Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

+5
hardcore andy
Natalya Neidhart
Joe240
Teddy Hart
Admin Taz
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Admin Taz Jue Dic 30, 2010 5:02 pm




Una lucha donde hay 5 mujeres que buscan algo y es el título, aquella que sea la ultima de pie en el ring será la nueva campeona
UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 1_matc10


10 Hombres en el ring cada 2 minutos va entrando otro y hay dos contratos colgando en lo alto deben utilizar las escaleras del ring para tomarlos, pero si tus dos pies tocán el piso fuera del ring te causará la Eliminacion!
UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 2_matc10
Admin Taz
Admin Taz
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 35

https://uvwrestling.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Teddy Hart Jue Dic 30, 2010 5:15 pm

Bueno esta demas decir que aqui esta presente alguien que no necesita presentarse, en mi esta todo listo para ganarme ese contrato para tener una lucha directa por el titulo de la UVW pues me imagino que es asi por eso senda barrida que le hare a mis rivales no hay nada persona algunos reconocidos otros no pero bueno lo importante es que ahora voy listo para luchar contra cualquiera y hare lo que sea porque el contrato ya lo puedo sentir en mis manos seré yo la maxima jodienda e-fed por e-fed el que logre ganarse el derecho a ser retador del titulo, el unico que es mejor libra por libra es mi momento yo soy LA MARAVILLA ES MI OPORTUNIDAD I'M THE MOMENTUM CAPISH!!!
Teddy Hart
Teddy Hart

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 35
Localización : Pto Rico - Carolina.

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Joe240 Jue Dic 30, 2010 5:39 pm

Voy ha ganar el 10 Men Battle Royal Ladder para empezar bien en esta compania.
En esta lucha muchos seran victimas del Fondo del abismo para ser rematados con el codazo del pueblo.
Cual es su nombre y aquien le importa.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 6:13 pm



Una Lucha de 10 Hombres el obejtivo el contrato, pues ya me conozco a algunos como Andy El corroncho Styles, Rated R, Teddy Hart y Cibernetico ellos ya saben cuanto daño les he hecho y los demas pues ya saben El vengador Alex Koslov les dañara a cada uno sus sueños, esta Lucha sera mia Y bajo del dominio del Comunismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Joe240 Jue Dic 30, 2010 6:27 pm


Tu no danaras mi suenos aqui el unico que saldra victorioso en esta lucha sere yo van aprender a la buena o a la mala por que soy Mr Violent.
Caul es tu nombres y aquien le importa.
En esta lucha hay varios luchadoes a los cuales conosco muy bien y usare esto a mi favor.
A los que no conosco sera una bienvenida al estilo extremo que yo solo se hacer.


Última edición por Joe240 el Jue Dic 30, 2010 7:09 pm, editado 5 veces
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 6:47 pm

Joe 24 Mira yo odio la perlitas que ya se las dan cuando nacen una empresa de lucha, y eso si no lo tolero, yo no te tengo miedo y estoy dispuesto a sacarte rapido y ser el ganador y tu humillado


Última edición por Alex Koslov el Jue Dic 30, 2010 8:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Joe240 Jue Dic 30, 2010 7:13 pm

Que uben chiste has echo el que saldra eliminado seras tu y yo gano la lucha y el contrato para ir pro el oro maximo.
Cual es tu nombre y aquien le importa.
Cuando se acabe la lucha yo saldre victorioso y con el contrato para luchar por el oro maximo.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Natalya Neidhart Jue Dic 30, 2010 8:00 pm

Que puedo decir es una lucha muy interesante, donde nosotras claro! nos robamos las miradas y las camaras ............ pero cambiando algo el tema y enfocandome en lo que es cierto aquí estoy y no espero mayor cosa que respeto porque no permitire que cualquier aparecida venga a quitarme lo que es mio por auto propiedad eliminare a una por una y sere, yo quien al final tenga el titulo en mi cintura señoritas lo siento pero yo si soy una LUCHADORA y les dañare sus sueños cuando ese titulo este en mi porque sola nunca estoy verán como esta servidora se roba el show y solo tendrán que sentarse y apreciar a la unica que si puede demostrar que tiene algo para aportar al wrestling!!!! tengo lo que se necesita para ser grande soy ya una gloriosa luchadora soy quien se merece esto y sere la que gane sin duda alguna
Natalya Neidhart
Natalya Neidhart

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Invitado Jue Dic 30, 2010 8:23 pm

Mira Joe Farandulero esto es lucha, no telenovela en la que veo que solo te luces pero decepcionas como luchador, haber donde esta lo grande que eres haber, jajajajaja pobre basura eres tu, la victoria sera mia y volvere aser campeon de UVW cuando en ese entonces era de NXW el oro sera mio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Joe240 Vie Dic 31, 2010 8:45 am

Por favor tu de Campeon eso es como decor quee llueva para aeeiba.
Ademas tu no tienes lo nesecario para ser el Campeon de esta compania.
Sigue sonando que sonar no cuesta nada,pero el despertar para ti no sera el mejor cuando caigas derrotado antes este tu servidor Joe240.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por hardcore andy Vie Dic 31, 2010 9:05 am

Dejen de estar hablando tanta shit ustedes dos que me tienen cansado que se creen no pues los mejores del mundo ? diganme si van invicto? no? verdad......Entonces dejen de discutir que ninguno de ustedes dos merece ganar ni tienen para ganar ni deben ganar ustedes porque sencillo todo porque hoy es VIERNES!!! y ustedes representan lo mas ridiculo de la semana así es señores dejen de soñar que pueden ganar que van hacer semejante cosas sin duda hay para 2 ganadores y todos deben asegurar su cupo por el título pero bueno todo a su devido tiempo vamos con calma alex koslov no se que rayos quieres hacer ni que pretendas pero seamos honesto tu puedes ganar si porque no pero deberias preocuparte por salir de pie del ring, a joe240 que le digo sencillo que te tengo en la mira y no necesito mas palabras porque con mis puños en el ring lo demuestro todo ahora pasemos a los otros 7 niñitos que no se crean que no los tengo en la mira sin duda yo voy por cosas grandes y el título es una de ellas asi que de una u otra forma lo tengo pensador ganar asi que será mejor que hagan silencio y vean a los grandes para luchar hacer su trabajo porque sin duda el campeon de la UVW debe ser alguien con talla y porte un ICONO en todo el explendor
hardcore andy
hardcore andy

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Joe240 Vie Dic 31, 2010 9:17 am

Andy Styles asi como tu me tienes en la mirilla yo tan bien te tengo a ti en la mirrila.
Andy tu no diras lo mismo cuando gane esta lucha y si queda algo de ti lo acabo dentro de la jaula rodeada con alambres de puas.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 9:38 am

OHHH! MY GOD!!! el camino d la UVW empieza y la superestrella category "R" esta más q lista para debutar, es una lucha interesentante habrán 2 maletines y 10 hombres tras ellos, aunque sera un battle royal.. Surprised, esto es exigencia y este servidor esta más que preparado para demostrar una vez más que es la mejor contratación de la UVW por estos días Cool, tengo 9 rivales para todos es el mismo mensaje y esta claro que para todos por = cuando este en el ring se me borrará de mi mente los nombres de uds xq todos saldran por encima de la tercera cuerda por igual, se les formo la grande aqui ni pa respirar van a tener tiempo!! Mad, esos contratos no los podre bajar todos yo pues hay que darle la oportunidad a otros pero uno de ellos ya lleva la R estampada en su parte externa es decir que procuren pensar en luchar por el sobrante porque no tienen otra opcion.

para meterme de lleno con mis rivales creo que con excepcion de algunos pocos creo q con todos me he enfrentado y mejor aun les he ganado, algunos como el "ruso" y Andy es normal que los humille otros como Joe240 y Teddy nos damos de tu pero no les alcanza, simple y llanamente xq nop tienen la categoria q se necesita pa poder estar a mi altura, asi ps todo esta mas q dicho y este 4 d enero repito habra 2 contratos pero en realidad solo estara en juego 1 pa 9 personas xq el otro es mio Very Happy y al q nop le guste q le llore a su madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por hardcore andy Vie Dic 31, 2010 11:34 am

Joe240 escribió:Andy Styles asi como tu me tienes en la mirilla yo tan bien te tengo a ti en la mirrila.
Andy tu no diras lo mismo cuando gane esta lucha y si queda algo de ti lo acabo dentro de la jaula rodeada con alambres de puas.

Como me haces reir joe, sigues con eso verdad? tendre que demostrate porque soy un ICONO HARDCORE verdad? bueno no hay problema que aqui hay Andy para rato asi que te guste o no soy quien comanda la titular aqui y por algo estoy en el nivel donde estoy aun falta mucho asi que espero que tengas buenas memorias y recuerdes tus palabras porque quiero ver si eres capaz de sustentarlo en el ring porque yo si tengo presente varias cosas contra ti y lo sabes por eso estoy dispuesto a demostrar de mi mejor forma y mi mejor lado para la lucha preparate porque ahora si voy con todo soy el ICONO DE LA UVW!!!! Este es mi momento es la hora de la verdad te guste o no te guste
hardcore andy
hardcore andy

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por hardcore andy Vie Dic 31, 2010 11:42 am

rated "R" escribió:OHHH! MY GOD!!! el camino d la UVW empieza y la superestrella category "R" esta más q lista para debutar, es una lucha interesentante habrán 2 maletines y 10 hombres tras ellos, aunque sera un battle royal.. Surprised, esto es exigencia y este servidor esta más que preparado para demostrar una vez más que es la mejor contratación de la UVW por estos días Cool, tengo 9 rivales para todos es el mismo mensaje y esta claro que para todos por = cuando este en el ring se me borrará de mi mente los nombres de uds xq todos saldran por encima de la tercera cuerda por igual, se les formo la grande aqui ni pa respirar van a tener tiempo!! Mad, esos contratos no los podre bajar todos yo pues hay que darle la oportunidad a otros pero uno de ellos ya lleva la R estampada en su parte externa es decir que procuren pensar en luchar por el sobrante porque no tienen otra opcion.

para meterme de lleno con mis rivales creo que con excepcion de algunos pocos creo q con todos me he enfrentado y mejor aun les he ganado, algunos como el "ruso" y Andy es normal que los humille otros como Joe240 y Teddy nos damos de tu pero no les alcanza, simple y llanamente xq nop tienen la categoria q se necesita pa poder estar a mi altura, asi ps todo esta mas q dicho y este 4 d enero repito habra 2 contratos pero en realidad solo estara en juego 1 pa 9 personas xq el otro es mio Very Happy y al q nop le guste q le llore a su madre.

Una pregunta rata puerca..... quien carajos eres tu? que te estas pensando maldito depravado que te has creido infeliz que puedes llegar y hablar la misma pendeja de siempre enserio que te pasas desgraciado porque no sabes quien yo puedo pisotearte mas de mil veces pusilanime cuando tu llegastes yo ya estaba con el anillo del salon de la fama yo he luchado en lugares que tu no te imaginas y he ganado titulos que tu nunca veras en tu vida simple por que mi carrera si ha sido algo destacada y tu dime que cosa importante has tenido ninguna asi que bueno ahora que vengas con tus aires de celebridad pobre y tus ganas de guillarte como el auto ganador cuando sabemos que no eres nada y no puedes ganar mira no eres el dueño del ring y el dios de las escaleras asi que eres un simple mortal mas pero hasta podria decir que eres un peon mas en mi tablero asi que te sacare el juego en un abrir y cerrar de ojos asi que tu seras quien le llores a tu santa madresita una vez le tengas que decir que tu papá ANDY HARDCORE STYLES te derrote y te haga hacer el ridiculo mas grande de la historia y eso te lo aseguro por mi abuelita que murio señorita malnacido jajajajajaja no te confundas con ese comentario rata sucia es solo para agregarle algo comico a mi post aunque con solo escribir tu nombre ya hasta da risa
hardcore andy
hardcore andy

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 12:06 pm

Andy Styles o Corroncho decepcionastes en NXW y aqui te pasara lo mismo por favor tus palabrerias de viejito ya te hacen mas estupido, corroncho dedicate a loq eu siempre te gusta las drogas, sexo y muchas burras jajajajaaj aqui no tienes nada que hacer la leyenda soy yo y nadie mas

Mas palabrerias de Joe por favor eso no me haras ningun rasguño aqui tambien ya decepcionas este mi territorio y sera de este comunista y tu mi esclavo

Y para Rated R no te las piques que yo odio a los gomelitos y oportunistas oiste mejor anuncia mejor tu derrota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Angelina Love Vie Dic 31, 2010 12:13 pm

Esta claro que estas niñas de cabeza hueca quieren ser princesas pero lo que no tienen es la corona mientras que yo voy por la mejor corona y es el titulo femenino de la UVW! que se creen estas zorritas seré yo la unica que este sola en el ring quedare sola y ganare el titulo a como de lugar es mi oportunidad derecho propio y sin animos de ofender les queda grande el titulo soñadoras porque yo si me lo meresco tengo el estilo el glamour y sobre todo la fuerza y determinacion así que será mejor que se hagan a un lado que por aqui voy yo
Angelina Love
Angelina Love

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Joe240 Vie Dic 31, 2010 1:03 pm


Andy tienes mucha razon ha llegado el momento de la verdad y quedara demostrado que es UVW solo hay Icono y ese soy yo.
rated "R" que me haigas ganado una lucha no significa que ere mejor que yo.
En esta lucha tendre el placer de humillar y derrotar a otros 9 oponentes.
Alex deja esa mujer que no te conviene aqui en todo caso tu serias mi esclavo no yo tu esclavo.


Última edición por Joe240 el Vie Dic 31, 2010 1:32 pm, editado 2 veces
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Layla Vie Dic 31, 2010 1:12 pm

Laughing Bueno que puedo decir llego mi momento de la verdad.... es mi ahora o nunca en esta lucha busco ganar mi primer titulo en la UVW! Y ahora es la oportunidad perfecta y claro que sera así

velvet sky: Bueno! bueno en el pasado nos hemos visto se como es tu juego se como es tu lucha pero si te digo la verdad no me la crees y eso es que yo soy mil veces mejor que tu de uno en un millon hay miles de posibilidad que ganes pero hay una infinidad de razones por las cuales yo te ganare asi que no te hagas de muchas ideas que yo misma te hare caer

Angelina Love: No se porque quieres volver a lo mismo si sabes tanto tu como yo que te tengo sometida hace mucho pero mucho no consegues algo buneo y sabes porque es simple y sencillo es porque tu nunca tendras oportunidad contra mi cariño es asi soy mejor que tu

Natalya Neidhart: bueno señorita es una lucha asi que luchare con todo tu no me puedes frenar puede que tengas tu grupito puede no se que tal vez tenga miles de razones para pretender ser mejor pero puede que al final solo yo meresca ganar Very Happy y pase por encima de ti como la cucaracha que eres

Ariel: Señorita! de tí espero mucho pero es mas la ESPERA que tu nivel de lucha, porque por lo visto no te has manifestado en esta lucha.... será que te da tan igual y no te importa? y no digas que no tienes rivales porque aquí estoy quien puedo ser tu peor pesadilla si te atreves a subir al ring contra mi
Layla
Layla

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 2:24 pm

Joe no sigas jugando con fuego estas muy confiando y ya amarrando el caballo que vas a ganar, ojo que esta lucha hay demasiados huecos si no quieres caer es mejor que ni te presentes porque si caes conmigo jamas en la vida podras estar de pie, estaras en los mas profundo de la verguenza y la humillacion, y estar corriendo como niñito y llron porque eso eres tu, un mimado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Joe240 Vie Dic 31, 2010 3:55 pm


No te tengo miedo ni a ti o a los otros 9 oponentes a los cuales me enfrentare.
Aqui el unico que terminara llorando como nino pequeno seras tu cuando yo sea el ganador de la lucha.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 5:06 pm

hardcore andy escribió:Una pregunta rata puerca..... quien carajos eres tu? que te estas pensando maldito depravado que te has creido infeliz que puedes llegar y hablar la misma pendeja de siempre enserio que te pasas desgraciado porque no sabes quien yo puedo pisotearte mas de mil veces pusilanime cuando tu llegastes yo ya estaba con el anillo del salon de la fama yo he luchado en lugares que tu no te imaginas y he ganado titulos que tu nunca veras en tu vida simple por que mi carrera si ha sido algo destacada y tu dime que cosa importante has tenido ninguna asi que bueno ahora que vengas con tus aires de celebridad pobre y tus ganas de guillarte como el auto ganador cuando sabemos que no eres nada y no puedes ganar mira no eres el dueño del ring y el dios de las escaleras asi que eres un simple mortal mas pero hasta podria decir que eres un peon mas en mi tablero asi que te sacare el juego en un abrir y cerrar de ojos asi que tu seras quien le llores a tu santa madresita una vez le tengas que decir que tu papá ANDY HARDCORE STYLES te derrote y te haga hacer el ridiculo mas grande de la historia y eso te lo aseguro por mi abuelita que murio señorita malnacido jajajajajaja no te confundas con ese comentario rata sucia es solo para agregarle algo comico a mi post aunque con solo escribir tu nombre ya hasta da risa


Sleep Sleep perdón por dios jajaja q tu eres el climaz d la lucha jajaja Rolling Eyes ese fue el chiste cierto? xq del resto me parecieron una simples y llanas barbaridades d tu part decir q con el hecho d haber obtenidos ciertos regalitos eres mejor q yop, la verdad es q nop tengo q estar alardeando como otros pa obtener mis objetivos yop me baso en lo importante la lucha en lo q va a pasar este 4 d enero pa recibir el año nuevo xq es q la superestrella esta ardiendo en ganas d quitart esa pintura d homo pa dejart en un tono enfermizo y demostrar q ANDY el "ESTILISTA" nop es mas q eso una simple ilusion, algo es claro q tu cuando tienes un reto muy grande t vuelves polvo mientras q yop la saco del estadio asi q procura tirar por el 2 maletin xq vuelvo y t repito el otro tiene dueño y ese soy yop asi q conmigo nop t metas xq sino sufres y nop ganas.

Alex Koslov escribió:Y para Rated R no te las piques que yo odio a los gomelitos y oportunistas oiste mejor anuncia mejor tu derrota

bueno Alex tu quieres hacer las cosas a lo ruso, pero yop las quiero a lo americano! asi q sip t gusta chevere, divertido pero sino las mas lidiar buena xq se t avecina un tormento y es cuando quieras quiero x eso nop debo anunciar mi derrota mas bn t digo q t prepares xq este gomelito y oportunista como dices tu t quiere cerrar la bocota apunta d mazasos xq nop me conformo con solo ganar voy mas alla d la victoria.

Joe240 escribió:rated "R" que me haigas ganado una lucha no significa que ere mejor que yo.

Suspect bueno sip tu dices q por habert ganado nop soy mejor q tu, yop t respondo q asi como t gane t vuelvo y t gano xq donde caben uno caben 2,3,4 y los quieras asi q Joe ojo al ojo y preparado xq bkno q admitas q t he pasado por encima pero pailas como sigas cometiendo los mismos errores xq vamos pal mismo resultado!.

bueno y donde estan los otros 6 rivales q tengo esa noche del 4 d enero!! los estoy esperando por ahi alguno exclamo q vengo con aires d superioridad, listo yop les respondo q sip quieren probar sip es cierto se atrevan a meterse en el medio pa q vean q tan cierto es!!
Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Joe240 Sáb Ene 01, 2011 9:28 am


rated "R" en esta lucha tan importante no peinso cometer erorrores pues esta en juego la oportunidad de luchar por el oro maximo de esta compania.
Titulo que pienso ganar y no importa sobre quien tenga que pasar para lograrlo.
El siguiente video le ensenare un poquito de lo que les espera a mis oponentes:


Última edición por Joe240 el Sáb Ene 01, 2011 12:39 pm, editado 1 vez
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 10:51 am

Joe240 escribió:
rated "R" en esta lucha tan importante no peinso cometer erorrore pues esta en juego la oportunidad de luchar por el oro maximo de esta compania.
Titulo que peinso ganar y no importa sobre quien tenga que pasar ppor encima de el para lograrlo.
El siguiente video le ensenare un poquito de lo que les espera a mis oponentes:

Bueno Joe eso es excelente tener alguien dedicado en el ring dando su 100% es emocionante pero lastimosamente no es suficiente en algunas ocasiones, pero si quieres mira el lado positivo tu puedes acceder al otro maletin recuerda q son 2... y ps como tiene uno mi nombre hasta t puedo ayudar con el 2° xq aun asi obtendras otro contrato y la oportunidad q anhelas asi enfocat a sobrante maletin q ahi puedes dar mas de tu 100%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 11:44 am

Joe que ta pasa por que te copias de lo que digo no seas inmaduro por favor, me di de cuenta que estas quedando mal en esta lucha , no sabes mas que decir y estas enredado, me va tocar si ya de una vez callarte ese boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.