Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UVW Impact! 3 - 20/1/2011

+8
Alex Shelley
Mesias
Natalya Neidhart
fenix
vlady
Joe240
kriz
Admin Taz
12 participantes

Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por Admin Taz Sáb Ene 15, 2011 11:12 am

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  1_matc10
Single Match - Special Refere (Maryse)
Natalya NeidHart vs Ariel

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  2_matc10
Single Match
Aj Lee vs Mickie James

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  3_matc10
Single Match
Tontin Electro vs Fenix Electro

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  4_matc10
Ladder Match
Vampiro vs Jeff Hardy

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  5_matc10
Table Match
Kurt Angle vs kane

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  6_matc10
Fatal 4-Way Match
Hurracane vs Cuau vs Jericho vs Mesias

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  7_matc10
Single Match
The Miz vs Alex Shelley

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  8_matc10
Hell In The Cell - UVW Championship
Joe240 vs Kriz
Admin Taz
Admin Taz
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 35

https://uvwrestling.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por kriz Sáb Ene 15, 2011 12:11 pm

Kriz: Bueno ahora si llego la hora de la verdad joe240, veremos si todo lo que has hablado durante la semana dara sus frutos o demostraras que solo eres un hablador que no tienen sentido y careces de algo para ser campeon yo por mi parte estoy listo para ser el maximo campeon de la UVW, porque tengo todo lo que hay que tener no solo porque me siento en mi mejor momento si no porque es la verdad lo vengo a demostrar le guste o no a mas de uno de los habladores que andan regados por hay es que conmigo no pueden eso lo deben tener claro que aqui esta alguien que jamas les corre a los problemas asi que muevete a un lado y alejate de mi vista payaso que lo unico que logras es hacer que te tenga mas rabia y quiera masacrar mas tu apestoso cuerpo imbecil que lo unico positivo tuyo aqui es haber llegado a esta empresa por lo demas no tienes mas nada que ofrecer asi que callate que aqui estara quien te de tu JAQUE Y MATE!!! asi que no me vengas luego con historias y fabulas sin sentido que lo unico que haces es que aumente mas mi lastima hacia ti payaso bobolon del bloque que la verdad cansa ver como un arrogante y persona que se cree lo ultimo de la industria cuando sabemos a sobra que nunca seras nada esos titulos del pasado son solo eso PASADOOOOOOOO!!!! Ahora tendras que encararme y tomar al toros por los cuernos, porque te guste o no sigo dando de que hablar estaras ante alguien que jamas en tu vida habias enfrentado veras como mis niveles y mi poder y tecnica de lucha superan a los tuyos por montones asi que llegando hasta arriba en lo alto del ranking estare señor para que te guste o no asi lo estoy jajajaja el cielo es mi limite pa que te lo sepas no es lo mismo llamarme que verme llegar ahora si sabras lo que es un rival de paso y categoria
kriz
kriz

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por Joe240 Sáb Ene 15, 2011 12:16 pm

Kriz te llego la hora cero y caeras derrotado ante este tu servidor Joe240.
El Campeon va celebar en grande cuando te derrote Kriz y me corrone Campeon de la UVW,
Te voy ha ensenar dentro de la jaula de lo que yo estoy dispuesto hacer para coronarme como Campeon de la UVW.
Kriz bas ha caern cuneta por que soy el heredero del legado Hadrcore de Tio Mingo.
Se acabo el timepo de halbar vas ha tenerme que demostrarme de que estas hecho,pues hasta hora no me has demostrado nada.
Tendra tu oprtunidad de ensenarme que eres bueno,pero en esta lucha se impondra la veterania de este tu servidor.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por vlady Sáb Ene 15, 2011 4:16 pm

tendran a la mejor maestra junto a ustedes niñas , vuestra campeona , osea yo Laughing , os lo dije hasta la saciedad que quien quiere algo le cuesta algo , vere quien sera una digna rival para mi aunque esta claro que ninguna esta a mi altura , os dare la victoria ? os la quitare ?? muevan el culo en el ring y ya veremos.
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15, 2011 5:27 pm

Jeff Hardy:Valla valla,asi que me toca contra el vampiro de la empresa eeh?Sera una batalla dificil pero tambien caera ante mi como ha hecho mystiko en el pasado show,asi que vampiro,vete preparando,porque cuando salgas del ring se te querran quitar las ganas de entrar de nuevo porque ya que estoy aqui,voi a demostrar lo que valgo,y si lo tengo que demostrar en un Ladder Match,lo hare porque soy el principe extreme y sere el proximo campeon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por fenix Sáb Ene 15, 2011 11:23 pm

Definitivamente,el encuentro mas dificil de mi vida... claro esta simple y sencillamente pq estare en una lucha contra alguien que simplemente, no puedo ver, totin electro no apareces ni por los centros espiritistas, q pasa, tienes miedo? tendre que llamar al 911 pa activar una alerta amber a ver si te encuentran moron??? lo que esta por sucederte es un preambulo a que lo que te espera en este combate pq creeme infeliz que esta cartelera sales con la cabeza espeta en la lona, para luego estar contando las luces y preparar el camino para que de una ves y por todas.

recuerda esto, maldita sea el miedo y el que te lo mete tambien y este combate definitivamente lo que se espera no es un clasico... si no una paliza simple y llanamente pq asi... es como brego yo jajajaja
fenix
fenix

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : san juan ,puerto rico

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por Natalya Neidhart Dom Ene 16, 2011 11:57 am

Ariel? pero que rayos es esto??? es mi gran debut en solitario luego de que pasara lo que ya todos saben en el primer show de la UVW, pero saben algo tranquila si estoy ahora es el momento de que todos ustedes entiendan de una buena vez lo que en verdad voy hacer y eso sera algo tan grande que mi rival tendra que estar preparada porque no voy a hacerle las cosas faciles entiendo bien como estan las cosas, y si se tal vez que no soy la gran favorita para ganar el titulo pero si puedo ser la que de la sorpresa porque no hay algo mejor que una HART!!! En accion ahora tengo claro, es mi oportunidad tengo con que demostrarlo y ahora como solo yo puedo demostrarlo la grande de las grandes asi que estoy lista para una victoria directa y pronto la campeona!!!
Natalya Neidhart
Natalya Neidhart

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por Mesias Dom Ene 16, 2011 3:32 pm

El Mesias ha llegado para plantar bandera en la UVW y lo que digo lo cumple sabran que es la verdad y lo que planeo hacer es dejarlos en rindiculos les guste o no les guste yo vengo para ganar esta lucha ante mis "rivales" si es que se merecen ser llamados asi haber chris jericho aqui tengo un antivirus para ti y que dejes de tanto hablar que ya hasta estas fastidiandome porque mejor no te largas y esperas a que se te haga realidad tu deseo de auto eliminarte antes que lo haga yo, y para el hero quieres ser el salvador? Ok veremos que haras cuando luches ante un verdadero mesias porque ni tu mismo te podras salvar de esta perdedor ridiculo y me falta el ultimo y menos importante el profesor de quimica bueno para ti no se que decir solo que si pedias un reto aqui lo tienes veremos de cual cuero sale mas correa porque te falta mucho pelo para la moña neta si we asi que preparate savandija que lo que se te viene encima es caos y horror
Mesias
Mesias

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 35
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por Alex Shelley Dom Ene 16, 2011 6:35 pm

MMM combate contra el pelo pincho de miz ehh?? bah esto sera como siempre para mi, sencillo,sin molestarme demasiado y sobre todo rapido,la semana pasada demostre junto con hurricane que somos lo suficiente buenos como para ganar a 2 leyendas,y aora por separado demostrare que solo tengo un objetivo..subir puestos y lograr titulos,Miz tu dices que eres Awesome pero lo que yo digo esque mi victoria sera AMAZING!!!
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por auguslea Dom Ene 16, 2011 10:55 pm

The Hurricane:Mesias,tendrias que procuparte mas menos de Jericho y el otro y Procuparte mas por The Hurricane,el es el verdadero peligro.The Hurricaen a demostrado junto a shelley que esta a la altura al vencer a dos leyendas sin ningun esfuerzo.
No importa si usted ciudadano el el mesias,porque el Eye of the hurricane no pudo pasar sobre Leaon de ponce,pero estate seguro que si pasara porti.Jericho,¿como puedes pretender presentarte cuando vienes de perder con The Miz,es una verguenza y pobre de ti porque su SuperHero promete el doble de verguaza para ti.Cuacu,¿......? a cambiando de tema Shelley,destroza a The Miz que es un bocasas.

auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por QFB cuau Lun Ene 17, 2011 12:23 am

Mesias escribió:El Mesias ha llegado para plantar bandera en la UVW y lo que digo lo cumple sabran que es la verdad y lo que planeo hacer es dejarlos en rindiculos les guste o no les guste yo vengo para ganar esta lucha ante mis "rivales" si es que se merecen ser llamados asi haber chris jericho aqui tengo un antivirus para ti y que dejes de tanto hablar que ya hasta estas fastidiandome porque mejor no te largas y esperas a que se te haga realidad tu deseo de auto eliminarte antes que lo haga yo, y para el hero quieres ser el salvador? Ok veremos que haras cuando luches ante un verdadero mesias porque ni tu mismo te podras salvar de esta perdedor ridiculo y me falta el ultimo y menos importante el profesor de quimica bueno para ti no se que decir solo que si pedias un reto aqui lo tienes veremos de cual cuero sale mas correa porque te falta mucho pelo para la moña neta si we asi que preparate savandija que lo que se te viene encima es caos y horror

puras patrañas las tuyas mesias espero que nada mas no seas un hablador a la hora de la lucha porque esta vez no va haber nadie que se interponga en mi victoria
QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por QFB cuau Lun Ene 17, 2011 12:27 am

auguslea escribió:The Hurricane:Mesias,tendrias que procuparte mas menos de Jericho y el otro y Procuparte mas por The Hurricane,el es el verdadero peligro.The Hurricaen a demostrado junto a shelley que esta a la altura al vencer a dos leyendas sin ningun esfuerzo.
No importa si usted ciudadano el el mesias,porque el Eye of the hurricane no pudo pasar sobre Leaon de ponce,pero estate seguro que si pasara porti.Jericho,¿como puedes pretender presentarte cuando vienes de perder con The Miz,es una verguenza y pobre de ti porque su SuperHero promete el doble de verguaza para ti.Cuacu,¿......? a cambiando de tema Shelley,destroza a The Miz que es un bocasas.


como se ve que no sales de tu rancho al no conocer al grandioso quimico del mal QFB cuau, jajaja pero no te preocupes el 20 de enero sera una fecha que no vas a olvidar nunca ya que ese dia ademas que me conoceras en persona tendras el privilegio de llevarte la madriza de tu vida. jajaja
solo un favor "tormentita" cuando me veas no vengas corriendo a pedirme un autografo
QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por Kane Lun Ene 17, 2011 2:05 pm

Extraña lucha, pero es un debut y lo siento por kurt pero así es la vida y el mas fuerte es el que debe ganar y asi tendrá que ser este ex-campeon de la UVW tiene que llegar pisando fuerte este terreno para callar algunas bocas y que las miradas se volteen sobre mi y comprendan que no llego un mamaracho si no un campeon de peso talla y jerarquia que cualquier intento desesperado por hacerse pasar por alguien de "poder" será en vano y obvio no te vas a ir tan sanito que digamos kurt asi que como yo no hay ninguno y no voy a dar mi brazo a torcer hay que reconocer que ninguno llegamos aqui con el titulo asegura pero yo por eso voy a lograrlo todo a como de lugar y callar de una vez por todas a los criticones tu sigues kurt será tu final
Kane
Kane

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 34
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por Ariel Lun Ene 17, 2011 3:15 pm

Natalya Neidhart escribió:Ariel? pero que rayos es esto??? es mi gran debut en solitario luego de que pasara lo que ya todos saben en el primer show de la UVW, pero saben algo tranquila si estoy ahora es el momento de que todos ustedes entiendan de una buena vez lo que en verdad voy hacer y eso sera algo tan grande que mi rival tendra que estar preparada porque no voy a hacerle las cosas faciles entiendo bien como estan las cosas, y si se tal vez que no soy la gran favorita para ganar el titulo pero si puedo ser la que de la sorpresa porque no hay algo mejor que una HART!!! En accion ahora tengo claro, es mi oportunidad tengo con que demostrarlo y ahora como solo yo puedo demostrarlo la grande de las grandes asi que estoy lista para una victoria directa y pronto la campeona!!!

En verdad srta. usted debe de estar sonando las cosas no se le haran facil a usted
como usted misma dice "DEBUT" y espero que me dures mas de 20 minutos en el ring pq tu no sales
caminando de mi ring no soy una chica facil de derrotar y menos por una aparecida Marysse seras
el referee asi que no te metas en el camino solo limitate a contar 1...2...3 y que yo obviamente
me llevare la victoria cuida bn ese titulo pq no siempre estara en tu cintura
Ariel
Ariel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por kriz Lun Ene 17, 2011 7:40 pm

Joe240 escribió:Kriz te llego la hora cero y caeras derrotado ante este tu servidor Joe240.
El Campeon va celebar en grande cuando te derrote Kriz y me corrone Campeon de la UVW,
Te voy ha ensenar dentro de la jaula de lo que yo estoy dispuesto hacer para coronarme como Campeon de la UVW.
Kriz bas ha caern cuneta por que soy el heredero del legado Hadrcore de Tio Mingo.
Se acabo el timepo de halbar vas ha tenerme que demostrarme de que estas hecho,pues hasta hora no me has demostrado nada.
Tendra tu oprtunidad de ensenarme que eres bueno,pero en esta lucha se impondra la veterania de este tu servidor.
Se supone que eso me tiene que meter miedo joe¿? la verdad tu tienes ya el cero en tu cuenta y caeras derrotante ante este humilde servidor porque yo soy realista y usted caballero no tiene ni una pisca de talento o cualidad para luchar, no puedo creer que te sientas campeon y que pretendes celebrar y miles de cosas mas y no es una jaula cualquiera es un INFIERNO EN LA CELDA!!!!! vas a caer bien duro puñeta porque el verdadero campeon aqui sere yo te guste o no soy aquel que da de que hablar aqui no tienes que ajustar tu monitor del pc porque estas viendo bien aqui esta el unico e inigualable KRIIZ THE MASTER SEXY THE SHAMAN SEXY!!! Miles de dolares y mujeres por montones y pronto el titulo en mi cintura sera la cereza de mi poster mientras tu cabronsito de barrio tendras que conformarte con el triste destino
kriz
kriz

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por Joe240 Mar Ene 18, 2011 7:59 am

Kris en la Jaula infernal para ti se convertira en tu peor pesadilla pues vas ha cojer la pela de tu vida.
Yo las ultimas semanas yo he tenido las luchas mas extremas en esta compania y por esto la jaula infernal para mi sera como juego de ninos.
Yo sere el proximo Campeon de esta compania.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por auguslea Mar Ene 18, 2011 4:03 pm

The Hurricane:¿El quimico del mal QFB Cuacu?,perdon pero este SuperHero no te tiene en la lista de chicos malos,pero si tienes algo que ver con el mal,solo te dire esto,su SuperHero The Hurricane acabara con ese mal,y nadie,POR DIOS ¡NADIE! TE PEDIRA UN AUTOGRAFO A TI CIUDADANO DEL MAL.¿estas loco?
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por fenix Mar Ene 18, 2011 5:46 pm

Donde esta el Payaso.
fenix
fenix

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : san juan ,puerto rico

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por QFB cuau Mar Ene 18, 2011 6:49 pm

auguslea escribió:The Hurricane:¿El quimico del mal QFB Cuacu?,perdon pero este SuperHero no te tiene en la lista de chicos malos,pero si tienes algo que ver con el mal,solo te dire esto,su SuperHero The Hurricane acabara con ese mal,y nadie,POR DIOS ¡NADIE! TE PEDIRA UN AUTOGRAFO A TI CIUDADANO DEL MAL.¿estas loco?

no me tienes en tu lista porque soy superior a ti y por eso no me quieres enfrentar pero como nos programaron no te queda de otra que cumplir el compromiso jajaja.
y no es que te quiera balconear pero ya te mande la foto autografiada que me pediste Laughing Laughing Laughing
QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por auguslea Mar Ene 18, 2011 7:47 pm

The Hurricane sabe que no estas en la lista porque no vales la pena y seria en vano ponerte ahora porque al destruirte te terdria que borrar de ella,a The Hurricane,no te a pedido la foto autografiada,mi sentido Hurracanado me dice algo...mmmmm,tal vez la foto te la pidio Robin o el guason.
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por QFB cuau Miér Ene 19, 2011 11:39 am

auguslea escribió:The Hurricane sabe que no estas en la lista porque no vales la pena y seria en vano ponerte ahora porque al destruirte te terdria que borrar de ella,a The Hurricane,no te a pedido la foto autografiada,mi sentido Hurracanado me dice algo...mmmmm,tal vez la foto te la pidio Robin o el guason.


por favor se le suplica a la gerencia y altos mandos de esta empresa que le hagan un antidoping a este marihuano, es por su seguridad jajajaja
QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 3 - 20/1/2011  Empty Re: UVW Impact! 3 - 20/1/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.