Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UVW Impact! 4 - 2/2/2011

+9
Ariel
Alex Shelley
vlady
Kane
auguslea
cybernetico
Mickie_James
Joe240
Admin Taz
13 participantes

Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por Admin Taz Vie Ene 28, 2011 8:11 pm

Una triple amenaza donde se busca ya dar paso a nuevas caras en el roster estelar
UVW Impact! 4 - 2/2/2011  1_matc10


La furia de la gran maquina roja continua imparable y esta invicto ahora se topa ante el sujeto que se define en solo una palabra "Awesome"
UVW Impact! 4 - 2/2/2011  2_matc10


El mejor equipo o asi se hacen llamar los chicos de la dinastia Hart contra un campeon extreme y una compañera que busca escalar posiciones
UVW Impact! 4 - 2/2/2011  3_matc10


Una lucha por el titulo en parejas entre los heroes de la mascar y unas legendas de la UVW
UVW Impact! 4 - 2/2/2011  4_matc10


La lucha por el titulo de mujeres ya es oficial y aqui se pone en juego este titulo para dejar las cosas claras entre estas divas
UVW Impact! 4 - 2/2/2011  5_matc10


Una lucha bastante polemica veremos que logra salir de este choque
UVW Impact! 4 - 2/2/2011  6_matc10


Cierre de broche de oro entre el ex-campeon joe y la princesa de la oscuridad ante el actual campeon mundial de la UVW y una sexy diva que ya esta dando de que hablar
UVW Impact! 4 - 2/2/2011  7_matc10
Admin Taz
Admin Taz
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 35

https://uvwrestling.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por Joe240 Vie Ene 28, 2011 8:59 pm

Kriz & Angelina Love caeran derrotados ante la Princesa de la oscuridad Ariel & este su servidor Joe240.
Esta lucha demostrare que tu tienes el titulo maximo de esta compania por un golpe de suerte.
Angelina sera un escalon mas para que la Princesa de la oscuridad Ariel llega al titulo de la mujeres.
Preparesen que caeran derrotados ante la mejor combinacion mixta que hay en este momento en la UVW.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por Mickie_James Vie Ene 28, 2011 9:58 pm

La verdad no le temo a nada y no lo hare asi que esta lucha contra mi rival que no se pero creo que lo mejor que hace es no dar la cara y lo mismo su primito pero yo estoy aqui porque jajajajaja aun me lo pregunta sencillo es esto porque yo se bien quien soy y a que vengo y eso es a triunfar asi mas de una envidiosa no quiera pero tengo que dar la categoria aqui asi que no me importa los comentarios que vendran yo voy por algo y eso se llama victoria junto a alex asi será
Mickie_James
Mickie_James

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por cybernetico Vie Ene 28, 2011 10:17 pm

Dos pares de basofias son mis rivales ........... nah la neta me tienen sin cuidado lo que puedan hacer estos estupidos que si quieren guerra pues la van a tener quien dice que no ahora si sabran la diferencia de llamar al diablo y verlo venir porque NI DIOS ES TAN BUENO NI EL DIABLO ES TAN MALO Y SOLO LOS DIVIDE UNA LINEA Y ESE SOY YO CYBERNETICOOOO!!!!
APOCALIPSIS AHORAAAAAAAAAAAA!!!!! Es el momento de la verdad porque el DIOS de la LUCHA LIBRE esta aqui para hacer sus fechorias y esta sera la victoria que les genere a ustedes la dudas de seguir luchando porque verán lo que es un verdadero luchador Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
cybernetico
cybernetico

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por auguslea Vie Ene 28, 2011 10:43 pm

The Hurricane:WOOW!!,otra vez contra el team legend,y otra vez vencerlos me le dara un salto muy grande a The Hurricane,esta ves haciendo que The Hurricane sea campeon en parejas,junto a un colega,SuperHero,Fenix,me gusta esa mascara,The Hurricane y Fenix,The SuperHeros,dominan la UVW,The Hurricane sabe que eso suena bien.
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por Kane Sáb Ene 29, 2011 12:08 pm

jajajajaja que ridiculo es luchar contra este idiota que se auto denomina el mejor el sencacional el magnifico NAH!!! La verdad es que para miz le tengo la solucion y es que caera en menos de 5 minutos como lo he estado haciendo con cada rival que me ponen al frente y no niego que me gustaria luchar contra alguien de peso pero eso no importa ya ahora solo tengo clara la mente y es que vengo con todo para dejarlos en su sitio ahora si sabran lo que es poder
Kane
Kane

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 34
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por vlady Sáb Ene 29, 2011 3:03 pm

una vez mas la pequeña saltamontes podrá comprobar que nada tiene que hacer contra mi , esta insignificante mosquita muerta muy poco puede hacer contra mi , no será la primera vez que se lo demuestro

cuando se cierra cartelera ??? es que voy muy mal de tiempo
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por auguslea Sáb Ene 29, 2011 5:09 pm

The Hurricane:Que les pasa a mis rivales,se dieron cuenta que es emvano emfrentarce a The Hurricane,porque,The Hurricane se dio cuenta de que ustedes se dieron cuenta.
¿WHATS UP WITH THAT?
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por Alex Shelley Sáb Ene 29, 2011 5:51 pm

Mickie lista para destrozar a esos canadienses? yo si estoy listo,el campeon de la x division y mickie james saldran victoriosos quieran o no!
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por Ariel Sáb Ene 29, 2011 8:32 pm

Como muy bien lo dijo mi companero Joe 240
Kritz y Angelina una pareja mixta que no se de donde rayos salio
una rubia de farmacia y un suertodo WHC en verdad mas mediocres
no pudieron resultar esta proxima cartelera veran porque me como
vivo a mis presas sean hombres o mujeres simplemente me facinan
los retos y ustedes no nos dan la talla de ser buena competencia
pero bueno ya eso esta a discresion de ustedes no subir a mi ring
y la gerencia de UVW dejarlos luchar con semejantes luchadores
que somos Joe 240 y esta servidora
Ariel
Ariel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por Joe240 Dom Ene 30, 2011 11:23 am

Ariel de verdad nose en que piensa el Sr Taz al permitir que esos Pseudos luchadores luchen contra nosotros ,pues para ellos sera el comienzo del final.
Aunque no me importara destruilos,pues de esta forma podre recupera mi titulo el cual esta perdiendo el brillo que tenia al estar en la cintura del suertudo de Kriz.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por hardcore andy Dom Ene 30, 2011 11:42 am

auguslea escribió:The Hurricane:WOOW!!,otra vez contra el team legend,y otra vez vencerlos me le dara un salto muy grande a The Hurricane,esta ves haciendo que The Hurricane sea campeon en parejas,junto a un colega,SuperHero,Fenix,me gusta esa mascara,The Hurricane y Fenix,The SuperHeros,dominan la UVW,The Hurricane sabe que eso suena bien.

Jajajajaja novatos que haremos con ellos . . . . solo se que te dare una senda paliza que la verdad yo solo me llavere el oro si es necesario whatever jajaja pero bueno que haremos con este chico que vive su vida como si todos los dias fueran halloween lo siento pero la verdad es que te falta mucho para llegar a ser o tener algo de fuerza o determinacion y agallas de subir al ring pero bueno sabes no vengo a tolerar esos comentarios ni mucho menos a aceptar semejante insultos porque luchar contigo ya es un insulto a mi persona recuerda que los mejores no nos subimos al ring con cualquier chanda pero si esta en la cartelera es porque el admin le guste ver como te doy pela pero bueno lo demas esta demas decirlo solo te digo que preparate porque no es facil luchar contra mi y darte cuenta que nunca podras "ganar"
hardcore andy
hardcore andy

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por hardcore andy Dom Ene 30, 2011 11:44 am

auguslea escribió:The Hurricane:Que les pasa a mis rivales,se dieron cuenta que es emvano emfrentarce a The Hurricane,porque,The Hurricane se dio cuenta de que ustedes se dieron cuenta.
¿WHATS UP WITH THAT?

No entendi lo que quieres decir joto man pero bueno da igual contigo eres un cero a las mil izquierdas que pretendes hacer algo importante porque mejor no te retiras con el rabo entre las patas asi te ahorras mucho tiempo no crees??? jajaja ahora si sabras lo que es luchar contra el icono te hare papilla imbecil no sabes en la que te has metido ahora si sabras lo que es luchar con alguien grande payaso de pacotilla
hardcore andy
hardcore andy

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por fenix Dom Ene 30, 2011 3:09 pm

se enfrentan una vez mas a los que no tienen carro ni ropa mediocres de leon de ponce y hardcore andy mere lechones vamos a barrer la canca vamos a meternos entre medio de los carros hasta el techo ustedes van destinao a cojer una pela de parte del Fenix y The Hurricane asi que leon de ponce te llego tu ora y hardcore andy siempre barro el piso contigo esta no va a ser la exepcion asi que preparence ok,espero que le llegues y se consentres en la lucha de esta noche y se dejes de estar pensando en pajaros preñaos, porque ustedes nunca sera una estrella mundial como el rey Fenix maldita sea, vas a ir por dinero y vas a salir trasquilao, porque en USA la lucha libre es para hombres, palabra que te queda demasiado grande a ustedes. Asi que ya estamos a solo horas, para que empiesen las clases de lucha libre 101, cortesias de Rey Fenix.
fenix
fenix

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : san juan ,puerto rico

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por auguslea Dom Ene 30, 2011 7:33 pm

The Hurricane:JA,se nota que no conoses nada a The Hurricane,el unico que recivira una paliza eres tu,ciudadano.The Hurricane te a demostrado que tiene las agallas sufientes el dia que se subio al ring,con usted,pero...alguien,tuvo miedo de enfrentarce a The Hurricane,y le pidio a otro luchador que lo atacara,para no luchar,que cobarde,luchar con el SuperHero tendria que ser algo que te ponga muy orgulloso,piensalo..,nos toca emfrentarnos de nuevo,porque,quieren ver como,The Hurricane,vuelve a ganarle a las leyendas.
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por QFB cuau Lun Ene 31, 2011 4:00 pm

vs jeff hardy y mistiko va a hacer una lucha bastante buena esperemos que esta vez si logre demostrar mi grandisimo nivel
QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por Nadiee Mar Feb 01, 2011 7:10 pm


Nadiee

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 4 - 2/2/2011  Empty Re: UVW Impact! 4 - 2/2/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.