Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UVW Massacre On 34 Street

+10
auguslea
fenix
Ariel
Angelina Love
Nadiee
kriz
Kane
QFB cuau
Joe240
Admin Taz
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por auguslea Sáb Ene 22, 2011 7:19 am

The Hurricane:Shelley¿mas luchador que Hurricane?,por favor no hagas reir a The Hurricane,todos saben que The Hurricane es el mejor de los tres,mi carisma y poderes Hurracanados hacen la diferencia claramente.Encuanto a Shelley te as agrandado mucho por que le gane a esas dos leyendas y tu estavas acompañandome en la esquina,tu sabes que soy mas grande a nivel luchistico que el quimico del mal,y tambien sabes que su SuperHero es mucho mas grande que tu,sigue creyendo que es tu titulo porque cuando The Hurricane se combierta en campeon,volveras gateando a los pies del SuperHero,para que te ayude a ganar lucha.
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Joe240 Sáb Ene 22, 2011 10:05 am

No es un titulo de carton el titulo de Extremo es de verdad y te voy ha dar una buena paliza extrema para que entiendas que no estoy juganbdo.
Lo mas cerca que veras mi titulo sera en mi cintura.
Maryse tu solo hablas de la boca para fuera en cambio Ariel demustra de lo que esta hecha en el ring tu encambio no has ensenado nada para tu ser la campeon Mundial femenina.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por kriz Sáb Ene 22, 2011 1:26 pm

Joe240 escribió:No es un titulo de carton el titulo de Extremo es de verdad y te voy ha dar una buena paliza extrema para que entiendas que no estoy juganbdo.
Lo mas cerca que veras mi titulo sera en mi cintura.
Maryse tu solo hablas de la boca para fuera en cambio Ariel demustra de lo que esta hecha en el ring tu encambio no has ensenado nada para tu ser la campeon Mundial femenina.

Como es la vida joe con la baras que mides eres medido, tu si has hecho o enseñado algo para ser el campeon mundial uvw ? no la verdad no y te falta mas inteligencia lo del titulo extremo no es contigo jajaja ya quisieras tu lee bien eso fue con jeff no pienses que todo gira alrededor tuyo porque asi no es tu no eres el centro de la tierra ni eres el ombligo del mundo sabes porque las cosas son una sola direccion y la mia es ir rumbo a la gloria por eso el titulo estara en mi cintura te guste o no asi sera pero bueno que lo vas a saber tu que solo has hecho algo minusculo en esta e-fed y todos sabemos que tienes el titulo de puro lujo pero eso se acabara pronto cuando yo sea el proximo campeon de la UVW enserio me gustaria verte la cara cuando te pisotee todo y este servidor sea el nuevo campeon haber si logras hacer un post de mas de 8 lineas inepto que hasta eso te quedo grande
kriz
kriz

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Joe240 Sáb Ene 22, 2011 3:02 pm

Kriz tu sabes que que no lograras ganarme.
Ha lloar ha maternidad lo que no pudiste defender como hombre.
El oro maximo de esta compania seguira en mi cintura ni suenes que lo tendras pues lo unico que tendras es la pela mas grande que te hayan dado en tu vida.
Tu lo quieras o no yo sere tu Campeon por mucho tiempo.
Kriz aqui lo que cuenta son los echos yo dije que seria el campeon de esta compania y lo cumpli.
Como diria un gran plocer de la lucha libre no es llegar es mantenerse y yo lo se hacer muy bien.
No hay manera que tue puedas derrotarme en la triple amenaza y coronarte como nuevo Campeon de esta compania.


Última edición por Joe240 el Sáb Ene 22, 2011 10:23 pm, editado 1 vez
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por kriz Sáb Ene 22, 2011 4:34 pm

BLA BLA BLA BLA !!!! Sleep
kriz
kriz

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Joe240 Sáb Ene 22, 2011 10:21 pm

Durnate las ultimas semanas he tenido las luchas mas extremas en mi trayectoria,pero eh salido pro la puerta ancha de la victoria pro eso soy el Campeon.
Mira bien el titulo en mi cintura es lo mas cerca que podras tenerlo.
vas ser victima del fondo del abismo para ser rematado pro el codazo del pueblo.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Alex Shelley Dom Ene 23, 2011 11:28 am

QFB cuau escribió:
Alex Shelley escribió:
QFB cuau escribió:debido a mi calidad luchistica y aunque en mis dos unicas luchas han intervenido produciendo mi derrota; ya me programaron para contender por el titulo de la division X de la UVW

Alex Shelley y tormentita les deseo suerte ya que la necesitaran pero les tengo una mala noticia ese campeonato sera mio acomo de lugar jajaja



Quimico yo no necesito la suerte para derrotar a 2 pequeños rivales y volver a casa con mi titulo al hombro.Veremos si eres tan chulo cuando tengas a alex shelley frente a frente

pequeños rivales??? lo entiendo del tormentita pero de mi jajaja no me hagas reir shelly espero que a la hora de la hora tu no seas el pequeño rival
Esa es tu respuesta ?? jajjajaja ahora mismo acabas de reivindicar mis palabras eres no solo un pequeño rival , no eres ni siquiera un rival,solo estaras alli encima del ring asta que te de una patada y te mande lejos de aqui,donde no volveras a acer mas el ridiculo
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Alex Shelley Dom Ene 23, 2011 11:29 am

QFB cuau escribió:
Alex Shelley escribió:Aver..este tema me desespera...veo a 2 tios hablando,diciendo tonterias y creyendose que se llevaran MI titulo.No necesito decir que soy el claro vencedor del combate.

Hurricane en nuestra lucha debut,unimos fuerzas y ganemos,pero aqui todo se queda atras..no pasara lo mismo que en el primer show donde ganemos los 2 .aqui solo ganara 1 y ese sere yo!

QFB muchas son las palabras que salen por tu boca y pocas las victorias que e visto aqui..tu dices que pierdes por interferencias bla bla bla!!! pero ambos savemos que aunque fuera cierto,no tienes el nivel para ganar ese titulo a el gran shelley

Sencillo? Rapido?? no lo se pero lo que si se esque ese titulo se viene con nosotros

shelly me agrada tu actitud y sabes que espero y creo que va a hacer una buena lucha y entonces sabras de lo que es capaz el quimico del mal: QFB cuau

sabre de que eres capaz y tu sabras que aqui el campeon lo sere yo por mucho tiempo,nadie se pude interponer entre un titulo y yo
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Alex Shelley Dom Ene 23, 2011 11:33 am

auguslea escribió:The Hurricane:Shelley¿mas luchador que Hurricane?,por favor no hagas reir a The Hurricane,todos saben que The Hurricane es el mejor de los tres,mi carisma y poderes Hurracanados hacen la diferencia claramente.Encuanto a Shelley te as agrandado mucho por que le gane a esas dos leyendas y tu estavas acompañandome en la esquina,tu sabes que soy mas grande a nivel luchistico que el quimico del mal,y tambien sabes que su SuperHero es mucho mas grande que tu,sigue creyendo que es tu titulo porque cuando The Hurricane se combierta en campeon,volveras gateando a los pies del SuperHero,para que te ayude a ganar lucha.

jajaja te hacen gracia tus ***** de palabras jaja ami tambien me lo hacen.Riete cuanto quieras en el ring sere yo el que te cierre la boca a base de golpes,the hurricane,the hurricane,the hurricane y mas hurricane,te crees superman??esque esto empieza a ser preocupante,cuando gane el titulo te dare un poco de dinero y vas y le dices al pscologo que te crees superman ok?tus poderes hurracanados?? palabra totalmente inventada por un hombrecito que caera desplomado ante mi tecnica
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Layla Dom Ene 23, 2011 12:04 pm

Ariel escribió: AJ Lee en verdd te compadezco pero estaré
viendo tu lucha de cerca mereces una mejor compañera pero
tu sabes que en esta empresa hay favoritismos :Smile :Smile pero
nada sabes que eres una de las mejores que a entrado a esta
empresa "DESPUES DE MI CLARO ESTA" pero mis ojos estan
puestos en tu lucha.
en cuanto a ti Layla seras un escalon mas en la laguna de
la oscuridad de Ariel te dejare bañada en sangre para luego
bañarme en ella asi que espero que vayas preparada para
la paliza de tu vida porque delante de mi no tienes nada
pero NADA que buscar perderas te derrotare y buscare un
escalon que valga la pena destruir

bañarte en mi sangre? enserio te has guillado mucho batichica pero nada de eso pasara porque una vez logre pisotearte volverte a tener mi titulo en la cintura mas valiosa de la UVW demostrando que hay una campeona con mucho estilo en la empresa y que no fue solo suerte al haber ganado asi que marcare una vez mas una historia en la empresa y sere aquella que demuestre la maxima determinación como yo no hay dos y es mi mejor momento ahora veran a una Layla que siempre han temido porque mientras ustedes y eso te incluye ariel son del monton comun osea la wakala de la empresa aqui esta alguien que saca la cara y tu caeras tan duro que no sabras que fue lo que te dejo en la lona
Layla
Layla

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por auguslea Dom Ene 23, 2011 12:35 pm

The Hurricane:Shelley,tu sabes que The Hurricane sera el campeon y que nadie puede cerrarme la boca,porque yo se las cierro a los demas,Su SuperHero nunca rie hasta que destruye a su rival y cuando los destruya y me combierta en le campeon reire el doble,te gusta esta otra forma de hablar,porque detras de este SuperHero hay un hombre,un hombre muy peligroso.No me creo SuperMan me creo el Hombre que te puede patear el trasero,y cuando yo gane el titulo,tu nesecitaras un psicologo,porque la derrota sera humillante,CIUDADANO
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Ariel Dom Ene 23, 2011 3:20 pm

Layla escribió:
Ariel escribió: AJ Lee en verdd te compadezco pero estaré
viendo tu lucha de cerca mereces una mejor compañera pero
tu sabes que en esta empresa hay favoritismos :Smile :Smile pero
nada sabes que eres una de las mejores que a entrado a esta
empresa "DESPUES DE MI CLARO ESTA" pero mis ojos estan
puestos en tu lucha.
en cuanto a ti Layla seras un escalon mas en la laguna de
la oscuridad de Ariel te dejare bañada en sangre para luego
bañarme en ella asi que espero que vayas preparada para
la paliza de tu vida porque delante de mi no tienes nada
pero NADA que buscar perderas te derrotare y buscare un
escalon que valga la pena destruir

bañarte en mi sangre? enserio te has guillado mucho batichica pero nada de eso pasara porque una vez logre pisotearte volverte a tener mi titulo en la cintura mas valiosa de la UVW demostrando que hay una campeona con mucho estilo en la empresa y que no fue solo suerte al haber ganado asi que marcare una vez mas una historia en la empresa y sere aquella que demuestre la maxima determinación como yo no hay dos y es mi mejor momento ahora veran a una Layla que siempre han temido porque mientras ustedes y eso te incluye ariel son del monton comun osea la wakala de la empresa aqui esta alguien que saca la cara y tu caeras tan duro que no sabras que fue lo que te dejo en la lona

No soy super mujer tu como que no sabes quien soy yo aun
se nota la ignorancia cuando hablas hacia mi mas vale que busques informacion
niña he sido la mejor en 4 años asi que no creo que tengas algun apoyo en ese
ring de ninguna clase seras mi siguiente escalon en esta empresa y no creo que
ese titulo regrese a tu cintura mientras este yo aqui doy fe y certifico que eso
no sucedera niña
Ariel
Ariel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Kane Lun Ene 24, 2011 11:58 am

Estamos viendo a la siguiente victima que caera ante mi poder señores no espero mayor respuesta de mi rival solo una dulce derrota en su nombre pero para el sera una lucha de ensueños jajajaja que ridicules para empezar esta lucha marcara el inicio al fin de mi furia desencadenada porque no se que sucedera mañana solo se que tengo mucho para aportar ahora es la oportunidad perfecta para enseñartes a todos ustedes que aqui esta viendo a un campeon es pasta es mi oportunidad mi gloria inicia aqui les guste o no saben que es asi
Kane
Kane

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 34
Localización : Mexico D.f

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Angelina Love Lun Ene 24, 2011 12:10 pm

Angelina Love: Ps el momento ha llegado y hay que vivirlo y aprovecharlo es mi oportunidad de oro para demostrar mas de una otra cosa en el ring en la Nxw, se me conocio como una guerrera aguerrida ahora en la Uvw no planeo ser el menos ahora cuando te digo aj lee que caeras muy duro en el ring te lo digo enserio jajajajaja sabes lagartija, zorra, casi linda, escualida, tendras mucha suerte si sales caminando porque por lo visto esta lucha ahora es un 3 vs 1 y no entiendo la verdad tus motivos para querer luchar contra tu propia "compañera" pero me canso de leer lo sobradita que te crees y lo muy muy que aparentas ser cuando no eres NADA, enserio si fueras alguien tan importante al menos tendrias el titulo en tu cintura y digo al menos porque alguien de porte y talla ya estaria haciendo historia aqui pero ese no es tu caso me temo que no pero no importa yo reparto golpes por igual a ti y a la francesita fracasada que tienes por compañera lamentara en dia en que se metieron con Beautiful People
Angelina Love
Angelina Love

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por QFB cuau Lun Ene 24, 2011 12:14 pm

Alex Shelley escribió:
QFB cuau escribió:
Alex Shelley escribió:
QFB cuau escribió:debido a mi calidad luchistica y aunque en mis dos unicas luchas han intervenido produciendo mi derrota; ya me programaron para contender por el titulo de la division X de la UVW

Alex Shelley y tormentita les deseo suerte ya que la necesitaran pero les tengo una mala noticia ese campeonato sera mio acomo de lugar jajaja



Quimico yo no necesito la suerte para derrotar a 2 pequeños rivales y volver a casa con mi titulo al hombro.Veremos si eres tan chulo cuando tengas a alex shelley frente a frente

pequeños rivales??? lo entiendo del tormentita pero de mi jajaja no me hagas reir shelly espero que a la hora de la hora tu no seas el pequeño rival
Esa es tu respuesta ?? jajjajaja ahora mismo acabas de reivindicar mis palabras eres no solo un pequeño rival , no eres ni siquiera un rival,solo estaras alli encima del ring asta que te de una patada y te mande lejos de aqui,donde no volveras a acer mas el ridiculo

shelley, shelley, shelley no sabes con quien te metes, pero no te preocupes muy pronto lo descubriras y haber si entonces seguiras diciendo que soy un rival pequeño
QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por QFB cuau Lun Ene 24, 2011 12:17 pm

Alex Shelley escribió:
QFB cuau escribió:
Alex Shelley escribió:Aver..este tema me desespera...veo a 2 tios hablando,diciendo tonterias y creyendose que se llevaran MI titulo.No necesito decir que soy el claro vencedor del combate.

Hurricane en nuestra lucha debut,unimos fuerzas y ganemos,pero aqui todo se queda atras..no pasara lo mismo que en el primer show donde ganemos los 2 .aqui solo ganara 1 y ese sere yo!

QFB muchas son las palabras que salen por tu boca y pocas las victorias que e visto aqui..tu dices que pierdes por interferencias bla bla bla!!! pero ambos savemos que aunque fuera cierto,no tienes el nivel para ganar ese titulo a el gran shelley

Sencillo? Rapido?? no lo se pero lo que si se esque ese titulo se viene con nosotros

shelly me agrada tu actitud y sabes que espero y creo que va a hacer una buena lucha y entonces sabras de lo que es capaz el quimico del mal: QFB cuau

sabre de que eres capaz y tu sabras que aqui el campeon lo sere yo por mucho tiempo,nadie se pude interponer entre un titulo y yo

el titulo contigo solo perdera prestigio, cosa que no sucederia conmigo. conmigo ese campeonato alcanzaria un renombre mas que el titulo mundial, entiende ese campeonato va a hacer mio
QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por QFB cuau Lun Ene 24, 2011 12:20 pm

auguslea escribió:The Hurricane:Shelley,tu sabes que The Hurricane sera el campeon y que nadie puede cerrarme la boca,porque yo se las cierro a los demas,Su SuperHero nunca rie hasta que destruye a su rival y cuando los destruya y me combierta en le campeon reire el doble,te gusta esta otra forma de hablar,porque detras de este SuperHero hay un hombre,un hombre muy peligroso.No me creo SuperMan me creo el Hombre que te puede patear el trasero,y cuando yo gane el titulo,tu nesecitaras un psicologo,porque la derrota sera humillante,CIUDADANO

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Alex Shelley Lun Ene 24, 2011 4:23 pm

auguslea escribió:The Hurricane:Shelley,tu sabes que The Hurricane sera el campeon y que nadie puede cerrarme la boca,porque yo se las cierro a los demas,Su SuperHero nunca rie hasta que destruye a su rival y cuando los destruya y me combierta en le campeon reire el doble,te gusta esta otra forma de hablar,porque detras de este SuperHero hay un hombre,un hombre muy peligroso.No me creo SuperMan me creo el Hombre que te puede patear el trasero,y cuando yo gane el titulo,tu nesecitaras un psicologo,porque la derrota sera humillante,CIUDADANO

[b]que si superman lo que tu digas....veremos si no necesitas llamar a tus ciudadanos para que te ayuden de la maldicion que supone el enfrentarse al gran shelley.Dios esque eres algo..incompresible SuperHero...SuperHero...y mas SuperHero! baja de la luna chaval no eres un campeon ni eres superman ni spiderman,solo eres uno mas de los que an caido ante mi!,psicologo?? yo no necesito eso ,lo necesitas tu que eres el que se cree que tiene poderes,por favor...no te humilles mas y calla tu boca o te la callare yo.Yo no soi un ciudadano yo soi Un CAMPEON!!
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Alex Shelley Lun Ene 24, 2011 4:26 pm

QFB cuau escribió:
Alex Shelley escribió:
QFB cuau escribió:
Alex Shelley escribió:Aver..este tema me desespera...veo a 2 tios hablando,diciendo tonterias y creyendose que se llevaran MI titulo.No necesito decir que soy el claro vencedor del combate.

Hurricane en nuestra lucha debut,unimos fuerzas y ganemos,pero aqui todo se queda atras..no pasara lo mismo que en el primer show donde ganemos los 2 .aqui solo ganara 1 y ese sere yo!

QFB muchas son las palabras que salen por tu boca y pocas las victorias que e visto aqui..tu dices que pierdes por interferencias bla bla bla!!! pero ambos savemos que aunque fuera cierto,no tienes el nivel para ganar ese titulo a el gran shelley

Sencillo? Rapido?? no lo se pero lo que si se esque ese titulo se viene con nosotros

shelly me agrada tu actitud y sabes que espero y creo que va a hacer una buena lucha y entonces sabras de lo que es capaz el quimico del mal: QFB cuau

sabre de que eres capaz y tu sabras que aqui el campeon lo sere yo por mucho tiempo,nadie se pude interponer entre un titulo y yo

el titulo contigo solo perdera prestigio, cosa que no sucederia conmigo. conmigo ese campeonato alcanzaria un renombre mas que el titulo mundial, entiende ese campeonato va a hacer mio

Perder que??? Jajaja no cuentes chistes viejo!! retirate! a nadie le gustara ver a un abuelo con el titulo que pertenece a el gran shelley,yo le dare la fama que se merece,demostrare porque vine a UVW,y la convertire en una de las mejores empresas del mundo y cuando ese titulo sea mio nadie,repito NADIE me lo quitara
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Alex Shelley Lun Ene 24, 2011 4:27 pm

QFB cuau escribió:
Alex Shelley escribió:
QFB cuau escribió:
Alex Shelley escribió:
QFB cuau escribió:debido a mi calidad luchistica y aunque en mis dos unicas luchas han intervenido produciendo mi derrota; ya me programaron para contender por el titulo de la division X de la UVW

Alex Shelley y tormentita les deseo suerte ya que la necesitaran pero les tengo una mala noticia ese campeonato sera mio acomo de lugar jajaja



Quimico yo no necesito la suerte para derrotar a 2 pequeños rivales y volver a casa con mi titulo al hombro.Veremos si eres tan chulo cuando tengas a alex shelley frente a frente

pequeños rivales??? lo entiendo del tormentita pero de mi jajaja no me hagas reir shelly espero que a la hora de la hora tu no seas el pequeño rival
Esa es tu respuesta ?? jajjajaja ahora mismo acabas de reivindicar mis palabras eres no solo un pequeño rival , no eres ni siquiera un rival,solo estaras alli encima del ring asta que te de una patada y te mande lejos de aqui,donde no volveras a acer mas el ridiculo

shelley, shelley, shelley no sabes con quien te metes, pero no te preocupes muy pronto lo descubriras y haber si entonces seguiras diciendo que soy un rival pequeño

[b]MMM as acabado de decir tonterias?? se que me meto con mi proximo vencido,uno mas que cae ante mi de manera humillante,seras otro que se quedo a las puertas del titulo,y yo seguire reinando como el mejor luchador del mundo,seguire diciendo que eres un rival pequeño porque a mi lado todos sois hormigas !
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por fenix Lun Ene 24, 2011 5:18 pm

Sleep Sleep Sleep
fenix
fenix

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : san juan ,puerto rico

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por auguslea Lun Ene 24, 2011 8:31 pm

The Hurricane:SI usted ciudadano es una maldision,que sera la suerte¿no?,Shelley no necesito ningun ciudadano para acabar con tu y el otro,no importa lo que usted piense The Hurricane es un superHero,pero..SuperHero o no te puedo destruir,si mal no recuerdo yo nunca cai ante ti,el unico que se humillara eres tu si entras a ese ring con migo,estas muy lejos de ser campeon..y sabes lo que pienso ciudadano,para mi tienes miedo,tienes miedo de recibir el Eye of the Hurricane,todavia no lo e podido hacer pero la tercera el la vencida y si no eres un ciudadano,no existes.
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por auguslea Lun Ene 24, 2011 8:35 pm

The Hurricane:Y tu quimico de la risa,lo unico que conseguira ese titulo si tu lo tienes es que no te dures y un mes,lo perderas mas rapido que mi victoria ante ti el anterior combate,deja de sonreir una rato,porque cuando te emfrentes a el SuperHero en el ring ,no reiras,el que reire sere yo The Hurricane cuando pidas por favor que no te lastime.
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Alex Shelley Mar Ene 25, 2011 3:17 pm

auguslea escribió:The Hurricane:SI usted ciudadano es una maldision,que sera la suerte¿no?,Shelley no necesito ningun ciudadano para acabar con tu y el otro,no importa lo que usted piense The Hurricane es un superHero,pero..SuperHero o no te puedo destruir,si mal no recuerdo yo nunca cai ante ti,el unico que se humillara eres tu si entras a ese ring con migo,estas muy lejos de ser campeon..y sabes lo que pienso ciudadano,para mi tienes miedo,tienes miedo de recibir el Eye of the Hurricane,todavia no lo e podido hacer pero la tercera el la vencida y si no eres un ciudadano,no existes.

joder el borracho este...me estas sacando de mis casillas y eso no te conviene de hacerlo,porque si lo haces no solo os ganare a los 2 sino que me cebare contigo,lejos no!! estoi a unos dias de convertirme en el mejor campeon de la historia de UVW,este tio con lo de ciudadano no descansa....para dirgirte ami solo ai 2 posibilidades: la primera es llamarme campeon! y la segunda es llamarme Señor Alex Shelley ok? aprendetelo porque te hara mucha falta.Si quieres pensar que eres spiderman y que esto es una peli de heroes piensalo,pero te dire que aqui el que gana es el villano,osea YO!!!!!!!!
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por auguslea Mar Ene 25, 2011 6:31 pm

The Hurricane:Haber si The Hurricane entendio,The Hurricane ¿tiene que llamarte campeon o señor Alex Shelley?,¿usted el mejor campeon de la historia?,¿Tu eres el villano?,perdoname CIUDADANO ,pero si tu eres un villano¿que soy yo?,no estas ni serca de ser un villano,el villano le da problemas al SuperHero,cosa que tu no haces,"Señor Alex Shelley",y tambien si te pones a pensar,si tu eres el villano y yo el superhero,seria como una pelicula,The Hurricane te la contara:El villano entra en esen,el ring,seguido de su torpe secuas,el quimico del mal,el SuperHero entra en accion,le patea el trasero a los villanos y sale triunfador,¿que te parece?,piensalo.
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 2 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.