yo fui rival de el una sola vez y claro he sido rival tuyo en muchos lugares y aqui estamos aun en el ruedo por eso te propongo un cese al fuego pero cuando quieras el Hardcore estara hay listo y ahora le digo al gerente Tazz que aqui tiene un potencial luchador asi que espero que se hagan lucir que estoy listo para darlo por por la UVW! y solo la UVW! y doy mi palabra que estoy solo aquí y el pasado es pasado UVW RULEZ!!!!


- Tiro el micro y comienzó hacer mi taunt en medio del ring mientras los fanaticos corean mi nombre -


Palabras Duras... Stinggritando


Spoiler:
hardcore andy
hardcore andy

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Palabras Duras... Empty Re: Palabras Duras...

Mensaje por Leon de Ponce Vie Ene 07, 2011 7:18 pm

Mientras Hardcore Andy pide la presencia del leon apolo, las camaras se trasladan a los estudios de la UVW, donde Apolo se tiene que expresar ante el universo UVW veamos que nos tiene que decir.

Palabras Duras... Apolo-o

Leon de Ponce: Si andy respondo tu llamado pero no soy tan tonto e iluso como piensas, me alegra que con honores reconozcas lo que la maldita NXW nunca reconocio de mi un gran rival o como decimos los boricuas ese hueso duro de roer [ me rio.] me da gracia por que has mencionado tipicas personas que por alguna x o y razon y6a no estan en estas efeds de post by post, pero andy tu quieres resolver problemas [ me quedo serio.] yo jamas tuve problemas contigo y lo vengo a demostrar aqui en esta empresa llamada UVW!! por que gente como koslov me vine ocupar yo, siempre andy tuve respeto a tu trayectoria y ese mismo aun persiste, pero ahora de inmediato vengo hablarles de lo que pienso hacer en esta emprera [ tomo una pausa, bajo la cabeza y la subo.] Y es que a la verdad senoras y senores que ha comenzado el 2011 y significa que ha comenzado una nueva decada, en el pasado revolucione las efeds y en esta nueva decada pienso revolucionar la industria,y si no se sorprenda si soy yo leon de ponce [grito.] soy yo la persona que va cambiar el curso de las efeds y esas personas de la competencia de esas empresa que se pasan hablando si esas empresista baratas, si el mismo apolo y estare en el segundo show del 2011 de UVW!! por que voy a camviar una vez mas el curso de las efeds como que el que se me pare por el medio lo llevare directamente al fondo del abismo!!

FIN DE LA PROMO
Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.