Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UVW Massacre On 34 Street

+10
auguslea
fenix
Ariel
Angelina Love
Nadiee
kriz
Kane
QFB cuau
Joe240
Admin Taz
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Admin Taz Vie Ene 21, 2011 1:06 pm

UVW Massacre On 34 Street Uvw_ma10


Lucha tag team entre las que se autodenominan las mejores divas del tag team, ante la campeona y una rival de cuidado podran los egos superarse y cooperar?
UVW Massacre On 34 Street 1_matc11


Una lucha importante entre la ex-campeona y la reina de la oscuridad veremos que sucede en esta oportunidad
UVW Massacre On 34 Street 2_matc11


Esta lucha ya esta veremos si Kane domina ante J2Y, en una lucha sin duda importante para buscar un retador al World Title
UVW Massacre On 34 Street 3_matc11


Lucha por el titulo de la division X de la UVW, ahora sabremos quien de estos muchachos se lo lleva a casa
UVW Massacre On 34 Street 4_matc11


Una lucha fatal 4-way ahora veremos cual de ellos tiene lo que se necesita entre Fenix, Mesias, Sean Tyler & Rated-R.
UVW Massacre On 34 Street 5_matc11


Una triple amenaza por el UVW Championship ahora si sabremos de que están echos nuestros guerreros extremista o podra el campeon sobre ponerse a esta lucha mortal
UVW Massacre On 34 Street 6_matc11
Admin Taz
Admin Taz
Admin

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 35

https://uvwrestling.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Joe240 Vie Ene 21, 2011 1:18 pm

Me estare enfrentando ha Kriz & Jefff ustedes son buneos pero yo superior ha ustedes y ganare esta lucha para retenermi titulo.
Kriz asi como te derrote el jueves pasado lo hare por segunda vez lo unico que esta vez seras tu & Jeff mis victimas para yo derrotarlos y retener mi titulo.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por QFB cuau Vie Ene 21, 2011 2:20 pm

debido a mi calidad luchistica y aunque en mis dos unicas luchas han intervenido produciendo mi derrota; ya me programaron para contender por el titulo de la division X de la UVW

Alex Shelley y tormentita les deseo suerte ya que la necesitaran pero les tengo una mala noticia ese campeonato sera mio acomo de lugar jajaja
QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Kane Vie Ene 21, 2011 3:18 pm

No hay nada que decir, solo espero que mi rival tenga algo de valor para dar la cara y sea cierto que demuestra "talento" algo que yo no lo creo ni lo veo así basandome en que lo unico bueno en este sujeto es que al menos sale en los show y ahora en un ppv, bueno sabras lo que es luchar ante un ex-campeon de la UVW y ahora podras decir que te has realizado como luchador pero para llegar a decirlo solo debes perder ante mi que obvio para mi solo es una victoria facil pero para ti sera un orgullo caer ante el mejor semejante prospecto de lucha ahora sabras porque tengo lo que se necesita para estar aqui y tu solo estaras en un recuerdo del monton baboso
Kane
Kane

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 34
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por kriz Vie Ene 21, 2011 3:36 pm

Joe240 escribió:Me estare enfrentando ha Kriz & Jefff ustedes son buneos pero yo superior ha ustedes y ganare esta lucha para retenermi titulo.
Kriz asi como te derrote el jueves pasado lo hare por segunda vez lo unico que esta vez seras tu & Jeff mis victimas para yo derrotarlos y retener mi titulo.

Kriz: Payaso sin sentido en verdad piensas que vas a ganar? solo fue un golpe de suerte mal nacido ahora si me veras luchar con todo mi poder no te la vas acabar conmigo porque estoy preparado para ganarte de una forma que no has visto antes es mi monento oportuno estoy aqui para hacer lo mio tu me entiendes planeo cerrar este negocio y llevarme el titulo pasando por encima de un ser petulante como tu tan patetico y sinico que no tiene ni chispa de carisma ni coerencia en la forma de hablar o usar palabras usted sabe que es contigo asi que sera mejor que te despidas del titulo y te tomes las fotos que quieras con el porque solo te durara eso las fotos y los recuerdos ahora caeras tan duro que me veras como paso por encima de tu y piso tu miserable cuello y barro el ring contigo idiota!!!
kriz
kriz

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Joe240 Vie Ene 21, 2011 3:48 pm

Kriz te voy enviar al fondo del abismo para rematarle con el codazo del pueblo y una vez mas caes derrotado antes mi.
Esto mismo lo tnego reservado contra Jeff,no tnego nada personal cantra ti pero mi titulo esta en juego y hare lo que tenga que hacer para continuar siendo Campeon de esta compania.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Nadiee Vie Ene 21, 2011 4:05 pm

AJ Lee: que compañera tan ridicula me ponen Mad como se creen que podremos hacer equipo esa muñeca plastica y yo?? Bueno, yo lo intentare y espero que ella haga las cosas bien por una vez en su vida y coopere, aunque ciertamente no la voy a necesitar... todas esas 3 son inutiles y buenas para nada, si Maryse no ayuda.. acabare con las otras dos yo sola.. que me sobra fuerza y talento para hacerlo

Nadiee

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Angelina Love Vie Ene 21, 2011 4:51 pm

AJ Lee escribió:AJ Lee: que compañera tan ridicula me ponen Mad como se creen que podremos hacer equipo esa muñeca plastica y yo?? Bueno, yo lo intentare y espero que ella haga las cosas bien por una vez en su vida y coopere, aunque ciertamente no la voy a necesitar... todas esas 3 son inutiles y buenas para nada, si Maryse no ayuda.. acabare con las otras dos yo sola.. que me sobra fuerza y talento para hacerlo

Angelina Love : Inutil, debil, enana, incompetente, sabionda, horrible, la puberta paso por encima de ti y no tu por encima de ella, como sea cariño puedo seguir toda la noche si quieres pero sera mejor que lleves tu huesudo trasero al ring y demuestre algo de profesionalismo no te creas la suprema reina de esto ni pienses que puedes lograr todo con un solo dedo porque no es asi jajaja me da pena ajena al saber que una campesina como tu piensa que puede lograr la victoria sola no sabes a quien te enfrentas estas luchante ante "Beautiful People" nosotras si que tenemos el talento somos hermosas somos las perras mas adorables asi que cariño no lo tomes a mal pero pasaremos por encima tuyo y te pisotearemos totalmente eso si es que tu "compañérita" no se nos adelanta pero bueno que te digo tu no eres importante ni una prioridad solo quiero el titulo de la zorra francesa de la "Putesi" de maryse pero si tu te quieres meter no hay problema tendremos que pasar por encima de ti tambien no me importa hacerlo creeme estoy dispuesta a todo y hablo enserio cuando digo que voy con todo en esta lucha
Angelina Love
Angelina Love

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Nadiee Vie Ene 21, 2011 5:03 pm

AJ Lee: jajajajajajaja ya ya.. lo que digas muñeca plastica 2 (por que la 1 es Maryse) llamame campesina y todo lo que quieras, que no me importa, y tampoco me importa que seas perra o zorra, o lagartija, o gato.. que me importa un pepino que animal te creas, por que yo podre contigo de igual manera, y sera mejor que no te metas conmigo, que no saldras muy bien que digamos. Tengo mucha mas experiencia que tu en el mundo del wrestling y lo digo sin tener que saber mucho de ti, por que a simple vista se nota como eres una naca corriente de primera que lo unico que sabe es decir blasfemias pero de lucha absolutamente nada. Y si te crees que se puede conmigo facilmente y se puede pasar de mi, estas muy mal, por que yo soy una verdadera pesadilla para todos mis oponentes, no los dejo en paz hasta lograr lo que quiero.. que en este caso seria la victoria, asi que mejor guarda tus palabritas para Maryse que son ustedes unas alegadoras de primera, no saben callarse cuando los mejores hablan.

Nadiee

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Ariel Vie Ene 21, 2011 5:07 pm

AJ Lee en verdd te compadezco pero estaré
viendo tu lucha de cerca mereces una mejor compañera pero
tu sabes que en esta empresa hay favoritismos :Smile :Smile pero
nada sabes que eres una de las mejores que a entrado a esta
empresa "DESPUES DE MI CLARO ESTA" pero mis ojos estan
puestos en tu lucha.

en cuanto a ti Layla seras un escalon mas en la laguna de
la oscuridad de Ariel te dejare bañada en sangre para luego
bañarme en ella asi que espero que vayas preparada para
la paliza de tu vida porque delante de mi no tienes nada
pero NADA que buscar perderas te derrotare y buscare un
escalon que valga la pena destruir
Ariel
Ariel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por fenix Vie Ene 21, 2011 6:03 pm

Ya es cuestion de nada para que el fenix debute Nuevamente en UVW. Y en mi segundo encuentro tendre el placer de barrer el piso con 3 pendejos que ni se sus nombres. Uno es un tal Mesias o Me Lo Metieron Mondo que se yo, el otro es un jobber de pacotilla un tal sean tyler, y por ultimo un idiota que se cree la gran cosa del wrestling y solo es un miserable que no sabe ni luchar. Chicos preparensen que he llegado y los acabare uno por uno. No me importan lo que han echo o hicieron,Fenix es el mejor luchador en esta compañia y se lo probare al Mesias, al Rated y al sean tyler. Sere el vencedor y espero tener mi oportunidad por el titulo mundial porque me lo meresco, soy lo mejor de lo mejor y lo demostrare en mi segundo encuentro maldita sea.
fenix
fenix

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : san juan ,puerto rico

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por auguslea Vie Ene 21, 2011 6:16 pm

The Hurricane:Sebe que no entiendes nada,supuesto quimico del mal QFB Cuacu,te dieron esa oportunidad para hacer mas emocionante la pelea,por que le das lastima para enrriqueser mi victoria,es obio que The Hurricane sera el campeon Division X de la UVW,su SuperHero nacio para ser el mejor,siendo un SuperHero o no,no nesecito mis poderes Hurracanados para saber que The Hurricane no nesecita suerte para ganar e ganado mis dos luchas aqui y promto seran tres,esa es la noticia ciudadano

auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por vlady Vie Ene 21, 2011 6:36 pm

quien abrio la puerta de la perrera que tanto ladrido daña mis sutiles oidos ?? aj da gracias a que me tienes de compañera porque solita no vales para nada y esto lo demuestra * señala su campeonato * a mi no me afecta los comentarios de unas envidiosas que ni superan ni asimilan que simplemente soy mejor que todas ustedes por algo yo soy campeona y vosotras se comeis los mocos Very Happy
no te preocupes aj que gracias a mi saldras victoriosa en esta ocasion , pero lo que no tengo muy claro es que es lo que quiere la señorita amor esta , que estas hablando de mi ?? te guste o no te guste te tienes que conformar cargando con ese ladrillo llamado velvet sky mientras que yo lo unico que llevo a cuestas es un campeonato que ni vas a oler porque ni en sueños lo vas a tener , de eso me encargo yo misma ya que de aj no espero gran cosa obvio ... pero lo bueno que tenemos aj y yo es que somos muyt duras y fuertes , espero que hagas bien tus ejercicios hoy y entrenes duro porque a aj solo le glpeo yo asi que no voy a consentir que le hagas gran cosa aunq te tenga que dejar la suela de la bota en la cara por payasa y bocazas , tampoco tengo muy claro para que diablos se mete ariel en esto , tan sola te sientes ?? pues comprate una vida y vivela pero deja la mia tranquila , no tengo la culpa de llegar a esta empresa despues de ti y ganar el titulo antes que tu , quizas si dejas de jugar a crepusculo y lucharas para variar obtendrias algo pero de momento solo tendras que luchas contra la ex campeona porque la campeona es demasiado para ti niña , aumelo de una vez , nunca jamas en tu miserable vida podras tener la mas minima oportunidad contra mi , dejen ya de niñerias y de envidias , no tengo la culpa de ser mejor que todas ustedes.
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por QFB cuau Vie Ene 21, 2011 6:58 pm

auguslea escribió:The Hurricane:Sebe que no entiendes nada,supuesto quimico del mal QFB Cuacu,te dieron esa oportunidad para hacer mas emocionante la pelea,por que le das lastima para enrriqueser mi victoria,es obio que The Hurricane sera el campeon Division X de la UVW,su SuperHero nacio para ser el mejor,siendo un SuperHero o no,no nesecito mis poderes Hurracanados para saber que The Hurricane no nesecita suerte para ganar e ganado mis dos luchas aqui y promto seran tres,esa es la noticia ciudadano


enserio no te drogas???
hay que dejar que seque la hoja y no fumarla verde porque ocasiona lo que te esta ocasionando a ti decir pendejada y media
QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por auguslea Vie Ene 21, 2011 7:05 pm

The Hurricane:Deja de hablar de drogas,lo que dice The Hurricane no son pendejadas es el estilo de hablar de su SuperHero y esas pendejadas ciudadano son la pura verdada,deverias estar mas preocupado de como caeras ante mis poderes Hurracanados,que de si me drogo¿O no ciudadano?Piensalo.
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por QFB cuau Vie Ene 21, 2011 7:18 pm

auguslea escribió:The Hurricane:Deja de hablar de drogas,lo que dice The Hurricane no son pendejadas es el estilo de hablar de su SuperHero y esas pendejadas ciudadano son la pura verdada,deverias estar mas preocupado de como caeras ante mis poderes Hurracanados,que de si me drogo¿O no ciudadano?Piensalo.

pues asi que me digas que preocupado estoy por ti no lo creo, es mas luchador shelly que tu y ese si me pone a pensar pero aun asi ese cinturon sera mio

QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Alex Shelley Vie Ene 21, 2011 7:32 pm

QFB cuau escribió:debido a mi calidad luchistica y aunque en mis dos unicas luchas han intervenido produciendo mi derrota; ya me programaron para contender por el titulo de la division X de la UVW

Alex Shelley y tormentita les deseo suerte ya que la necesitaran pero les tengo una mala noticia ese campeonato sera mio acomo de lugar jajaja

Quimico yo no necesito la suerte para derrotar a 2 pequeños rivales y volver a casa con mi titulo al hombro.Veremos si eres tan chulo cuando tengas a alex shelley frente a frente
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Nadiee Vie Ene 21, 2011 7:34 pm

vlady escribió:quien abrio la puerta de la perrera que tanto ladrido daña mis sutiles oidos ?? aj da gracias a que me tienes de compañera porque solita no vales para nada y esto lo demuestra * señala su campeonato * a mi no me afecta los comentarios de unas envidiosas que ni superan ni asimilan que simplemente soy mejor que todas ustedes por algo yo soy campeona y vosotras se comeis los mocos Very Happy
no te preocupes aj que gracias a mi saldras victoriosa en esta ocasion , pero lo que no tengo muy claro es que es lo que quiere la señorita amor esta , que estas hablando de mi ?? te guste o no te guste te tienes que conformar cargando con ese ladrillo llamado velvet sky mientras que yo lo unico que llevo a cuestas es un campeonato que ni vas a oler porque ni en sueños lo vas a tener , de eso me encargo yo misma ya que de aj no espero gran cosa obvio ... pero lo bueno que tenemos aj y yo es que somos muyt duras y fuertes , espero que hagas bien tus ejercicios hoy y entrenes duro porque a aj solo le glpeo yo asi que no voy a consentir que le hagas gran cosa aunq te tenga que dejar la suela de la bota en la cara por payasa y bocazas , tampoco tengo muy claro para que diablos se mete ariel en esto , tan sola te sientes ?? pues comprate una vida y vivela pero deja la mia tranquila , no tengo la culpa de llegar a esta empresa despues de ti y ganar el titulo antes que tu , quizas si dejas de jugar a crepusculo y lucharas para variar obtendrias algo pero de momento solo tendras que luchas contra la ex campeona porque la campeona es demasiado para ti niña , aumelo de una vez , nunca jamas en tu miserable vida podras tener la mas minima oportunidad contra mi , dejen ya de niñerias y de envidias , no tengo la culpa de ser mejor que todas ustedes.

AJ Lee: awwww que lastima que me das... te crees que todas te envidiamos y no es asi, solo queremos el titulo sin importarnos si lo tienes tu o lo tiene juana perez, no lo entiendes??? Tu no eres una verdadera campeona y te crees la gran cosa solo por que ahora lo eres.. pero en realidad no lo vales.. no vales el titulo, por que eres solo una habladora que lo unico que hace es blah blah blah y blah. Pero una cosa si te digo muñeca plastica, la victoria no la obtendre gracias a ti, no señor, te dejare ko en cuanto entres al ring, asi que mejor no lo hagas "bonita" por que vas a acabar mal y tu noviecito tendra que salir corriendo a salvarte por que tu sola no vas a poder contra 3, solo recuerda que no soy yo la unica que desea tu titulo, asi que ni te creas que las tienes de ganar en el combate, mejor cierra tu boquita que te vez mas "linda". Y deja a Ariel en paz, no quiero que la llenes de basura con tus comentarios estupidos, no es que la defienda, solo que .. es una de las pocas divas de aqui que no se creen la ultima mujer de la tierra ni la cosa mas bella, ella viene a lo que viene a luchar.. a diferencia de ti.. que claro! no tienes ni idea de lo que depara tu futuro... sere tu pesadilla Maryse... lo sere ...

Nadiee

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Alex Shelley Vie Ene 21, 2011 7:37 pm

Aver..este tema me desespera...veo a 2 tios hablando,diciendo tonterias y creyendose que se llevaran MI titulo.No necesito decir que soy el claro vencedor del combate.

Hurricane en nuestra lucha debut,unimos fuerzas y ganemos,pero aqui todo se queda atras..no pasara lo mismo que en el primer show donde ganemos los 2 .aqui solo ganara 1 y ese sere yo!

QFB muchas son las palabras que salen por tu boca y pocas las victorias que e visto aqui..tu dices que pierdes por interferencias bla bla bla!!! pero ambos savemos que aunque fuera cierto,no tienes el nivel para ganar ese titulo a el gran shelley

Sencillo? Rapido?? no lo se pero lo que si se esque ese titulo se viene con nosotros
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por QFB cuau Vie Ene 21, 2011 7:49 pm

Alex Shelley escribió:
QFB cuau escribió:debido a mi calidad luchistica y aunque en mis dos unicas luchas han intervenido produciendo mi derrota; ya me programaron para contender por el titulo de la division X de la UVW

Alex Shelley y tormentita les deseo suerte ya que la necesitaran pero les tengo una mala noticia ese campeonato sera mio acomo de lugar jajaja

Quimico yo no necesito la suerte para derrotar a 2 pequeños rivales y volver a casa con mi titulo al hombro.Veremos si eres tan chulo cuando tengas a alex shelley frente a frente

pequeños rivales??? lo entiendo del tormentita pero de mi jajaja no me hagas reir shelly espero que a la hora de la hora tu no seas el pequeño rival
QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por QFB cuau Vie Ene 21, 2011 7:54 pm

Alex Shelley escribió:Aver..este tema me desespera...veo a 2 tios hablando,diciendo tonterias y creyendose que se llevaran MI titulo.No necesito decir que soy el claro vencedor del combate.

Hurricane en nuestra lucha debut,unimos fuerzas y ganemos,pero aqui todo se queda atras..no pasara lo mismo que en el primer show donde ganemos los 2 .aqui solo ganara 1 y ese sere yo!

QFB muchas son las palabras que salen por tu boca y pocas las victorias que e visto aqui..tu dices que pierdes por interferencias bla bla bla!!! pero ambos savemos que aunque fuera cierto,no tienes el nivel para ganar ese titulo a el gran shelley

Sencillo? Rapido?? no lo se pero lo que si se esque ese titulo se viene con nosotros

shelly me agrada tu actitud y sabes que espero y creo que va a hacer una buena lucha y entonces sabras de lo que es capaz el quimico del mal: QFB cuau
QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por vlady Vie Ene 21, 2011 8:16 pm

blah blah blah ... si tan pesima soy xq soy campeona y tu no ?? o tu adorada amiguita ariel ?? facil , porque las pesimas son ustedes , tuvieron su oportunidad y de nada les sirvio , no me creo la mas in ni nada por el estilo , es que lo soy , soy mejor que tu poquita cosa , que dija ejem , mejor que tu aj , mi futuro lo tengo clarisimo pero ... y el tuyo ?? a si !!! verme con el campeonato en la cinturita , acaso crees que os voy a dar una victoria facil o que , estan muy equivocadas , llegue aqui y lo gane al momento por ser la mas trabajadora , la que mas se esfurzo y tuve esta recompensa , para la proxima vez menos lloran y mas trabajar , ademas no necesito que me proteja mi noviecito como tu dices xq el no es como el tuyo que es tan penoso que le patearon al celebrar el regalo de victoria que tuvistes , que orgullo no ? Laughing
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Nadiee Vie Ene 21, 2011 9:29 pm

AJ Lee: flojee una vez, pero creeme que no se volvera a repetir, y de mi te acuerdas si no consigo otra oportunidad por el titulo y lo gano como debio a ver sido en un principio. Por que.. quien quiere tener una campeona odiosa como lo eres tu? ya que todas te odian, por si lo sabias... al igual que yo, de eso me eh dado cuenta. Y no es que Ariel sea mi amiguita, tu lo vez asi por que nadie admira tu trabajo ni lo reconoce que haces un buen papel en el ring, claro que tu no lo haces, obvio yo si y la gente lo reconoce y ya por eso te crees que son mis amigos? no... se distinguir entre amistad y compañerismo.. lo cual ninguna de las dos cosas tienes tu Laughing por que no nos haces un favor y te borras del mapa? en vez de estarle haciendo al paleto por que sabes muy bien que en cuanto alguien logre llegar a tu titulo te lo va a quitar, cualquiera que tenga cerebro es mejor que tu Maryse....
Y respecto a Jeff, te recomendaria que no te metas con el por que no respondo, ademas que orgullo de novio tienes tu.. diria yo.. mira que ser tan valiente como para atacar en manada a uno solo? eso es de hombres, no Maryse?. Y no obtube ningun regalo de victoria, lo que pasa es que Mickie fue inteligente y no aparecio ya que sabia a lo que se enfrentaba Smile que e slo mismo que deberias hacer tu ..

Nadiee

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Velvet Sky Vie Ene 21, 2011 9:42 pm

Pense y pense que Beautiful People tendriamos rivales pero solo temenos a la naca y la mas naca demostrando un show de quinta categoria donde solo estas "séñoritas" se agreden entre ellas jajajajaja pense que tendriamos rivales dificiles en nuestro debut pense en algun momento realizar un mega post pero al ver este tipo de chicas que estan enfocadas solo en tirarse entre ellas solo puedo tener que decir que la victoria seria mas facil de lo que esperaba la barbie maryse que no hace nada bueno por su vida y si bien tiene el titulo no me extrañaria que fuera por hacerle el "favorcito" al admin pero no quiero revelar chismes por aqui porque seamos sinceros la franco-canadiense esta solo sabe lo que es la gloria porque el dicionario se lo dice y su "novio" que si bien noto lo tiene muy descuidado esta cuidandole la espalda la perra se crece si tiene a kriz pero si no ella solo es la simple sumisa que puede caer golpeada ahora veamos a Aj Lee la pequeña enana diminuta ridicula estupida atrevida ignorante analfabestia de Aj Lee veamos que puedo decir de ti nada tu misma te pones en ridiculo jajajaja solo si digo chiquilla que tu no eres mas que un insecto que pisare y solo seras un recuerdo una mancha en el foro es todo pero bueno tendras una oportunidad para ser "Grande" tendras 5 minuticos de fama luchando ante mi y asi solo asi demostraras que nacistes para el wrestling pero no te va bien en el jajajaja porque si asi fuera porque no tienes en titulo ? ahhhhhh ves como tengo razon enana jajaja pero bueno hay mas insultos esperando para ti solo respondeme si quieres mas
Velvet Sky
Velvet Sky

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por kriz Vie Ene 21, 2011 10:00 pm

Joe240 escribió:Kriz te voy enviar al fondo del abismo para rematarle con el codazo del pueblo y una vez mas caes derrotado antes mi.
Esto mismo lo tnego reservado contra Jeff,no tnego nada personal cantra ti pero mi titulo esta en juego y hare lo que tenga que hacer para continuar siendo Campeon de esta compania.

Siempre con lo mismo joe ya cambiala que me estas aburriendo, no haces nada nuevo siempre se sabe que esperar de ti por eso ahora voy a quitarte el titulo mamarracho asi que pena me da pero asi sera, tambien observo que tu biografia es mas larga que tus post jejeje porque sera? no lo se solo que no pueda esperar mucho de ti porque seamos sincero se leer todos tus movimientos a la perfeccion y solo te digo que no sorprendes no espero nada de ti ya todo lo que puedas aportar esta aportado enserio que ganas de querer recibir una senda barrida de mi parte pero bueno asi tu lo quieres asi sera campeon ahora veremos de que cuero salen mas correas.

Al baboso de jeff le tiro cuando se digne a presentarte a la lucha grandisimo perdedor que eres el campeon extreme y ese es un titulo de carton mas imaginario que solo vive en tu cabezota asi que te la golpeare tan fuerte para que te dejes tambien de tantas payasadas me canse de ser el face ahora veran el verdadero lado que no queria mostrar pero ya da igual te pasare por encima.

Aj Lee sera mejor que midas tus palabras ante maryse porque tu podrias ser victimas de ella y no te muerdas la lengua podrias envenenarte serpiente de la ponsoña y la arrogancia asi que mejor callate y enfocate en la lucha que tienes rivales y son dos diferentes
kriz
kriz

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.