Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maryse esta aqui ... no lo olviden ...

4 participantes

Ir abajo

maryse esta aqui ... no lo olviden ... Empty maryse esta aqui ... no lo olviden ...

Mensaje por vlady Sáb Ene 08, 2011 9:16 pm

en exlusiva mundial para uvw las primeras palabras de la nueva diva , maryse ouellet :

maryse esta aqui ... no lo olviden ... 25a6sr5

Maryse: llevo en uvw apenas dos dias pero que no se confie ninguna diva de este lugar porque el echo de ser nueva en vuestra empresa no quiere decir que sea nueva en el mundo de la lucha libre , tengo a mi espalda varios titulos y premios a lo largo de mi carrera , en este lugar tengo intencion de ir a por lo mas alto , tengo entendido que lo tiene kaitlyn , mantenlo limpio y brillante niña mientras voy abriendome camino hacia el , me gusta tener los campeonatos limpios y relucientes , gracias por guardarmelo mientras llego a el , se que hay otras divas que pusieron sus ojos en el campeonato pero ya dejen de observarlo , no se autocastiguen a si mismas , porque ese titulo sera mio si o si , no llegue hasta aqui para pasar el rato ni pasear por ningun sitio , quiero ese campeonato femenino y lo quiero ya como sea , pasare por encima de la que sea , si se creen que llegue aqui para divertirme como la mayoria de las princesitas que hay aqui la llevan clara , yo vine para ganar , para triunfar ,tanto como si quieren como si no , es cuestion de tiempo que ese titulo pase a mis manos y lo saben porque pronto veran que soy muy superior a todas vostras , sois seres inferiores comparadas conmigo ... mirenme un instante y luego mirense ustedes , no hay color chicas ...

maryse esta aqui ... no lo olviden ... 29zsies

Maryse: veamos que divas hay en esta empresa ... velvet , trish , angelina , la señorita mcmahon ... alguien las vio ultimamente ?? espero no tener que pelear con puros fantasmitas que solo les gusta pasearse para que les digas pero que guapa que eres !! irse a una pasarela y todos os lo diran , porfavor esto es lucha libre , vayan a jugar a las casitas a otro lado ... pero bueno sigamos ... la campeona kaitlyn , que como ya obtuvo el titulo ya ni caso hace a este lugar , cuidado linda porque lo q se gana con facilidad se pierde con rapidez , tienes titulo porque no te enfrentastes a mi , en el momento que nos veamos las caras ya veremos si te tomas estos respiros ... continuamos con natalya y sus musculos , da por hecho que ganara el campeonato a la inutil de kaitlyn , venga ya ... no engañeis a este publico tan sabio que sabe de sobra que no valeis para gran cosa , no os ilusioneis porque ese campeonato estara en mi cinturita preciosa antes de lo que imaginan ... tambien tenemos a ariel ,la chiquita de las lentillas y los porros de maria , que se proclama reina de la oscuridad , la vampirita de uvw ... dile a tu proveedor que te pase maria de la buena que no te de mas cesped porque te hace decir tonterias ... que bebas zumito de tomate no te convierte en la señora de la noche , otra que sueña con un campeonato que sera mio ... pero tambien esta mi meloncita , que le gusta a ella presumir de su gran agilidad y numerosos campeonatos , y que ?? eres la unica con campeonatos ?? pues va a ser que no ... esta rubita francesa con sus bolitas de silicona te callara esa bocaza cuando este cara a cara contigo en el ring y te pisotee ese meloncio que tienes por cabeza , se creen superiores seres divinos pero ninguna sois nada comparadas conmigo , superenlo ,d dejan mucho que desear.

maryse esta aqui ... no lo olviden ... 25ariuh

fin de la transmision
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

maryse esta aqui ... no lo olviden ... Empty Re: maryse esta aqui ... no lo olviden ...

Mensaje por Alex Shelley Sáb Ene 08, 2011 9:53 pm

tremenda!
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

maryse esta aqui ... no lo olviden ... Empty Re: maryse esta aqui ... no lo olviden ...

Mensaje por Admin Taz Sáb Ene 08, 2011 11:21 pm

Buen trabajo te has ganado el +1!!!
Si quieres saber que es eso mira el reglamento de los titulos
Admin Taz
Admin Taz
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 35

https://uvwrestling.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

maryse esta aqui ... no lo olviden ... Empty Re: maryse esta aqui ... no lo olviden ...

Mensaje por kriz Dom Ene 09, 2011 2:28 pm

Perfect!!! I love you
Es aque aqui si hay talento Embarassed
kriz
kriz

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

maryse esta aqui ... no lo olviden ... Empty Re: maryse esta aqui ... no lo olviden ...

Mensaje por vlady Dom Ene 09, 2011 2:38 pm

grax a todos ^^
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

maryse esta aqui ... no lo olviden ... Empty Re: maryse esta aqui ... no lo olviden ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.