Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados

+5
fenix
hardcore andy
Layla
Joe240
Admin Taz
9 participantes

Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados Empty UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados

Mensaje por Admin Taz Mar Ene 04, 2011 3:56 pm




Una lucha donde hay 5 mujeres que buscan algo y es el título, aquella que sea la ultima de pie en el ring será la nueva campeona
UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados 1_matc10

Suená la campanada inicia y todas las Divas, se van encima de Ariel pero esta les responde con varias patadas y codazos a cada una demostrando su fuerza y determinacion vemos como Ariel toma a Velvet Sky y la manda a correr contra las cuerdas y la recibe con una catapulta que la manda fuera del ring, mas atras Natalya le da una patada en la espalda a Ariel que la impulsa hacia afuera del ring lo que la deja bastante furiosa mientras en el ring Kaitlyn, golpea fuerte a Angelina quien tambien se quiere defender y saca a relucir su estilo pero eso no le importa a Natalya que se va avalanchando a las dos derribandolas con un Doble Clothesline, ambas caen en la lona vemos como Natalya levanta a Angelina y esta forcejando en las cuerdas para eliminarse pero esto es aprovechado por Kaitlyn quien las empuja a las dos para ganar el Battle Royal y coronarse como nueva campeona de la division femenina.

Vemos como Kaitlyn va celebrando su titulo camino hacia el Backstage y se toma con Sean Tyler un luchador conocido que firmo con la UVW! y se le acerca a Kaitlyn y la felicita le dice que la vio luchar, y tiene mucho talento y potencial le dice que le gustaria invitarla a tomar algo y Kaitlyn acepta y se van agarrados de mano.


10 Hombres en el ring cada 2 minutos va entrando otro y hay dos contratos colgando en lo alto deben utilizar las escaleras del ring para tomarlos, pero si tus dos pies tocán el piso fuera del ring te causará la Eliminacion!
UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados 2_matc10

Suena la música de Rated-R quien entra primero, y hace su tradicional taunt luego entra Mystiko saludando a todos los fánaticos que están aqui viendo la UVW en su primer show, y sube al ring y da inicio nuestro Battle Royal donde vemos como Rated forcejea con Mystiko hasta que Mystiko saca una patada en la zona abdominal hacia Rated y toma impulso de las cuerdas pero Rated lo recibe con un Spear que le saca el aire lo levanta y lo manda contra las cuerdas y lo recibe con un Rated CUttion, y lo levanta y lo manda contra las cuerdas otra vez y lo recibe ahroa con una catapulta en eso suena la sirena y entra Teddy Hart al ring sube y comienzá a tirar golpe contra Rated es uno tras otro y luego otro, hasta que Teddy manda a Rated contra las cuerdas y lo recibe con un Crabb Buttom Splash y vemos como Mystiko se le avalanza hacia Teddy y este lo manda a salir por encima de la tercera cuerda, en eso Teddy toma una de las escaleras y la arma y comienzá a escalar en eso suena la alarma y entra Mesias con todo se sube al ring y toma a Teddy con todo y escalera luego Mesias toma la escalera y se la estrella en el pecho a Teddy en eso vemos como Rated se coloca en pie, pero Mesias lo mira fijamente y le tira la escalera encima y luego la toma y la arma y Mesias comienzá a escalar y enseguida sono la alarma una vez mas y entro Richard's pero Mesias lo ve y se baja de la escalera cuando Richard's sube al ring Mesias lo recibe con un rodillazo en el pecho que lo expulsa del ring por encima de la tercera cuerda y es otro eliminado mas, y vemos como Rated encara a Mesias y comienzán a golpearse y se les une Teddy que entre varias acrovacia le da una doble patada tanto a Rated como a Mesias y los deja tendido en la lona vemos como Teddy toma la escalera y la pone encima de Rated luego Teddy sube la escalera y se lanza en un giro 360 y cae encima de Rated quien tenia la escalera encima y es un golpe fuerte que los deja a los dos muy magullados en eso sono la alarma y se dispone a entrar Kriz quien llega con todo y ve a Mesias y este lo toma y le hace el giro inverso y luego un Leg Drog, Sorprendente vemos como Kriz levanta a Teddy y lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe en un Ejeccuter Special y lo saca por encima de la tercera cuerda Teddy Hart cae sobre una mesa de vidrio y la rompe y en eso estalla una pirotecnia que estaba al rededor de la mesa es un estallido total, y suena la alarma y entra Joe240 con todo se sube al ring Kriz se le lanza encima pero este le hace un Joe Botton y lo deja tendido en la lona luego Rated y tambien le hace un Joe Botton, mas atras Se topa con Mesias y se quedan mirando fijamente ambos y luego comienzán a golpearse con todo eso es golpe tras golpe uno seguido del otro y sono la alarma y entro Cybernetico quien sube al ring y pone en pie a Rated y entre los dos comienzán a golpear a Mesias y Joe240 pero sin resultar Joe240 saco a Cybernetico de entra y Mesias mando a Rated a estrellarse al esquinero, vemos como suena la alarma y es Andy Styles con un bate con alambre de púas quien sube al ring y Joe240 lo mira fijo en eso Mesias lo quiere atacar pero Andy sin mayor esfuerzo lo saca del ring y señala con el Bate a Joe240 y se lo estrella en el abdomen y se lo comienzá a estrellar en la cara y la sangre se hace notar en eso sono la alarma y sale Alex Koslov quien sube al ring pero Rated esta hay para intervenirlo pero este le comienzá a responder hasta que Rated termina siendo eliminado por Rated sin que se de cuenta Alex arma la escalera y sube por ella logrando quitar un contrato que lo acredita como retador, mas atras vemos a Andy que solo esta enfocado en golpear a Joe240 lo deja ensangretado en la lona y vemos como Andy sale por encima de la tercera cuerda autoeliminandose dandole la victoria a Joe240 otorgandole el contrato que sobra y asi quedán los dos luchadores fijos ahora solo queda saber quien ganara si Alex o Joe240.
Admin Taz
Admin Taz
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 35

https://uvwrestling.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 6:29 pm

El Gran Ganador de esta lucha es el Gran Comunista Alex Koslov que su gran estilo de lucha saco a mas de uno, bien ahora mi rival sera el payaso de joe 24 como vieron gano de pura chiripa que decepcion, me sera facil vencerlo y es cuestion de segundos ya me siento por segunda vez campeon mundial y de UVW

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados

Mensaje por Joe240 Mar Ene 04, 2011 9:45 pm


Alex te llego fu fin y no tienes nada que hacer contra mi.
Yo he sagrado muchisimo en esta lucha pero si gano el maletin habra valido la pena.
Yo he demostrado en esta lucha que mas vale usar la mana que la fuerza.
Alex ni suenes pues el oro maximo de esta compania viene para mi cintura.
Yo no gane de chiripa sobrevivi por eso nos veremos las caras tu & yo ahora.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 12:16 pm

Bueno como digas Burro capitalista, la URSS tendra su campeon y el tonto de joe sera el chimpance jajajajajajaa,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados

Mensaje por Joe240 Miér Ene 05, 2011 12:38 pm


La URSS no tendra Campeon alguno solo tendra a un gran perdedor.
Alex esta viendo al futuro Campeon de esta compania.
Asi como logre el maletin yo lograre el titulo maximo de esta compania.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 2:35 pm

oohh Fantadicida ese resultado, nada agradable pero poco alentador pa el futuro de UVW.. solo queda esperar y ver quien es el nuevo "campeón" ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados

Mensaje por Layla Vie Ene 07, 2011 5:07 pm

Que hay para decir detras de todo esto, que solo yo la unica puede ganar esto la verdadera Sexy Diva!!! ahora si quiero dejar bien en claro que donde quiera que voy piso con fuerzá que sigo y seguire siendo la mejor en mi division Ok!!!
Layla
Layla

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 6:07 pm

Kailtyn demostrando ser una diva inteligente y muy buena sobre el ring, felicidades campeona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados

Mensaje por hardcore andy Vie Ene 07, 2011 7:07 pm

Deseo buena suerte a los ganadores bla bla bla ..... Sleep
Nose que como afecte la E-fed que algunos de ustedes tenga el titulo maximo pero bueno ....
hardcore andy
hardcore andy

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados

Mensaje por fenix Vie Ene 07, 2011 7:22 pm

fenix
fenix

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : san juan ,puerto rico

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados

Mensaje por Mesias Vie Ene 07, 2011 7:41 pm

Que manera tan patetica de salir pero bueno aqui esta el SALVADOR DE LA LUCHA LIBRE !!!! Es el momento del cambio le guste al perro que no le guste estoy aqui para revolucionar esto y solo fue el inicio ahora si vamos con todo
Mesias
Mesias

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 35
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados

Mensaje por vlady Vie Ene 07, 2011 8:27 pm

vlady: felicidades a los ganadores , buen show Wink
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados

Mensaje por vampiro_renegade Vie Ene 07, 2011 8:37 pm

solo queda decir, koslov ojala que pierdas
vampiro_renegade
vampiro_renegade

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados

Mensaje por Joe240 Vie Ene 07, 2011 9:39 pm

Quieranlo ono yo sere el campeon de esta compania.
No importa quien quiera meterse en mi camino pues yo esto 100% enfocado en una sola cosa y esta es ganar el oro.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados

Mensaje por Natalya Neidhart Vie Ene 07, 2011 10:06 pm

Uishhhhhhhh!!!!
solo fue golpe de suerte kaitlyn yo tenia la lucha para mi
asi quieres las cosas bueno ya nos veremos otra vez
Natalya Neidhart
Natalya Neidhart

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.