Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UVW Impact! 5 - 16/2/2011

+9
Layla
Joe240
ivangenial
vlady
hardcore andy
Leon de Ponce
Alex Shelley
auguslea
Admin Taz
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por Admin Taz Vie Feb 11, 2011 4:52 pm

El show inicia con un cobro pendiente entre estos luchadores ambos buscan algo importante en un regreso oficial a la UVW
UVW Impact! 5 - 16/2/2011  1_matc11


El titulo X se apuesta y veremos si sucedera algo importante en esta lucha
UVW Impact! 5 - 16/2/2011  2_matc11


Es una lucha imponente donde dos bellezas buscan se las reinas del ring
UVW Impact! 5 - 16/2/2011  3_matc11


Uno debuta, uno de ellos tiene el orgullo herido y el otro busca retornar y dominar esta jungla de talentos
UVW Impact! 5 - 16/2/2011  4_matc11


Es una lucha sexy que puede significar la importancia de aqui a futuro
UVW Impact! 5 - 16/2/2011  5_matc11


Una lucha de triple amenaza donde cada uno expone algo importante en esta lucha
UVW Impact! 5 - 16/2/2011  6_matc11
Admin Taz
Admin Taz
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 35

https://uvwrestling.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por auguslea Vie Feb 11, 2011 6:12 pm

The Hurricane:Ja!!!,su SuperHero,The Hurricane ahora no solo es campeon en parejas sino que,tambien sera el poseedor del titulo X,y Shelley uno de mis primeros revales,sabe lo peligroso que es The Hurricane.
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por Alex Shelley Vie Feb 11, 2011 9:20 pm

auguslea escribió:The Hurricane:Ja!!!,su SuperHero,The Hurricane ahora no solo es campeon en parejas sino que,tambien sera el poseedor del titulo X,y Shelley uno de mis primeros revales,sabe lo peligroso que es The Hurricane.

eso de que eres peligroso lo dices por la paliza que te di cuando gane el titulo verdad?? jajaja no temo a tus palabras y tampoco que seas campeon por parejas,eso solo demuestra que necesitas tener a un compañero al lado para derrotarme y si quieres traerlo al ring,por mi perfecto,tambien se llevara una paliza de parte de el campeon
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por auguslea Vie Feb 11, 2011 10:53 pm

The Hurricane:Shelleyy, siempre,pero siempre temiste,le tuviste miedo a The Hurricane,por eso te refugias en esas palabras sin sentidos que dices,....yo sere el campeon division X,y no nesecito a nadie que me ayude para conseguirlo,The Hurricane solo te puede derrotar,tu tendras el record que quedara en la historia del campeon division x,quue mas rapido a perdido su titulo,piensalo.
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por Leon de Ponce Sáb Feb 12, 2011 12:25 am

Leon de Ponce: Me enfrentare proximamente aun chamaco nuevo cuyo nombre no lo recuerdo,y un viejo amigo llamado joe240 la franquicia. Joe debo admitir que en estos lares no me veia desde mucho y que enfrentarte sera una prueba luego de 4 largos anos,aun recuerdo esos luchones historicos que dimos en la efed madre, pero en el presente vengo a dominar lo que aun no se ha dominado en UVW!! preparate joe por que este leon no esta facil y en cuanto el chamaco este nuevo dejame decirte que para tu ser una verdadera estrella tienes que derrotar a una asi que las palabras sobran en este combate lo que el publico pide es mas accion.
Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por hardcore andy Sáb Feb 12, 2011 1:36 pm

Me enfrento ante este Viejo conocido o es un conocido viejo???? bueno como sea eso es relativo ahora si a lo que vine semana anterior leon de ponce bueno ya saben este gatito saco las garras como era de esperarse y traiciono a uno de los tantos pilares mas antiguos de la e-fed UVW y todo para que solo para demostrar que es un "macho dominante" pero bueno no le dije nada no le reproche ni le critique asi es el pero saben que yo no soy bueno con las palabras porque simplemente mis actos hablaran por si solo con hechos en el ring! esten listos porque ahora se les viene medio mundo encima para todos estos tipos comenzando por ti vampiro
hardcore andy
hardcore andy

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por vlady Sáb Feb 12, 2011 2:57 pm

Layla espero que no aprecies mucho esa piel de lagarto que tienes porque voy a limpiar el ring con ella , ya consegui ser la mejor y volvere a conseguirlo aunq tenga que pasar por tan poca cosa com tu
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por Alex Shelley Sáb Feb 12, 2011 3:40 pm

auguslea escribió:The Hurricane:Shelleyy, siempre,pero siempre temiste,le tuviste miedo a The Hurricane,por eso te refugias en esas palabras sin sentidos que dices,....yo sere el campeon division X,y no nesecito a nadie que me ayude para conseguirlo,The Hurricane solo te puede derrotar,tu tendras el record que quedara en la historia del campeon division x,quue mas rapido a perdido su titulo,piensalo.

Como voi a tener ese record si no voi a perderlo jamas???? el unico record que habra en mi historial sera el de el luchador con mas tiempo en poder del titulo.No me refugio en simple palabreria,me refugio en la tecnica que llevo en mi interior,esa tecnica que ara que tu y hart seais polvo y vayais poco desapareciendo despues de que el AUN campeon X os gane.Recuerda''Hero'' que soy tu criptonita
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por ivangenial Sáb Feb 12, 2011 4:20 pm

Goruta Jones:TU!!!,¿a quien le dices chamaco?,supuesta estrella,yo nunca te e visto en accion,y tendras que demostrar que eres una verdadera estrella,emfrentadote a mi,yo sere lo mejor de esta empresa y para derribarme,te falta mucho,soy duro como el metal,y inrrompible,como mi futuro aqui....
ivangenial
ivangenial

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por auguslea Sáb Feb 12, 2011 4:27 pm

The Hurricane:¿simple palabreria?,no te equivoques,ciudadano,The Hurricane nunca dice cosas que no tiene sentido,su SuperHero ya a provado tus tecnicas y...no son lo suficientes para derrotar otra vez a The Hurricane.Hart,Hart no tiene importancia en esta pelea,esto es entre Alex Shelley y The Hurricane,tus palabras son mentiras,solo fanfarroneas,y The Hurricane lo demostrara cuando te arrevate el titulo division X,..A,me olvidaba,ciudadano,..The Hurricane,no tiene devilidad,no existe ninguna criptonita para Hurricane y menos Alex Shelley.
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por Alex Shelley Sáb Feb 12, 2011 5:30 pm

auguslea escribió:The Hurricane:¿simple palabreria?,no te equivoques,ciudadano,The Hurricane nunca dice cosas que no tiene sentido,su SuperHero ya a provado tus tecnicas y...no son lo suficientes para derrotar otra vez a The Hurricane.Hart,Hart no tiene importancia en esta pelea,esto es entre Alex Shelley y The Hurricane,tus palabras son mentiras,solo fanfarroneas,y The Hurricane lo demostrara cuando te arrevate el titulo division X,..A,me olvidaba,ciudadano,..The Hurricane,no tiene devilidad,no existe ninguna criptonita para Hurricane y menos Alex Shelley.
uh,alucino con tus palabras,deja de ver pelis de ciencia ficcion y enfrentate a la verdad,Seguire como campeon!!porque te refugias en una mascara??para que la gente no vea el perdedor que hay detras de la mascara? perdona chico,pero tu no me llames alex shelley,llamame X division Champion Alex Shelley.Pequeñin si algo enseña ganar tantos titulos como yo esque nunca subestimes a nadie,y no deberias subestimar a Hart.Aunque ami me da lo mismo que sea Hart o Hurricane,seguire siendo campeon,seguire con mi escalada a la grandeza de la UVW.Y tu....bah tu te iras por la puerta de atras con el rabo entre las piernas cuando por fin te des cuenta de que el campeon soy yo y que no tienes nada que hacer frente ami!
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por vlady Sáb Feb 12, 2011 5:57 pm

y si me ponen con los chicos ? u.u
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por auguslea Sáb Feb 12, 2011 6:12 pm

The Hurricane:acaso,¿le temes a mi mascara?,ciudadano,tu no sabes lo que hay detras de esta mascara,The Hurricane si sabe y por eso,le gusta tener esta mascara,para poder vencer y hacer que el bien triunfe contra el mal.Hart,obio que The Hurricane suvestimara a Hart,no vale la pena y The Hurricane sabe que tu,piensas lo...The Hurricane quiere ver la expresion de tu rostro cuando ya no tengas ese campeonato en tus hombros...y para que usted ciudadano,no se queje mas....si..The Hurricane pierde esta pelea,se quitara esta mascara,y hay vera usted ciudadano lo que hay detras de la mascara..
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por Joe240 Dom Feb 13, 2011 1:32 pm

Hace 4 anos atras el Leon de Ponce peleamos pro todo Pr y yo finalmente lo derrote.
En la proxima cartelera Goruta Jones que es una superestrella nueva el cual le dare una muy bienvenida ha mi estilo.
Leon de Ponce una vez mas te voy ha derrotar como lo hice en un pasado y no lodudes.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por Alex Shelley Dom Feb 13, 2011 5:15 pm

auguslea escribió:The Hurricane:acaso,¿le temes a mi mascara?,ciudadano,tu no sabes lo que hay detras de esta mascara,The Hurricane si sabe y por eso,le gusta tener esta mascara,para poder vencer y hacer que el bien triunfe contra el mal.Hart,obio que The Hurricane suvestimara a Hart,no vale la pena y The Hurricane sabe que tu,piensas lo...The Hurricane quiere ver la expresion de tu rostro cuando ya no tengas ese campeonato en tus hombros...y para que usted ciudadano,no se queje mas....si..The Hurricane pierde esta pelea,se quitara esta mascara,y hay vera usted ciudadano lo que hay detras de la mascara..
Temerle a alguien que ya destroze?? Jajaja no me agas reir bufon...Hurricane bla bla bla bla todas las mismas tonterias del ultimo combate,y sabes para que te sirven?? para perder,aburres con tanta palabreria y tan poca tecnica,estas seguro de quitarte la mascara?? asustaras a toda la gente con esa cara...Tu mismo has declarado que te vas a quitar la mascara porque perderas seguro!!,en mi cintura esta el titulo y en mi cintura se quedara,quien me quite este titulo sera porque Yo le deje quitarmelo y ese no seras tu,ese titulo seguira conmigo te guste o no,pequeñin
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por Layla Dom Feb 13, 2011 7:57 pm

YO QUE PENSABA QUE VLADY SOLO TENIA DE FALSO LOS SENOS PERO AHORA VEO QUE TAMBIEN SU ESPIRITUD DE COMPETENCIA ES UNA VERGÜENZA TENER QUE SUBIRME AL RING Y ENFRENTARTE PERO BUENO TE DARE UNA ZURRA QUE NUNCA TE HAN DADO Y NO BUSQUES EXCUSAS DE QUE QUIERES LUCHAR CON LOS NIÑOS Y OTROS PRETEXTO MAS PORQUE NO TE QUEDARA Y SABES ALGO SERÁ MEJOR QUE PUEDAS AFRONTAR ESTE RETO CON CALIDAD NIÑITA PORQUE SOLO SERA UN PRE-CALENTAMIENTO Y PRONTO REGRESARE A TENER MI TITULO EN MI MANO ASI QUE NO TE CREAS COSAS QUE AUN NO SUCEDEN MEJOR ESPERA QUE LLEGUE EL MOMENTO PORQUE LO PUEDES LAMENTAR
Layla
Layla

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por Leon de Ponce Dom Feb 13, 2011 8:56 pm

Goruta Jones:TU!!!,¿a quien le dices chamaco?,supuesta estrella,yo nunca te e visto en accion,y tendras que demostrar que eres una verdadera estrella,emfrentadote a mi,yo sere lo mejor de esta empresa y para derribarme,te falta mucho,soy duro como el metal,y inrrompible,como mi futuro aqui....

Apolo: Le dije chamako a su persona gorilla jones pq modesta y aparte nunca me aprenderia un nombre tan ridiculo y absurdo, no tienes que verme relativamente en accion moron pq esta proxima edicion ya lo estaremos, pq los que se creen estrellas yo me encargo de bajarlos de la nube y estrellarlo, quien le falta es crecer por crecer en esto si eres duro como el metal intenta brilla como el cobre pq luego tu futuro en esta empresa sera enfocado en las filas del desempleo de uvw.
Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por Leon de Ponce Dom Feb 13, 2011 9:00 pm

Hace 4 anos atras el Leon de Ponce peleamos pro todo Pr y yo finalmente lo derrote.En la proxima cartelera Goruta Jones que es una superestrella nueva el cual le dare una muy bienvenida ha mi estilo.Leon de Ponce una vez mas te voy ha derrotar como lo hice en un pasado y no lodudes.


Tu lo has dicho joe nos dimos por todo puerto rico en ese momento mi carrera comenzaba y por eso me pudiste derrotar, pero la historia despues de ese tiempo en uvw sera diferente, cuandoeste leon te demuestre que el pasado es solo eso el pasado,pq el cielo y la meca lo mas grande de esta industria dice que en el presente hira de caceria y tu joe seras su primera presa.
Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por Joe240 Lun Feb 14, 2011 12:16 am

Yo te ensenare como este tu servidor que es UVW Original sigue siendo superior de ti.
Leon de Ponce ve bien preparado pues el campeon de la gente te llevara al fondo del abismo seguido del codazo.
Sera una victoria muy facil para mi y me enfoco en tener mi revancha por el titulo maximo de esta compania.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por Leon de Ponce Lun Feb 14, 2011 1:39 am

Yo te ensenare como este tu servidor que es UVW Original sigue siendo superior de ti. Leon de Ponce ve bien preparado pues el campeon de la gente te llevara al fondo del abismo seguido del codazo. Sera una victoria muy facil para mi y me enfoco en tener mi revancha por el titulo maximo de esta compania.

La superioridad no se dice que se tiene mi querido joe eso simplemente se demuestra, aplica tu repertorio de movidas que el mitad maquina y mitad animal va decidido a todo y por todo, demuestra cuan facil en papel joe luce este combate, pero cuan dificil sera vencerme para que entonces adquieras tu revancha.
Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por vlady Lun Feb 14, 2011 4:00 pm

blah blah blah ... hablamos de operaciones esteticas ? ya no me hagas rei, a mi no me asustas por que vengas jugando a ser mala , crees que me intimidas ? solo me das pura risa , eres tan penosa como de costumbre , si pedi ir por los chicos es porque tu no me duras ni un segundo , yo te servire de calentamiento pero tu a mi ni para eso , eres una inutil mas de esta empresa que solo sirve de adornito mientras que yo seguire ganando y triunfando mientras tu me miras con esa cara de idiota que tienes mientras piensas que diablos tienes que hacer para poder conmigo , ya que nadie te salvara de salir del ring en una camilla ... eso te lo aseguro.
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por Joe240 Lun Feb 14, 2011 7:26 pm

Leon de Ponce cuando yo te aplique todo mi arsenal de llaves tu quedaras inteconosibie.
Para mi sera un gran placer humillarte e derotare de nuevo.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por auguslea Lun Feb 14, 2011 7:56 pm

The Hurricane:¿Destrozar?,JA!!!,no hagas reir a The Hurricane,ciudadano,...Hurricane,sabe que la tecnica esta,.tu eres solo un,hombre que no demuestra ser superior a sus rivales,..y si,The Hurricane se quitara la mascara si tu lo derrotas,te acuerdas que dije que te lo quitaria del hombro al titulo,pues si su titulo esta en la cintura sera lo mismo,The Hurricane sera campeon,porque The Hurricane es mas grande que usted ,ciudadano!!!!1
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por Alex Shelley Mar Feb 15, 2011 2:49 pm

auguslea escribió:The Hurricane:¿Destrozar?,JA!!!,no hagas reir a The Hurricane,ciudadano,...Hurricane,sabe que la tecnica esta,.tu eres solo un,hombre que no demuestra ser superior a sus rivales,..y si,The Hurricane se quitara la mascara si tu lo derrotas,te acuerdas que dije que te lo quitaria del hombro al titulo,pues si su titulo esta en la cintura sera lo mismo,The Hurricane sera campeon,porque The Hurricane es mas grande que usted ,ciudadano!!!!1

Entonces cuando te gane y me corone campeon...¿eso no es ser superior?se huele el miedo desde aqui ...sabes que no tienes nada que hacer y te intentas esconder entre tu retrasamiento mental!,yo no soy un ''ciudadano'' yo el X division Champion,y tu que eres?? un payaso que se cree Flash Gordon..eres tan pesimo inventando cosas como peleando,me basta una sola mirada para hacer que tu capa y tu mascara caigan al suelo.Recuerda que el titulo lo tengo yo,tu solo tienes pensamientos y si deverdad deseas ese titulo y eres un hombre o un ''super-hero'' te espero en el ring y te dare tu merecido
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por Leon de Ponce Mar Feb 15, 2011 2:59 pm

Leon de Ponce cuando yo te aplique todo mi arsenal de llaves tu quedaras inteconosibie.Para mi sera un gran placer humillarte e derotare de nuevo.

No es tener una base militar con arsenal de armamentos que al final sera inutiles por el no ser inreconocidos por ellos equivale a la misma verguenza Joe240 que usted quedara si no respalda sus sabias e incredulas palabras fundamentadas por echos.
Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 5 - 16/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 5 - 16/2/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.