Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llega shelley

2 participantes

Ir abajo

llega shelley Empty llega shelley

Mensaje por Alex Shelley Vie Ene 07, 2011 7:41 pm

~Las camaras enfocan la pantalla donde aparece Alex Shelley

llega shelley Imager GIFSoup

Hola a todos,como ya sabran soy la nueva adquisicion de UVW Alex Shelley,estoy aqui para demostrarle a toda la humanidad que yo tambien tengo un sitio reservado en la gloria mundial.No e venido aqui a ver como otros me pisotean, he venido para pisotearlos yo! Resulta que tras mi llegada muchos comentan que quien soy,que si no estoy a la altura bla bla bla...yo me rio de todos esos que piensan que el aprendiz de Leon da Ponce no esta a la altura,ellos son los que no se pueden comparar con el gran Alex Shelley,en mi debut cerrare muchas bocas de gente inesperada que vera como me hago un sitio en la empresa y que mas tarde vera como me convierto en campeon,sera facil o dificil??? no estoy acostumbrado a que me pongan grandes retos por delante asi que no espero que nadie de aqui me ponga en apuros.En Cwe me hize una estrella al derrotar al por entonces campeon mundial Ivan Drago en mi debut,desde entonces pocos an sido los que han sido capaces de ganarme y muy pocos lo seran aqui,por donde va Shelley triunfa,de eso no hay duda y espero que no dudeis en apoyarme cuando salga al ring y humille a vuestros idolos

llega shelley Imager GIFSoup

Los que cuestionan mi potencial sucumbiran ante mi como tantos lo an echo otros,se me puede conocer como Alex Shelley o el ser superior pero despues de mi estancia aqui sere conocido como el hombre que destruyo a todos y cada uno de los pobres diablos de la empresa.La empresa se a echo con grandes incorporaciones como Leon Da Ponce,Maryse o The Miz ,esos son los unicos que me preocupan,esos si son campeones de verdad pero los demas tan solo son campeones de carton que no tardare en demostrarles que cuando Leon Da Ponce confio en mi hizo una gran eleccion,pues llevare su nombre y el mio a la cima mundial,cualquiera que sepa lo que le conviene no deberia meterse en mi camino o saldra mar parado,a todos mis rivales solo les dire que les espero en mi combate de debut!

~La pantalla se apaga y se van a comerciales
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

llega shelley Empty Re: llega shelley

Mensaje por vlady Vie Ene 07, 2011 8:44 pm

buen trabajo luisito Smile
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

llega shelley Empty Re: llega shelley

Mensaje por Alex Shelley Vie Ene 07, 2011 8:47 pm

gracias pequeña vladycita
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

llega shelley Empty Re: llega shelley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.