Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

+5
hardcore andy
Natalya Neidhart
Joe240
Teddy Hart
Admin Taz
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 - Página 2 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 11:46 am

Rated aunque tengas la valentia de decir eso pues por dentro veo de verdad que estas muerto del susto , vas a arriesgarte mucho en esta lucha y mejor te recomiendo que de verdad anuncies tu derrota porque no voy permitir que ganes , mejor voy a hacer que te rompa a ti tu espalda con esa escalera y ahy si decimos quien es el que manda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 - Página 2 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Joe240 Sáb Ene 01, 2011 12:31 pm


Alex este 2011 vengo con solo una meta en mente y esta es tener el oro maximo de esta compania.
rated "R" yo esto 100% enfocado en esta lucha yo como respiro y sueno en base de ganar esta lucha.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 - Página 2 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 5:04 pm

Pues Como te parece que no vas a salir ganando nada pobre idiota yankee, esta victoria es del comunismo y mi gran fuerza te pisoteara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 - Página 2 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Joe240 Sáb Ene 01, 2011 5:44 pm


El cominismo no le va ganar ha este Yankee como tu me llamaste,pues no yienes lo nesesario para logarlo.
Tu tienes que entender que no hay ninguna oportunidad contra mi ya que estoy totalmente enfocado en esta lucha.
Alex en muchas ocasiones mas vale malla que fuerza y es lo que te van pasar a ti ne esta lucha.
Tu tienes mucha fuerza pero no te servira de nada pues te voy ha poner de mi tamano.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 - Página 2 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 11:06 am

Ademas que dices unas estupideces y me imitas no tienes nada ortografia uy no que verguenza que decepcion y se dice ser luchador, sabiendo que es un asno sin ir a la escuela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 - Página 2 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Joe240 Dom Ene 02, 2011 6:44 pm


Alex diga lo que quiera pues no voy hablar mas te lo voy ha demostrar con echos cuando suba la escalera y coja el maletin .

Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 - Página 2 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Mesias Dom Ene 02, 2011 8:27 pm

Que ridicules la verdad ver a joe240 comentando la misma popost basura de siempre que no sorprende nada y no le encuentro sentido comun no le veo gracia ni contenido ni solides pero bueno si no ganas no te sorprendas baboso infeliz gusano porque no gana el que mas post haga si no el que mejor lo haga y de ser asi tu ya vas perdiendo .... pero no olvidemos a alex cuslov que se cree el chacho de la pelicula, maldito es mas aburrido que un libro de algebra enserio piensa que con esta actitud de sobradisimo que te deben dar el titulo solo por registrarte en la empresa? no se como te trataba tu marido leon de ponce pero aqui es otro ambiente aqui no se regalan titulo a cualquier afeminado con gorrito entiendelo y METETELO EN TU CABEZA o en otro lado que te guste, para andy el sucio aburrido styles que te puedo decir la misma decepsion de todos lados que con eso del icono que siempre llega se cree el paladin justicieron no pues que haremos regalele una replica del titulo a este bobo para ver si deja de parlotear y ahora con el menos interesante rated r que solo lo conocen en su casa su pc porque mas nadie sabe que ha hecho de importante este tipo revise tu palmar y solo veo titulos nxw y ya eso es todo? eres un fantasma mas de una e-fed conocida que le dan titulo BAHHH!!! Gran cosa basura, teddy el moribundo hart bueno no le tiro a el porque el mismo se encarga de hacerlo asi jajaja que risan dan todos ustedes payasos enserio haganse analizar porque estan bien mal de la cabeza
Mesias
Mesias

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 35
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 - Página 2 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por kriz Dom Ene 02, 2011 11:10 pm

La verdad es que es muy buena la competencia pero no los veo asi entre los grandes para perfilar salir en alto con el contrato en mano, pero ok saben que pueden soñar weones porque algo es querer que eso pase y otra muy diferente es hacer que eso suceda en verdad luego no chillen como niños pequeños cuando les pase por encima y no sepan que sucedio yo quizas este listo para dominarlos uno a uno pero tal vez no lo este bueno como sea aqui saben que el mas cabronero para las luchas ladder soy yo y cuando enemigo cursi se interponga yo lo tengo listo para hacerlo sufrir no digo que sea el mejor pero si soy un gran maestro para lograr las cosas y darle catedra a ustedes payasos sera una gran oportunidad soy THE MASTER KRIZ!!! para que se lo sepan THE SHAMAN OF SEXY asi que mejor estar listo que tener que ver como los sorprendo para que no digan mas de la cuenta yo solo busco hacer lo mio es mi trabajo y asi lo planeo hacer es mi momento para callarle la boca y una gran oportunidad que no se diga mas que aqui esta el que sin duda alguna se merece llevar ese contrato y lo que es mejor ser el nuevo campeon de esta empresa
kriz
kriz

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 - Página 2 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Joe240 Lun Ene 03, 2011 10:12 am


Mesias tu solo dices eso pues quieres llamar mi atencion y terminar la rivalidad que teniamos anteriormente.
Mesias tu asi como no pudiste derrotarme en el pasado no lo lograras ahora.
kriz tu eres uno de las nuevas super estrella que van en asenso,pero la tienes dificil contra este tu servidor en la lucha de escaleras.

Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 - Página 2 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 11:51 am

Ya Ignorando al infantil de joe digo lo siguiente en contra de:
Mesias vaya pense que no venias a luchar tienes mas pinta de cobarde pero te arriesgaste a estar, por favor primero que todo mas respeto a mi eso si no lo permito y segundo vamos demuestra tu fuerza de mujer que tienes jajajajaajjajaa no otra decepcion mas para mi no eres competencia

Kriz oye esto no es reinado de belleza esto es Lucha libre si vienes a mostrar tus dotes de gomelito es mejor que te largues porque te puedo dejar bien y ninguna mujer se acercara a ti cuando quedes todo fetido ante el gran poder de este comunista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 - Página 2 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Joe240 Lun Ene 03, 2011 3:52 pm


Alex tu podras poseer mucha fuerza pero no tienes nada de cerebro y esta sera tu perdicon.
En la lucha de escalera yo humillo a mis 9 oponente y luego subo la escalera para obtener el maletin.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 - Página 2 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 5:16 pm

Se acerca la hora de las torturas que este Gran servidor le dara a cada uno de estos petardos que quieren ser campeones, especialmente sufrira mas joe ya que su retraso mental hara que mas sufra porque detesto a tipos asi de poco cerebro como joe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 - Página 2 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Joe240 Lun Ene 03, 2011 6:33 pm


Alex yo esto listo para la guerra.
El unico que va sufrir es el ruso que tiene mucha fuerza pero nada de mente.
Joe240 dice vallan preparado el titulo pues yo sera el ganador de la lucha y dueno del maletin que me da la oportunidad por el oro maximo de esta compania.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 - Página 2 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Invitado Lun Ene 03, 2011 11:41 pm

Alex Koslov escribió:Rated aunque tengas la valentia de decir eso pues por dentro veo de verdad que estas muerto del susto , vas a arriesgarte mucho en esta lucha y mejor te recomiendo que de verdad anuncies tu derrota porque no voy permitir que ganes , mejor voy a hacer que te rompa a ti tu espalda con esa escalera y ahy si decimos quien es el que manda

bueno la verdad es q el pensamiento destructor lo tenemos todos y sip tu nop me vas a permitir ganar t vas a ahorcar tu mismo esto se maneja con mucha estrategia yap q el nop dejarme ganar a mi significa q tu tampoco ganes xq t aseguro q el mismo daño q me produzcas lo vas a tener tu tambien, t anuncio Alex q enfoques en el 2° maletin q me dejes el primero en paz xq es q nop es un juego vas a tener q sufrir las consecuencias sip t atreves a interponert en mi camino.

Joe240 escribió:rated "R" yo esto 100% enfocado en esta lucha yo como respiro y sueno en base de ganar esta lucha.

eso es perfecto Joe q la tire como la pinta pero yap mañana es el dia esperemos como le queda la obra pa ver q tanto se disfruta.

Mesias escribió:y ahora con el menos interesante rated r que solo lo conocen en su casa su pc porque mas nadie sabe que ha hecho de importante este tipo revise tu palmar y solo veo titulos nxw y ya eso es todo? eres un fantasma mas de una e-fed conocida que le dan titulo BAHHH!!! Gran cosa basura

eso es lo unico q puedes decir Suspect osea estoy totalment sorprendido xq me parece algo como tan tonto ese pequeño comentario, la verdad es q nop se necesita un palmar repleto d tantos logros vacios y sin peso cuando se puede tener pureza en algunos pocos, mas bn diria yop Mesias q puedes dar tu muchas veces t he visto pero pocas veces demuestras algo d servicio, eres el tipico q se anuncia con bombos y platillos pero termina iendose por la puerta d atras asi q mejor asimila q la basura eres tu y capta q t voy a poner en tu lugar.

bueno Kriz la verdad estuvo muy bueno ese post corto pero sencillo aunq le falta algo... adivinalo y mas aun ponle empeño... para terminar veo y me doy cuenta q la peluqueria anda cerrada? sera q desde yap estara fingiendo lesiones? bueno se lo dejaremos a q el "icono!" responda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011 - Página 2 Empty Re: UVW Tuesday Impact! 1 - 4/1/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.