Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UVW Massacre On 34 Street

+10
auguslea
fenix
Ariel
Angelina Love
Nadiee
kriz
Kane
QFB cuau
Joe240
Admin Taz
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

UVW Massacre On 34 Street - Página 3 Empty Re: UVW Massacre On 34 Street

Mensaje por Alex Shelley Miér Ene 26, 2011 10:38 am

auguslea escribió:The Hurricane:Haber si The Hurricane entendio,The Hurricane ¿tiene que llamarte campeon o señor Alex Shelley?,¿usted el mejor campeon de la historia?,¿Tu eres el villano?,perdoname CIUDADANO ,pero si tu eres un villano¿que soy yo?,no estas ni serca de ser un villano,el villano le da problemas al SuperHero,cosa que tu no haces,"Señor Alex Shelley",y tambien si te pones a pensar,si tu eres el villano y yo el superhero,seria como una pelicula,The Hurricane te la contara:El villano entra en esen,el ring,seguido de su torpe secuas,el quimico del mal,el SuperHero entra en accion,le patea el trasero a los villanos y sale triunfador,¿que te parece?,piensalo.

Ajá..Sigue,yo tomo nota...sabes porque digo esto?? porque estoi apuntando todas las tonterias que dices porque seguro que en el siguiente post tambien lo dices,cierra la boca ahora que estas a tiempo.Pero sabes leer?? citacion ami propio post : EN ESTA PELI GANARA EL VILLANO,y ahora saltas contando otra cosa??!! y tu mismo sabes que todo es mentira,que voy a ganar y a sumar un nuevo titulo a mi palmares,pensarlo...si eso es lo que hacemos las personas inteligentes,no como tu!! lo no vengas a ese ring,tu peor pesadilla tiene nombre propio ALEX SHELLEY,PIENSALO !!
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.