Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The King of the World Arrives!

Ir abajo

The King of the World Arrives! Empty The King of the World Arrives!

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 8:59 pm

-/- Vemos a Chris Jericho en el backstage hablando con alguien... pero no se sabe quien es... -/-

The King of the World Arrives! Normal_WWE_Friday_Night_Smackdown_2010_04_30_WS_PDTV_XviD-KYR_(1)_avi_001134668

► ►Chris Jericho ◄ ◄ : Si te tengo que decir la verdad... no se que mierda esta pasando en esta compania, solo llegue y ya empezaron a insultar y bla bla bla... pero en fin quien puede dominara una manga de estupidos como esos que hay por alla afuera en el ring... quien podra dominar a los leones que andan rondando... rugiendo sin fin...... pero que rayos estoy diciendo, si todos las personas que estan alla afuera peleando son todos idiotas que parecen cavernicolas, al parecer los dos unicos civilizados somos tu y yo. -La persona desconocida dice : Ajam- Acaso es que no sabes hablar?... habla si tienes huevos hombre, que te conozco de CWE y todos sabemos porque estamos aqui... va realmente no se porque rayos me han contratado en esta empresa y me estoy juntando con esta bola de hipocritas pero en fin... hay muchas personas en esta empresa que no me caen muy bien... en si me parecen unos estupidos... pero que va, yo estoy aqui solito para dominar esta empresa realmente, no me importa quien o que se me ponga enfrente lo derrotare, tu me tragiste aqui y creo que has hecho bien en traerme seguramente o no grandulon? -Le doy una palmada y la camara enfoca a apolo- Has visto todo lo que pasa alla afuera? es realmente una guerra entre clasicos de esta empresa y los que invadimos desde la CWE, parece la clasica WWF inVasion del 2001... que recuerdos eh, pero tu no los viviste realmente porque eres un boricua que solo ha andado por poquiitas empresas...

The King of the World Arrives! Normal_WWE_Friday_Night_Smackdown_2010_04_30_WS_PDTV_XviD-KYR_(1)_avi_001127160

► ►Chris Jericho ◄ ◄ : Pero ahora que me doy cuenta... hay un muchacho... Alex Koslov... ese chico me caia bien pero ha renunciado por lo que me han dicho... pobre tipo, no le ha caido bien que hayamos invadido su casa eh... -Miro a apolo- pero en fin, nosotros no estamos para bromas aqui, estamos para destrozar a todos... como pisar a una hormiga!... este año sera el año de Chris Jericho... todos en el coliseo piensan que yo soy un estupido... un creido... pero ya les demostrare a todos los luchadores de esta compania que no soy nada de eso... yo soy el mejor en el mundo en lo que hago y claramente puedo destrozar a todos en esta empresa porque nadie esta a mi nivel... nadie esta al nivel que estoy yo y es claro que nadie lo estara... a la unica persona que puede que respete es a Tazz... ese tipo daba miedo cuando luchaba y ahora tambien da miedo aunque ya este retirado... en fin hay algo que quieras decir Apolo? -La camara enfoca a apolo y este hace no con la cabeza- Acaso eres tonto? te han tragado la lengua los ratones? -Apolo agarra a Jericho del cuello pero luego lo suelta- Fuck... realmente... realmente creo que no debo hacer eso devuelta... en fin... esto es un anuncio para toda UVW... CWE ha llegado aqui para quedarse, guste o no esta es una invasion y no sera la ultima vez que veran a Jericho y Apolo en UVW... ESTA NUEVA ERA HA COMENZADO! y deben creerme... deben creerme porque yo soy el mejor en el mundo... en lo que hago!!!

FIN DE LA PROMO

OFF : Bueno... no me critiquen tanto, no estoy muy inspirado... he hecho mejores promos... comenten

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The King of the World Arrives! Empty Re: The King of the World Arrives!

Mensaje por Alex Shelley Vie Ene 07, 2011 9:02 pm

esta bastante bien para ser de presentacion
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.