Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UVW Impact! 2 - 13/1/2011

+13
kriz
Layla
fenix
Nadiee
vlady
hardcore andy
Alex Shelley
Joe240
auguslea
vampiro_renegade
Leon de Ponce
Natalya Neidhart
Admin Taz
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por vlady Sáb Ene 08, 2011 9:33 pm

Maryse: te crees que mi vida solo es ropita bonita y kilos de maquillaje ?? que no deseo llegar lejos en este lugar ?? esta claro que la que vive en un mundo de fantasia eres tu , llevo demasiado tiempo metida en este superando lesiones y heridas demasiado dolorosas , viendo como niñas como tu se las dan de algo que ni ellas saben que es y lugo cane con mi bota en su cara , si piensas que soy una estupida que solo habla y habla y que te va a dejar el camino libre por elcampeonato es que te queda demasiado por aprender , nunca jamas he regalado nada ni me han regalada nada , lo que he tenido lo he ganado con esfuerzo y sacrificio y si tanto te molesta mis bolitas ya sabes , te sacas los ojos y te los guardas donde no me puedas ver porque no voy a parar hasta conseguir lo que deseo y me da exactamente igual lo que tu digas , te lo vuelvo a repetir ese campeonato acabara siendo mio tanto si quieres como si no y cuanto antes loa asimiles mejor para ti.

vlady: m voy a dormir q es tarde y tengo sueño u.u mñn te respondo luna a lo que digas.
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Nadiee Sáb Ene 08, 2011 9:45 pm

AJ Lee: me reservo los comentarios..... xDD

Nadiee

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Joe240 Sáb Ene 08, 2011 11:01 pm

Veo que estan interesados en saber pro que uso el num 240.
En el pasado yo usaba Joe con mi edad respectivamente,me canse de estar poniendolo cada vez que cumplia anos y mi ultimo user que era Joe24 le anadi el 0.
Andy Styles si tu sales mi retador pues volvemos ha dar un clasico de lucha.
Vampiro no tengo miedo que sea una lucha de el que primero sangre pierde,pues yo soy el hederedo del el Legado Hardcore Tio Mingo.
El Grand Slam me enseno muchas cosas y esto preparado para cualquier tipo de lucha.
Tu aprenderas a las malas por que soy Mr Violent.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por fenix Dom Ene 09, 2011 12:49 am

La Dominacion Humana llamada fenix electro estara presente en este evento tan importante. Por que? Para demostrar el porque fenix ha llegado a UWA Preparesen!! Jaja Twisted Evil
fenix
fenix

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : san juan ,puerto rico

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 12:54 am

La
Dominacion Humana llamada fenix electro estara presente en este evento
tan importante. Por que? Para demostrar el porque fenix ha llegado a UWA
Preparesen!! Jaja
Twisted Evil

AMIGUITO, AMIGUITO AQUI EL UNICO QUE HA LLEGADO A UVW ES EL PAYASITO TOTIN ELECTRO EL IMITADO PERO NUNCA IGUALADO, POR QUE DIGO ESO YO CON MI TIMBRE ELECTRICO ELECTROCUTARE LAS CANCHAS DE UVW Y HARE QUE LA DERROTA ESTE TOCANTO A TU PUERTA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Layla Dom Ene 09, 2011 1:10 am

Layla: Me parece que Maryse se siente ya la mejor de todas cuando no demuestra nivel capacidad estilo o hasta algo de entusiasmo por una buena lucha pero no le pido mucho a alguien tan poca que a todas esta maryse quien eres y que has hecho tu de bueno Si vous n'avez pas un seul style ou du charisme, et je vais vous donner votre dernier coup pero bueno todo el tiempo aqui ha sido de esta manera suben a retar a la campeona me critican por ser tan perfecta muchos me envidian por mi belleza y al final no lograr un reberendo cuerno y que puedo yo pensar de eso ? que se suben a retarme se suben a hablar mas de la cuenta para demostrar la misma pobreza de nivel planeo celebrar como las derroto a todas y tener el titulo en mi cintura mientras me voy a la discos asi que ya se siente los aires de competencia y obvio mi aroma de campeona y yo quiero ratificar porque soy la mejor de todas las DIVAS aqui presente espero que esté lista novatas porque no voy a planear el tiempo con tan poca cosa como usted beaucoup sont venus pour essayer de me descendre, mais ne servent à rien, ces chiennes sont peu nombreux mais bon non plus "Miss" J'espère vous prouver quelque chose de cherie dejare de lado mi orgullo y me enfocare en tener que luchar ante alguien tan pobre a nivel de lucha y sera el momento perfecto para la lucha donde defienda una vez mas mi titulo, por cierto maryse yo si hablo frances no como tu que tienes mas de canadience y aj lo siento pero no llegas a mi altura literalmente hablando jajajaja solo te veo con lupa asi que cuidado te piso en el ring
Layla
Layla

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 11:51 am

Diego_Miy escribió:
PES10nWo escribió:
Diego_Miy escribió:The Miz: acabo de llegar y por lo que veo Tazz odia a Jericho o a Jericho le gusta el dolor, bueno ¿para ponerlo contra mi en un falls count anywhere? debe ser una de esas 2, este es mi debut y no dejare que Jericho me opaque en mi llegada si no que yo ire subiendo escalon a escalon en esta nueva empresa y Jericho sera mi primer paso...

Jericho : Miz? Esto debe ser una broma... porque me ponen a un bocasas enfrente mio? Realmente me indigna realmente... encima en un Falls Count Anywhere? Vamos, acaso no cuidan a sus estrellas eh? No lo digo por mi, lo digo por The Miz que seguramente no saldra caminando de esta lucha. No quieres que opaque tu llegada? jaja! me das risa... porque al parecer ya te has opacado solo con abrir tu sucia y olorosa boca! Derrotar a esta persona Hipocrita sera el primer paso para acercarme a un titulo en esta compania porque yo soy simplemente The Best in the World in Whait I Do!

The Miz:The best in the world in what you do.... REALLY!?, REALLY!? pff.. me es tan increible el tan solo pensar en que deverdad te lo crees y tal vez hablar mucho, yo ya te conosco, pero al parecer tu a mi no, yo hablare mucho pero la gent que de verdad me conoce sabe que lo demustro con acciones, eso es lo que me hace muy difernte a ti ya que esta semana demostrare que eres el peor en el mundo en lo que haces, si fueras el mejor en el mundo en lo que haces y si tal vez seas, casi el mejor y solo casi por que aqui estoy yo, The Miz


off: que onda pes;D xD

Jericho : Uyyy la nena sabe responderle a sus mayores ah? Miz acaso tu te crees esa historia de que eres bueno? O Acaso todo lo que te dicen tus padres te lo crees? por dios no digas estupideces y limpiate la boca antes de hablar de mi persona, solo eres un bocasas que anda por la calle diciendo "Awesome, Ahhh soy Awesome" CALLATE DE UNA VEZ! Ya me cansas a mi y a la gente con tus idioteces... porque mejor no te proclamas como AWFUL que esos seguramente te quedaria mejor eh? pero veamos, tu dices que eres bueno en lo que haces eh? dices que eres mejor que yo? Pff sabes cuanta sopa te falta para ser mejor que yo... sigue hablando cosas sin sentido, pero recuerda que cuando yo este en la cima del mundo y tu seguiras siendo un sucio jobber... recordaras quien fue el primero que te vencio en esta empresa... nada mas y nada menos que Chris Jericho!

OFF : Hola Diego xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por vlady Dom Ene 09, 2011 2:05 pm

Maryse: ne pas se vanter de ce que vous ne savez pas Layla, vous pensez que vous effrayer me parler quelque chose de français ou mais je n'ai pas la moindre crainte, je vous rappelle que vous êtes le champion parce que vous n'avez même pas m'habiller, si vous parlez français parlent français, parle des chiens et des filles, mais c'est exactement ce que vous êtes ... une chienne qui leur donne et digne jeune dame? le miroir et ensuite chercher à vous parce que vous parlez trop de silence , pero tambien tenemos la pobre meloncita que ni palabras le salen ya , asi me gusta poquita cosa que asimiles cuanto antes que poca cosa puedes hacer frente a mi , supposer que le prochain champion sera moi, parce que si cette petite fille a le titre c'est parce que je n'étais pas au stade, mais maintenant je suis ici et de voir qui peut battre qui.
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por kriz Dom Ene 09, 2011 2:23 pm

Kriz: Jejejeje que bueno Andy que pienses que puedes hacer algo magnifico pero ya para que porque es mi tiempo ahora es el momento de hacerle ver a la UVW! que hay un futuro campeon alguien que si tiene con que responderle a la empresa weon asi que no creo que causes alto impacto pero bueno de todas formas es bueno ver como los rivales se quieren crecer de un momento a otro cuando ellos mismo saben que no puede hacer mayor impacto que la voz que ellos mismo usan para decir miles de estupideces aqui cada quien esta en su mundo esto es sola una cosa y es la lucha perfecta porque tengo 6 poderosas razones para salir ganador y le digo esas 6 razones las tengo en mis abdominales jajajaja por algo estoy en el lugar donde estoy yo le juro que esta vez será diferente ya todo el mundo sabe que yo soy alguien que tiene mucho potencial no soy el hombre de los post perfecto pero si soy aquel que hace las mejores lineas es bonito imaginarse con el titulo pero es mejor hacerlo realidad y eso para mi es la realidad sere el proximo campeon de esta empresa sere la cara de la UVW! y eso es algo que nadie ni nada puede igualar asi que se les acabara ese jueguito y le pondre la mano en sus hombros con mi titulo en la cintura porque se creen que todos somos fichitas que juegan a su gustos y no es asi por eso el ultimo que rie siempre esta feliz es la hora de la verdad es mi momento es ahora o nunca mejor dicho estoy al 100 por 100 eso es algo que no se puede evitar es una realidad continua y presene y dia tras dia lo hare en vano sera su lucha porque en lo ultimo que pensaran es en verme con el titulo pero lo tendran que hacer porque no hay nadie mejor que yo y sere el proximo campeon de la UVW!!!!
kriz
kriz

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 4:28 pm

me podrian añadir? D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 5:04 pm

PES10nWo escribió:
Diego_Miy escribió:
PES10nWo escribió:
Diego_Miy escribió:The Miz: acabo de llegar y por lo que veo Tazz odia a Jericho o a Jericho le gusta el dolor, bueno ¿para ponerlo contra mi en un falls count anywhere? debe ser una de esas 2, este es mi debut y no dejare que Jericho me opaque en mi llegada si no que yo ire subiendo escalon a escalon en esta nueva empresa y Jericho sera mi primer paso...

Jericho : Miz? Esto debe ser una broma... porque me ponen a un bocasas enfrente mio? Realmente me indigna realmente... encima en un Falls Count Anywhere? Vamos, acaso no cuidan a sus estrellas eh? No lo digo por mi, lo digo por The Miz que seguramente no saldra caminando de esta lucha. No quieres que opaque tu llegada? jaja! me das risa... porque al parecer ya te has opacado solo con abrir tu sucia y olorosa boca! Derrotar a esta persona Hipocrita sera el primer paso para acercarme a un titulo en esta compania porque yo soy simplemente The Best in the World in Whait I Do!

The Miz:The best in the world in what you do.... REALLY!?, REALLY!? pff.. me es tan increible el tan solo pensar en que deverdad te lo crees y tal vez hablar mucho, yo ya te conosco, pero al parecer tu a mi no, yo hablare mucho pero la gent que de verdad me conoce sabe que lo demustro con acciones, eso es lo que me hace muy difernte a ti ya que esta semana demostrare que eres el peor en el mundo en lo que haces, si fueras el mejor en el mundo en lo que haces y si tal vez seas, casi el mejor y solo casi por que aqui estoy yo, The Miz


off: que onda pes;D xD

Jericho : Uyyy la nena sabe responderle a sus mayores ah? Miz acaso tu te crees esa historia de que eres bueno? O Acaso todo lo que te dicen tus padres te lo crees? por dios no digas estupideces y limpiate la boca antes de hablar de mi persona, solo eres un bocasas que anda por la calle diciendo "Awesome, Ahhh soy Awesome" CALLATE DE UNA VEZ! Ya me cansas a mi y a la gente con tus idioteces... porque mejor no te proclamas como AWFUL que esos seguramente te quedaria mejor eh? pero veamos, tu dices que eres bueno en lo que haces eh? dices que eres mejor que yo? Pff sabes cuanta sopa te falta para ser mejor que yo... sigue hablando cosas sin sentido, pero recuerda que cuando yo este en la cima del mundo y tu seguiras siendo un sucio jobber... recordaras quien fue el primero que te vencio en esta empresa... nada mas y nada menos que Chris Jericho!

OFF : Hola Diego xD

The Miz: Bueno, si se responderle a mis mayores, pero eso no tiene nada que ver aqui ya que no lo he hecho, solo le respondi a un mediocre luchador de 2da, y nadie me ha dicho que soy awesome, yo me he autopredominado asi y eso no significa que no lo sea ya que lo he demostrado y no me voy a callar, hasta que gente como tu deje de querer hacerme menos aunque te canse a ti y a mas de millones de idiotas, tu dices que no soy awesome, crees que la gente ¿cree que eres el mejo del mundo en lo que haces o que eres honesto? todos te tienen tachado como un arrogante que se cree el mejor del mundo y claro que recordare a la primera persona que me derrote pero tambien a la primera que derrote osea, Chris Jericho!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por vampiro_renegade Dom Ene 09, 2011 8:17 pm

joe joe, a mi poco me interesa saber de quien es heredero, por hay dicen que cada quien se labra su camino, veo que se ha comenzado a refugiar en otros que yo reconozco que tuvieron su tiempo, pero ya llego el momento de que usted demuestre cual es su verdadero valor y que esta dispuesto ha hacer para salir vencedor de la lucha.

el vampiro ha llegado a uvw para causar impacto y esta lucha es el inicio de todo lo que muchos han huido por tanto tiempo, ustedes saben que llego la hora de que la oscuridad una vez mas prevalezca sobre lo demas.
vampiro_renegade
vampiro_renegade

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 8:33 pm

Diego_Miy escribió:
PES10nWo escribió:
Diego_Miy escribió:
PES10nWo escribió:
Diego_Miy escribió:The Miz: acabo de llegar y por lo que veo Tazz odia a Jericho o a Jericho le gusta el dolor, bueno ¿para ponerlo contra mi en un falls count anywhere? debe ser una de esas 2, este es mi debut y no dejare que Jericho me opaque en mi llegada si no que yo ire subiendo escalon a escalon en esta nueva empresa y Jericho sera mi primer paso...

Jericho : Miz? Esto debe ser una broma... porque me ponen a un bocasas enfrente mio? Realmente me indigna realmente... encima en un Falls Count Anywhere? Vamos, acaso no cuidan a sus estrellas eh? No lo digo por mi, lo digo por The Miz que seguramente no saldra caminando de esta lucha. No quieres que opaque tu llegada? jaja! me das risa... porque al parecer ya te has opacado solo con abrir tu sucia y olorosa boca! Derrotar a esta persona Hipocrita sera el primer paso para acercarme a un titulo en esta compania porque yo soy simplemente The Best in the World in Whait I Do!

The Miz:The best in the world in what you do.... REALLY!?, REALLY!? pff.. me es tan increible el tan solo pensar en que deverdad te lo crees y tal vez hablar mucho, yo ya te conosco, pero al parecer tu a mi no, yo hablare mucho pero la gent que de verdad me conoce sabe que lo demustro con acciones, eso es lo que me hace muy difernte a ti ya que esta semana demostrare que eres el peor en el mundo en lo que haces, si fueras el mejor en el mundo en lo que haces y si tal vez seas, casi el mejor y solo casi por que aqui estoy yo, The Miz


off: que onda pes;D xD

Jericho : Uyyy la nena sabe responderle a sus mayores ah? Miz acaso tu te crees esa historia de que eres bueno? O Acaso todo lo que te dicen tus padres te lo crees? por dios no digas estupideces y limpiate la boca antes de hablar de mi persona, solo eres un bocasas que anda por la calle diciendo "Awesome, Ahhh soy Awesome" CALLATE DE UNA VEZ! Ya me cansas a mi y a la gente con tus idioteces... porque mejor no te proclamas como AWFUL que esos seguramente te quedaria mejor eh? pero veamos, tu dices que eres bueno en lo que haces eh? dices que eres mejor que yo? Pff sabes cuanta sopa te falta para ser mejor que yo... sigue hablando cosas sin sentido, pero recuerda que cuando yo este en la cima del mundo y tu seguiras siendo un sucio jobber... recordaras quien fue el primero que te vencio en esta empresa... nada mas y nada menos que Chris Jericho!

OFF : Hola Diego xD

The Miz: Bueno, si se responderle a mis mayores, pero eso no tiene nada que ver aqui ya que no lo he hecho, solo le respondi a un mediocre luchador de 2da, y nadie me ha dicho que soy awesome, yo me he autopredominado asi y eso no significa que no lo sea ya que lo he demostrado y no me voy a callar, hasta que gente como tu deje de querer hacerme menos aunque te canse a ti y a mas de millones de idiotas, tu dices que no soy awesome, crees que la gente ¿cree que eres el mejo del mundo en lo que haces o que eres honesto? todos te tienen tachado como un arrogante que se cree el mejor del mundo y claro que recordare a la primera persona que me derrote pero tambien a la primera que derrote osea, Chris Jericho!

Jericho : Acaso no te enseñaron a respetar a las peronas que hacen las cosas mejor que tu?... encima me dices que soy un wrestler de 2da. Porque no miras un poquito a tu pasado y vemos donde saliste... seguramente has salido de una escuela de lucha y luego pasaste por las Indies y todo eso... Wait! Espera! No... me he confundido de persona, tu solo has salido de un asqueroso Reality de perdedores en busca de algo de fama... te informo que cuando tu te inscribiste en ese Reality de Vagos yo era The King of the World en el mundo del wrestling... asi que te puedes ir ahorrando tus palabras niño porque esta noche estaras presente para ver y sentir una de las palizas que te tendrias que haber llevado cuando eras chico... ya veo porque tus padres te odiaban... si no paras de decir patrañas por el amor de dios! Esta noche sera... donde sea, cuando sea... y al minuto que sea pero solo veras a un hombre parado cuando el arbitro le este levantando la mano al ganador y ese sere naaada mas y nada menos que yo! Chris Jeeericho!! Y la gente solo vera a una persona que estara tirada en el suelo como hace rato deberias estar y ese es nada mas y nada menos que el bocasas por excelencia, el awful! digo awesome! The Miz!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Leon de Ponce Dom Ene 09, 2011 10:38 pm

no creo ser bueno simplemente LO SOY,tu dices que nos vamos a enfrentar bla bla bla....no nos vamos a enfrentar ,vamos a ganar,veremos que decis cuando os pasemos por encima como un huracan y os dejemos en la cuneta,un sueño esta lucha jajaj de estas luchas tengo muchas,luchas donde tengo una victoria sencilla,rapida y sin despeinarme,fuieste mejor en una vida pasada,dominaremos el combate de principio a final,sencillo? si! victoria para los jovenes ? tambien! tu dices que no es necesario que nadie salga humillado.?? pues yo te dire que aunque no sea necesario es como acabareis vosotros,despues del combate os veremos desde arriba , no subestimeis a los ganadores del combate,no os confieis porque asi nuestra victoria os dolera mas

Leon de Ponce:
Para ser bueno tienes que sobre pasar otro mejor que tu para auto definirte de esa manera, no digo que nos enfrentaremos amigo por que ya es evidente y un echo que sera de esa manera, lucharan para ganar y trataran como un maremoto o cualquier fenomeno pasarnos por encima, saben que es chistoso oir eso semana tras semana y no llevarlo simple y llanamente a cabalidad, si es tu dream match y para ti luchar con dos leyendas del cyberwrestling te repito es facil decirlo pero cuando estas en la situacion de frente es dificil afrontarlo, soy el mejor en una vida pasada y presente mas continuo siendo el mismo futuro, el combate para ti no tendra un principio facil por que yo mismo me encargare de ponerle final, no sera necesario shelley acabar con ustedes? sera que acaso ya estas acabado y nadie ha querido efectuar una contestacion para decirtelo? no subestimo simplemente reto shelley para ver que puedes darme, no me confio quien lo debe estar eres tu o me equivoco, por que lo mas que pueda dolerles al final es que los dejemos andy y leon en ridiculo entonces shelley, Su pesadilla oficialmente dentro de uvw apenas comienza.
Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Leon de Ponce Dom Ene 09, 2011 11:00 pm

THE HURRICAEN:The
Hurricane ¿SUPER DERROTADO?..¿alguien que The Hurricane no podra
detener?,los SUPERHEROS no tienes super derrotas,ellos tienen SUPER
VICTORIAS,deverian saberlo y deveria saber que lo unico que quedara
claro es que The Hurricane y Shelley se coronaran victoriosos.The
Hurricane no tiene devilidad y si su SuperHero tuviera una devilidad
Hurricane no nesecita ninigun poder para saber que no es Hardcore
andy,los nemesis solo sirven para hacer mas grande al SuperHero y tu
seras lo que haga mas grande a The Hurricane. The Hurricane no esta
muy seguro de si los humillaremos,pero Hurricane si sabe que con
nuestras tecnicas la victoria ya esta asegurada,pobre del ciudadano que
sea el primero en provar el EYE OF THE HURRICANE.Ponce de leon deveria
temblar y tenerle miedo a su Superhero The Hurricane porque The
Hurricane tiene huevos ,tiene los cajones,pero por ahora solo lleva el
saco de la victoria...los villanos o los malvados nunca triunfan el que
trinfa es el bien en este caso The Hurricane y Shelley.Nosotros estamos
al nivel y como dijo mi compañero veremos que pasa cuando les pase por
encima un huracan.

Leon de ponce:
Creo que dije que aprenderias a conocer la derrota y eso los haria sentir mas que derrotados, ni tu como superheroe ciudadano puedes detenerme, creanme que para salir victorioso hurricane tendran que hacerlo y no decirlo, el poderio mas la experiencia es mas que obvia y por clasica milla se ha de notar que los dominamos ampliamente a sus personas, no estes tan seguro que humillaras dos grandes leyendas de esta industria, por que mas que tu tecnica y seguridad tendras que hacer mas que eso para derrotarnos, y recuerda que leon de ponce no tiene miedo y no tiembla no echa para atras jamas ni nunca, y puede venir un mismo huracan y demonio pero creeme que si el ojo no pasa sobre el leon date por servido que hiras directamente al fondo del abismo.
Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Alex Shelley Lun Ene 10, 2011 11:23 am

Leon de Ponce escribió:
no creo ser bueno simplemente LO SOY,tu dices que nos vamos a enfrentar bla bla bla....no nos vamos a enfrentar ,vamos a ganar,veremos que decis cuando os pasemos por encima como un huracan y os dejemos en la cuneta,un sueño esta lucha jajaj de estas luchas tengo muchas,luchas donde tengo una victoria sencilla,rapida y sin despeinarme,fuieste mejor en una vida pasada,dominaremos el combate de principio a final,sencillo? si! victoria para los jovenes ? tambien! tu dices que no es necesario que nadie salga humillado.?? pues yo te dire que aunque no sea necesario es como acabareis vosotros,despues del combate os veremos desde arriba , no subestimeis a los ganadores del combate,no os confieis porque asi nuestra victoria os dolera mas

Leon de Ponce:
Para ser bueno tienes que sobre pasar otro mejor que tu para auto definirte de esa manera, no digo que nos enfrentaremos amigo por que ya es evidente y un echo que sera de esa manera, lucharan para ganar y trataran como un maremoto o cualquier fenomeno pasarnos por encima, saben que es chistoso oir eso semana tras semana y no llevarlo simple y llanamente a cabalidad, si es tu dream match y para ti luchar con dos leyendas del cyberwrestling te repito es facil decirlo pero cuando estas en la situacion de frente es dificil afrontarlo, soy el mejor en una vida pasada y presente mas continuo siendo el mismo futuro, el combate para ti no tendra un principio facil por que yo mismo me encargare de ponerle final, no sera necesario shelley acabar con ustedes? sera que acaso ya estas acabado y nadie ha querido efectuar una contestacion para decirtelo? no subestimo simplemente reto shelley para ver que puedes darme, no me confio quien lo debe estar eres tu o me equivoco, por que lo mas que pueda dolerles al final es que los dejemos andy y leon en ridiculo entonces shelley, Su pesadilla oficialmente dentro de uvw apenas comienza.

Te quedaras tranquilo cuando te gane ?? sabras ya que soy bueno??,no solo lucharemos para ganar,ganaremos y eso tenlo por seguro.Retas,retas y pierdes!! deberias aprender a saber a quien retar,no retes a alguien que no puedes ganar,eso creo que ya lo sabrias con tu experiencia,bah vosotros nos dejareis en ridiculo? jajajajaja jajajaja que chistes minimo jajajaja bueno gatito,te dire que alguien como vosotros no puede dejar en ridiculo a 2 top stars,dificil para afrontar sera para ti que no eres digno de compartir el ring con alguien como yo,veo mucha palabra pero poca accion,ahora hablas demasiado pero cuando me veas aparecer abandonaras el ring,solo sois 2 leyendas pasadas ,nosotros somos 2 estelares en esta epoca,pesadilla? sii es cierto es una pesadilla que alguien como yo,tan perfecto luche contra alguien como vosotros 2.En ese ring yo sere un cazador furtivo y tu seras mi presa,el leon esta enjaulado por hurricane y Alex Shelley
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Teddy Hart Lun Ene 10, 2011 11:52 am

TENER OTRA OPORTUNIDAD ES ALGO GRANDE, PERO VEREMOS QUE SUCEDE EL DIA DEL EVENTO PORQUE SIN DUDA PODRE SER EL PRIMER CAMPEON DADO QUE TENGO LA EXPERIENCIA NECESARIA Y LO MEJOR ES QUE ESTAN ANTE LA MAXIMA JODIENDA DE QUE HA PODIDO DAR LAS E-FEDS PORQUE SON MUCHOS AHORA PERO LA BURRA PARIO MAS ASI QUE SERA UN CAMINO DIFICIL HACIA ARRIBA EN VERTICAL PERO BUENO JAJAJAJAJAJA TODOS ESOS PAPA GALLOS SUEÑAN CON SER GRANDE PERO NOOOOOOOOO SE PREOCUPEN QUE ESTAN ANTE ALGUIEN QUE NO SE LE ESCONDE A NINGUN RETO TENDRÁN QUE LLAMAR A SU ABUELITA SU MADRE SU TIOS HERMANAS TODOS PARA QUE VEAN AL HOMBRE QUE SUBEN LOS RATING ESTA LA UNICA E INIGUALABLE SUPERSTARS DE LA UVW LIBRA POR LIBRA EL MOMENTUM QUE SE NECESITA AQUI POR ESTOY SERE EL PROXIMO CAMPEON DE LA EMPRESA Y LE CALLARE LA BOCA A LOS MUCHOS KAIFANES QUE HAY POR ESO ES MI MOMENTUM DE LA MAXIMA JODIENDA DE ESTA PENDEJA CAPISH!!!
Teddy Hart
Teddy Hart

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 35
Localización : Pto Rico - Carolina.

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por mystiko Lun Ene 10, 2011 12:06 pm

ferni escribió:
>>Jeff Hardy:Valla valla,asi que me toca contra mistico eeh?.En mexico ha podido ser de los mejores luchadores,pero esto es otra cosa,esto es UVW,este año 2011 va a ser mi año,esta liga,va a ser mi liga,y si tengo que derrotar a todos,los derrotare,y si tengo que empezar contigo,vete preparando...Porque no te voi a dejar tomar aire,porque yo sere el proximo campeon supremo de esta liga,y tu...no seras nada

Jajajaja lo que yo soy en mexico lo soy en todo el mundo, lo sigo siendo en Europa, en America donde tu quieras este 2011 es un año totalmente respaldado por el astro SOL que estara del lado de aquellos que si creemos en el, y por mi dios que te hare pagar por tu insolencia al pordebajearme porque es el momento de que LA OBRA DIVINA!!! te enseñe algo de wrestling! o mejor dicho algo de LUCHA LIBRE la UVW no es terreno desconocido para mi ya he estado presente aqui preparate fisica moral y sicologicamente para tu derrota porque tu solo eres campeon de carton y tu titulo esta en tu imaginacion aqui esta el hombre que no necesita de muchas palabras para decir lo que hay que decir solo se necesita la verdad para saber que usted señor no es nada mas que un vil hablador que pese al todo tiempo que le he dado para postear sale con esto jajajaja pena ajena si me da porque yo pasare por encima de ti y del que sea te guste o no sabes que es asi mejor preparate porque lo que se viene no esta facil y reserva una ambulancia y llama a tu novia Aj Lee que se prepare porque aqui lo que va haber es una masacre hay rumor de guerra ..... Paz!!!
mystiko
mystiko

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por QFB cuau Lun Ene 10, 2011 12:11 pm

el 13 de enero del 2011 sera una fecha que recordaran todos en UVW ya que sera el gran debut del quimico del mal: QFB cuau; y que mejor debut que en una lucha de "i quit match".
Fenix electro no conosco tu trayectoria asi que espero que estes a la altura y des la talla.
QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por auguslea Lun Ene 10, 2011 2:17 pm

The Hurricane:Sabes ciudadano aveces las personas tardan en aprender,y encima de todo The Hurricane no tiene en sus planes aprender algo nuevo,a...y tiene que estar tranquilo ,que su SuperHero no solo lo esta diciendo sino,que lo va hacer tambien.The Hurricane nunca hablo de humillacion solo sabe que nos llevaremos el combate de una formar SUPER.The Hurricane hara todo lo necesario para tener la victoria,el SuperHero esta anciosde ver que va a pasar el 13/1/de 2011,puede ser que ahora no tienes miedo y no tiemblas,pero en el ring quiero verlo cuando el eye of the hurricane pase por alguno de ustedes.Nunca te has emfrentado a alguin parecido a hurricane.Ganare ,promesa.

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 The-Hurricane-Wallpaper-Preview
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 4:35 pm

mystiko escribió:
ferni escribió:
>>Jeff Hardy:Valla valla,asi que me toca contra mistico eeh?.En mexico ha podido ser de los mejores luchadores,pero esto es otra cosa,esto es UVW,este año 2011 va a ser mi año,esta liga,va a ser mi liga,y si tengo que derrotar a todos,los derrotare,y si tengo que empezar contigo,vete preparando...Porque no te voi a dejar tomar aire,porque yo sere el proximo campeon supremo de esta liga,y tu...no seras nada

Jajajaja lo que yo soy en mexico lo soy en todo el mundo, lo sigo siendo en Europa, en America donde tu quieras este 2011 es un año totalmente respaldado por el astro SOL que estara del lado de aquellos que si creemos en el, y por mi dios que te hare pagar por tu insolencia al pordebajearme porque es el momento de que LA OBRA DIVINA!!! te enseñe algo de wrestling! o mejor dicho algo de LUCHA LIBRE la UVW no es terreno desconocido para mi ya he estado presente aqui preparate fisica moral y sicologicamente para tu derrota porque tu solo eres campeon de carton y tu titulo esta en tu imaginacion aqui esta el hombre que no necesita de muchas palabras para decir lo que hay que decir solo se necesita la verdad para saber que usted señor no es nada mas que un vil hablador que pese al todo tiempo que le he dado para postear sale con esto jajajaja pena ajena si me da porque yo pasare por encima de ti y del que sea te guste o no sabes que es asi mejor preparate porque lo que se viene no esta facil y reserva una ambulancia y llama a tu novia Aj Lee que se prepare porque aqui lo que va haber es una masacre hay rumor de guerra ..... Paz!!!

Jajaja,en efecto,va a haber una masacre,pero no va a ser de mi uerpo...vas a ser tu cuerpo,que sera lo mas roto que lograras ver en tu vida,si eres capar de recuperarte porque te destrozare no solo aqui,si no en cualquier lado,te destrozare como a una mosca,porque si tu dices que me caera la ira divina,a ti te caera la furia de el abismo,porque el mas extremo de los extremos ha llegado,porque te voi a derrotar porque si yo soy un campeon de carton,tu no llegas ni a eso,porque eres un hablador inutil porque despues no demuestras nada en el ring.Si tu crees que vas a pasar por encima de mi,yo te atropellare como un camion atropella a un tomate,y tu dices que llame a AJ Lee,tu a quien vas a llamar?a papa y a mama porque te has echo pupa?a tu familia para que venga a por ti porque no puedes moverte?.Pues es lo que te pasara en nuestro combate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por kriz Lun Ene 10, 2011 4:42 pm

Palabras palabras y mas palabras lo que dicen mis "rivales" pero saben que pienso yo de ellos que no son nada no son nadie no tienen cualidades no tienen talento quien soy yo para juzgar alguien que se autodenomina perfecto porque lo siento lo tengo y se que es asi desde pequeño supe que habia nacido para cosas grandes mis padres me han llamado KRIZ desde chico siempre hubo algo importante para mi y el destino es este ser el mas grande entre los gigantes porque no se pueden codear con la crema y nada del cyber wrestling asi como asi pero yo al lugar que llego me gusta causar impacto y lo hago porque en verdad puedo quiero y no me molesta hacerlo sera porque en donde estoy hago estragos sin mencionar mis poderosas razones para las cuales he nacido es el momento perfecto y ahora no hay nadie que me detenga es mi hora es mi tiempo y voy por la oportunidad al titulo maximo porque sencillamente digan lo que digan saben que soy yo el mejor de todos asi que preparense ENVIDIOSOS!!!
kriz
kriz

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Ariel Lun Ene 10, 2011 4:51 pm

[b] Bueno, bueno, bueno me tengo que sentar a ver mis
opciones princesas si hay 3 porque la campeona actual lo que tuvo
fue suerte simplemente tuve demaciada confianza en una rubia de
farmacia pero eso no volvera a suceder subo como retadora y pueden
estar seguras mocosas que saldre vencedora[b]
Ariel
Ariel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por vlady Lun Ene 10, 2011 5:27 pm

ariel eres confiada y una campeona no puede ser asi , tiene que ser dura , mantenerse firme , no esperar que otra cometa un fallo para conseguir nada , si no que clase de campeona serias ?? pero es obvio que la campeona actual lo es por pura suerte , porque no tuvo la rivalidad necesaria para que no lo obtuviera , alguien q se proclama la reina de la noche y lo desconocido que confia en las demas para obtener un titulo no es la campeona que merece esta empresa , ademas yo me preparo para ser retadora tambien y no soy nada confiada , luchare con uñas y dientes por lo que quiero y deseo que es un campeonato que lo tiene una mujer insignificante que no tuvo la mas minima peligrosidad que tienen que tener unas rivales en condiciones , cuidados con estas mocosas como tu dices , porque yo voy a por todas y pasare sobre quien sea , incluida tu.
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por fenix Lun Ene 10, 2011 6:49 pm

A LA VERDAD QUE ME ENCANTA CUANDO VIENEN LOS GERENTES ESTUPIDOS DE LAS EMPRESAS A IMPONERME RETOS, PENSANDO EN QUE YO ME VOY A ACHANTAR O ME VOY A ECHAR PA ATRAS PORQUE ELLOS CREAN QUE LO QUE ME TIREN, SERA MUY GRANDE PARA MI.....

AY QUE MAL ESTAN!!! NO SE QUE EMPRESA O A QUE LUCHADOR SE CREEN QUE ESTAN TRATANDO DE COGER DE SANGANO, PERO SE DAN CUENTA QUE ESTAN BREGANDO CON FENIX A, EL HOMBRE QUE HA DADO LA CARA POR LAS EFEDS.
fenix
fenix

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : san juan ,puerto rico

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 2 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.