Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la campeona se manifiesta ante ustedes

3 participantes

Ir abajo

la campeona se manifiesta ante ustedes Empty la campeona se manifiesta ante ustedes

Mensaje por vlady Sáb Ene 15, 2011 4:56 pm

Maryse esta en el ring con el campeonato y microfono en mano dice unas palabras

la campeona se manifiesta ante ustedes Ie4bgo

Maryse : Buenas noches gentuza , aqui tienen a la que nadie apostaba por ella en el ultimo show con el campeonato que todas deseaban tanto y presumian de conseguir , yo , Maryse Ouellet , habiendo llegado aqui hace menos de una semana me proclame campeona de uvw , aun se atreven a decir algo mas sobre mi persona ?? todos han visto la gran calidad que tengo , algunas incluso se atrevieron a retarme hablandome en frances diciendome que ni sabia frances ni nada , évident que les Français, tamibien se battent pour ce que je suis champion et vous n'avez pas. como todos pueden ver no tengo rival a mi altura , no me superan la suela de mis botitas , ya saben como es esto , prometen mi cosas pero a la hora de la verdad no hacen absolutamente nada de nada , quizas necesiten que les de clases para que puedan destacar un poco ya que por sus propios meritos no sirven absolutamente para nada , no creo que les guste los perdedores ... o quizas si ? *el publico la abuchea mientras ella pasea por el ring riendose de ellos * Oh là là !!! est incroyable de voir comment certaines personnes à la défaite de leur favori idiot , ya maduren porfavor , se ve que les contajiaron con sus estupideces , esta semana me toca mediar en el show de natalya y ariel , necesitan a la mejor de la empresa cerca para saber como se hacen las cosas en realidad , lo comprendo perfectamente , es necesario que las chicas aprendan de una vez lo que es la lucha libre y dejen de perder el tiempo por la empresa * pasea hacia las cuerdas y hace su tantum y continua hablando *

la campeona se manifiesta ante ustedes 2l9i2au

kriz y yo marcamos un antes y un despues desde nuestra llegada , nadie nos supera y prontito veran como nos hacemos con el dominio de uvw , peo no lo haremos por avaricia ni nada por el estilo , es por hacerles un favor , es que son tan mediocres que lo unico que tienen de valor es a nosotros dos , obvio , solo han de vernos para darse cuenta de que no somos cualquier cosa , somos elegantes , guapos , millonarios , expertos en este deporte , somos todo lo que el resto del roster no es , algunos llevan calentando la boca hablando mal de nosotros , pero en cierta parte es normal , la envidia hace mucho , cualquiera querria tener titulo en la cintura y a esta preciosidad de su brazo * maryse da una vuelta para que la vean mientras el publico la abuchea * levantamos pasiones y envidias , todos hablan de nosotros , todos quisieran ser parecidos a nosotros , pero para vuestra desgracia ... somos unicos en el universo , nadie podrá jamas superarnos en algo , aunque esta pandilla de fracasados ya estan acostumbrados , al igual que ustedes no ?? es lo que tien ser fan de un fracasado , que el que lo admira acaba siendo un fracasado tambien , espero que puedan superar el trauma de ver a vuestro favoritos caer ante nosotros , porque nosotros estamos acostumbrados y encantados de pisotearlos , n'oubliez pas, nous sommes tout simplement les meilleurs, de ne pas haïr que nous soyons mieux, pour admirer nos supioriedad. * maryse les lanza un beso y se marcha *

Fin del segmento
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

la campeona se manifiesta ante ustedes Empty Re: la campeona se manifiesta ante ustedes

Mensaje por Ariel Sáb Ene 15, 2011 9:43 pm

Muy buena.... pronto la mia cuidate y no
te me pierdas aqui o alla
Ariel
Ariel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

la campeona se manifiesta ante ustedes Empty Re: la campeona se manifiesta ante ustedes

Mensaje por vlady Dom Ene 16, 2011 2:06 pm

grax nena Wink
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

la campeona se manifiesta ante ustedes Empty Re: la campeona se manifiesta ante ustedes

Mensaje por Alex Shelley Dom Ene 16, 2011 6:36 pm

muy buena como siempre
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

la campeona se manifiesta ante ustedes Empty Re: la campeona se manifiesta ante ustedes

Mensaje por vlady Lun Ene 17, 2011 6:57 am

grax corazon ^^
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

la campeona se manifiesta ante ustedes Empty Re: la campeona se manifiesta ante ustedes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.