Ultra Violent Wrestling


Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultra Violent Wrestling
Ultra Violent Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UVW Impact! 2 - 13/1/2011

+13
kriz
Layla
fenix
Nadiee
vlady
hardcore andy
Alex Shelley
Joe240
auguslea
vampiro_renegade
Leon de Ponce
Natalya Neidhart
Admin Taz
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 7:14 pm

A LA VERDAD QUE ME ENCANTA CUANDO VIENEN LOS GERENTES ESTUPIDOS DE LAS EMPRESAS A IMPONERME RETOS, PENSANDO EN QUE YO ME VOY A ACHANTAR O ME VOY A ECHAR PA ATRAS PORQUE ELLOS CREAN QUE LO QUE ME TIREN, SERA MUY GRANDE PARA MI..... AY QUE MAL ESTAN!!! NO SE QUE EMPRESA O A QUE LUCHADOR SE CREEN QUE ESTAN TRATANDO DE COGER DE SANGANO, PERO SE DAN CUENTA QUE ESTAN BREGANDO CON FENIX A, EL HOMBRE QUE HA DADO LA CARA POR LAS EFEDS.

AMIGUITO TOTIN ELECTRO ANDA CELEBRANDO CON GLOBITOS Y CONFETTI POR QUE HAS DECIDIDO ACPETAR QUE TOTITN ES EL VERDADERO PAYASITO DE LA ENERGIA, TOTIN ELECTRO QUE TE QUIERE DECIR QUE HA LLEGADO A SACAR FALSOS PROFETAS COMO TU, TOTIN ELECTRO TE DICE QUE TU NO ERES NADIE Y QUE ESTAN TRATANDO CON UN NENE CON RETARDACION QUE IMITA A TOTIN ELECTRO, Y TOTIN ELECTRO SI DA CARA, YA TE QUITASTE EL ELECTRO QUE ES MI NOMBRE, AHORA PARA TODOS MIS AMIGUITOS DE UVW TE SACARE, CUANDO EN ESTA EDICION DE UVW EL PAYASITO QUE ELECTROCUTA CANCHA ENTRE POR LA PUERTA Y HAGA QUE CON SU TIMBRE ELECTRICO LA DERROTA TOQUE TU PUERTA Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por QFB cuau Lun Ene 10, 2011 8:58 pm

fenix escribió:A LA VERDAD QUE ME ENCANTA CUANDO VIENEN LOS GERENTES ESTUPIDOS DE LAS EMPRESAS A IMPONERME RETOS, PENSANDO EN QUE YO ME VOY A ACHANTAR O ME VOY A ECHAR PA ATRAS PORQUE ELLOS CREAN QUE LO QUE ME TIREN, SERA MUY GRANDE PARA MI.....

AY QUE MAL ESTAN!!! NO SE QUE EMPRESA O A QUE LUCHADOR SE CREEN QUE ESTAN TRATANDO DE COGER DE SANGANO, PERO SE DAN CUENTA QUE ESTAN BREGANDO CON FENIX A, EL HOMBRE QUE HA DADO LA CARA POR LAS EFEDS.

ya deja de llorar y concentrate en nuestra lucha ya que no quiero que a la hora de la hora no dures ni 30 segundos de combate
QFB cuau
QFB cuau

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por vampiro_renegade Lun Ene 10, 2011 11:51 pm

joe una vez mas has demostrado lo escoria que se puede llegar a ser, a la hora de enfrentarse a un verdadero luchador, joe determina huir, yo pense que aun tenia esos destellos de talento que mostro en otros lugares, joe las horas se acercan y poco he leido de usted, veo que de a poco las oportunidades de que usted salga sangrando suben y suben. ya siento el olor de la sangre y veo como la sangre es tomada por mi
veo como usted se retuerce
vampiro_renegade
vampiro_renegade

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 12:02 am

PES10nWo escribió:
Diego_Miy escribió:
PES10nWo escribió:
Diego_Miy escribió:
PES10nWo escribió:
Diego_Miy escribió:The Miz: acabo de llegar y por lo que veo Tazz odia a Jericho o a Jericho le gusta el dolor, bueno ¿para ponerlo contra mi en un falls count anywhere? debe ser una de esas 2, este es mi debut y no dejare que Jericho me opaque en mi llegada si no que yo ire subiendo escalon a escalon en esta nueva empresa y Jericho sera mi primer paso...

Jericho : Miz? Esto debe ser una broma... porque me ponen a un bocasas enfrente mio? Realmente me indigna realmente... encima en un Falls Count Anywhere? Vamos, acaso no cuidan a sus estrellas eh? No lo digo por mi, lo digo por The Miz que seguramente no saldra caminando de esta lucha. No quieres que opaque tu llegada? jaja! me das risa... porque al parecer ya te has opacado solo con abrir tu sucia y olorosa boca! Derrotar a esta persona Hipocrita sera el primer paso para acercarme a un titulo en esta compania porque yo soy simplemente The Best in the World in Whait I Do!

The Miz:The best in the world in what you do.... REALLY!?, REALLY!? pff.. me es tan increible el tan solo pensar en que deverdad te lo crees y tal vez hablar mucho, yo ya te conosco, pero al parecer tu a mi no, yo hablare mucho pero la gent que de verdad me conoce sabe que lo demustro con acciones, eso es lo que me hace muy difernte a ti ya que esta semana demostrare que eres el peor en el mundo en lo que haces, si fueras el mejor en el mundo en lo que haces y si tal vez seas, casi el mejor y solo casi por que aqui estoy yo, The Miz


off: que onda pes;D xD

Jericho : Uyyy la nena sabe responderle a sus mayores ah? Miz acaso tu te crees esa historia de que eres bueno? O Acaso todo lo que te dicen tus padres te lo crees? por dios no digas estupideces y limpiate la boca antes de hablar de mi persona, solo eres un bocasas que anda por la calle diciendo "Awesome, Ahhh soy Awesome" CALLATE DE UNA VEZ! Ya me cansas a mi y a la gente con tus idioteces... porque mejor no te proclamas como AWFUL que esos seguramente te quedaria mejor eh? pero veamos, tu dices que eres bueno en lo que haces eh? dices que eres mejor que yo? Pff sabes cuanta sopa te falta para ser mejor que yo... sigue hablando cosas sin sentido, pero recuerda que cuando yo este en la cima del mundo y tu seguiras siendo un sucio jobber... recordaras quien fue el primero que te vencio en esta empresa... nada mas y nada menos que Chris Jericho!

OFF : Hola Diego xD

The Miz: Bueno, si se responderle a mis mayores, pero eso no tiene nada que ver aqui ya que no lo he hecho, solo le respondi a un mediocre luchador de 2da, y nadie me ha dicho que soy awesome, yo me he autopredominado asi y eso no significa que no lo sea ya que lo he demostrado y no me voy a callar, hasta que gente como tu deje de querer hacerme menos aunque te canse a ti y a mas de millones de idiotas, tu dices que no soy awesome, crees que la gente ¿cree que eres el mejo del mundo en lo que haces o que eres honesto? todos te tienen tachado como un arrogante que se cree el mejor del mundo y claro que recordare a la primera persona que me derrote pero tambien a la primera que derrote osea, Chris Jericho!

Jericho : Acaso no te enseñaron a respetar a las peronas que hacen las cosas mejor que tu?... encima me dices que soy un wrestler de 2da. Porque no miras un poquito a tu pasado y vemos donde saliste... seguramente has salido de una escuela de lucha y luego pasaste por las Indies y todo eso... Wait! Espera! No... me he confundido de persona, tu solo has salido de un asqueroso Reality de perdedores en busca de algo de fama... te informo que cuando tu te inscribiste en ese Reality de Vagos yo era The King of the World en el mundo del wrestling... asi que te puedes ir ahorrando tus palabras niño porque esta noche estaras presente para ver y sentir una de las palizas que te tendrias que haber llevado cuando eras chico... ya veo porque tus padres te odiaban... si no paras de decir patrañas por el amor de dios! Esta noche sera... donde sea, cuando sea... y al minuto que sea pero solo veras a un hombre parado cuando el arbitro le este levantando la mano al ganador y ese sere naaada mas y nada menos que yo! Chris Jeeericho!! Y la gente solo vera a una persona que estara tirada en el suelo como hace rato deberias estar y ese es nada mas y nada menos que el bocasas por excelencia, el awful! digo awesome! The Miz!!

The Miz: Jericho, te respetaria sin ningun problema, pero si de verdad hicieras algo mejor que yo y si he salido de un Reality Show, pero no fue para buscar algo de fama, lo hago para ser el mejor en esta empresa con mediocrees como Chris Jericho, hay que ser realistas, tu nunca llegaras a ser Rey de nada y sea chico o sea en este momento la paliza te la llevaras tu, te humillare tanto que querras salir del de esta empresa y retroceder el tiempo para tragar todas las patrañas que estas diciendo, esta bien acepto que eres bueno en esto pero no tanto como yo por que como tu dijiste

BEACAUSE I'M THE MIZ, AND I'M AWESOMEEEEEEEEE...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Leon de Ponce Mar Ene 11, 2011 1:25 am

Te quedaras tranquilo cuando te gane ?? sabras ya que soy bueno??,no solo lucharemos para ganar,ganaremos y eso tenlo por seguro.Retas,retas y pierdes!! deberias aprender a saber a quien retar,no retes a alguien que no puedes ganar,eso creo que ya lo sabrias con tu experiencia,bah vosotros nos dejareis en ridiculo? jajajajaja jajajaja que chistes minimo jajajaja bueno gatito,te dire que alguien como vosotros no puede dejar en ridiculo a 2 top stars,dificil para afrontar sera para ti que no eres digno de compartir el ring con alguien como yo,veo mucha palabra pero poca accion,ahora hablas demasiado pero cuando me veas aparecer abandonaras el ring,solo sois 2 leyendas pasadas ,nosotros somos 2 estelares en esta epoca,pesadilla? sii es cierto es una pesadilla que alguien como yo,tan perfecto luche contra alguien como vosotros 2.En ese ring yo sere un cazador furtivo y tu seras mi presa,el leon esta enjaulado por hurricane y Alex Shelley

Apolo: Tu solo piensas en ganar y para ti es bueno, por que para mi daria lo mismo que dos novatos que creen que saben luchar ganen? sabes por que la presion de hacerse sentir y de ser alguien realmente no es para mi no, no, en lo absoluto. conozco lo que es retar, lo que es perder y ganar mas lo que haria para mantenerme en este combate, quien debe aprender a como dirigirse en este negocio de efeds hacia un icon como yo es usted, yo no me hiria tan confiado en dejarme en ridiculo pq vuestro tiro le podria salir por ende demaciado caro, alrevez usted ya es alguien por luchar conmigo y compartir el mismo cuadrilatero que piso, Cuantos Kayfanes desearian treparse ahora mismo conmigo y usted tiene el honor y privilegio de hacerlo, Esta leyenda es pasado, presente y el aun futuro de las efeds soy lo mejor que hay en esta epoca, el cielo no es mi limite pero la gloria dentro de uvw si la podre alcanzar, soy una jodienda y la meca de esta industria, recuerdalo bien el leon anda de caceria y sus presas estan tiernitas para caer directamente al fondo del abismo por que ustedes estan viviendo mi Fucking MOMENTUMMMM!!

Be readyyyy Man!!!!

Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Leon de Ponce Mar Ene 11, 2011 1:34 am

The Hurricane:Sabes
ciudadano aveces las personas tardan en aprender,y encima de todo The
Hurricane no tiene en sus planes aprender algo nuevo,a...y tiene que
estar tranquilo ,que su SuperHero no solo lo esta diciendo sino,que lo
va hacer tambien.The Hurricane nunca hablo de humillacion solo sabe que
nos llevaremos el combate de una formar SUPER.The Hurricane hara todo lo
necesario para tener la victoria,el SuperHero esta anciosde ver que va a
pasar el 13/1/de 2011,puede ser que ahora no tienes miedo y no
tiemblas,pero en el ring quiero verlo cuando el eye of the hurricane
pase por alguno de ustedes.Nunca te has emfrentado a alguin parecido a
hurricane.Ganare ,promesa.

Apolo:
Exacto Batman las personas tardan tanto en aprender y crecer que la vida da muchos golpes y esos golpes se te regresan para atras, en mis planes esta posicionar como estoy haciendo y revolucionando la industria de las efeds que estan caidas eso si es nuevo, mientras llegan personificaciones sin chiste, siempre he estado tranquilo por que aun en estos anos no he visto competencia ni aquel que dice que llevaria mi alma 7 pies bajo mi sombra, ni aun la pantera rosa entiendase usted me detiene, vea comprenda que para humillarnos usted tendria que traer de las series animadas de donde salio la escuadra super pero que extra fenomenal de caza fantasmas, mas anciedad y emocion es la que tengo de darles una leccion de luchalibre, decirles que no estan nada de listos como dos iconos de re-nombre como este servidor y andy, el ojo de tu huracan puede azotar a UVW pero no puedes detener la mitad maquina y mitad animal mas 350 libras de puro musculo como yo, nunca te has enfrentado alguien tan patetico y parecido a ti si miras a tu esquina mas patetico que shelley ninguno, cuando te quieras expresar debes decir nunca mas podre enfrentarme alguien de la altura como lo son leon y andy!!

BE READYYY MAN!!
Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Joe240 Mar Ene 11, 2011 10:14 am

Vampiro yo no eh estado poraqui pues tome un pequeno descanso,pues de tantas fiestas que he ido me tenida cansado.
Vampiro no te preocupes ya estoy de vuelta y lo tuyo viene en camino.
En esta lucha tu vas cojer tremenda pela y vas sangrar como nunca lo hiciste.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Alex Shelley Mar Ene 11, 2011 12:01 pm

Leon de Ponce escribió:
Te quedaras tranquilo cuando te gane ?? sabras ya que soy bueno??,no solo lucharemos para ganar,ganaremos y eso tenlo por seguro.Retas,retas y pierdes!! deberias aprender a saber a quien retar,no retes a alguien que no puedes ganar,eso creo que ya lo sabrias con tu experiencia,bah vosotros nos dejareis en ridiculo? jajajajaja jajajaja que chistes minimo jajajaja bueno gatito,te dire que alguien como vosotros no puede dejar en ridiculo a 2 top stars,dificil para afrontar sera para ti que no eres digno de compartir el ring con alguien como yo,veo mucha palabra pero poca accion,ahora hablas demasiado pero cuando me veas aparecer abandonaras el ring,solo sois 2 leyendas pasadas ,nosotros somos 2 estelares en esta epoca,pesadilla? sii es cierto es una pesadilla que alguien como yo,tan perfecto luche contra alguien como vosotros 2.En ese ring yo sere un cazador furtivo y tu seras mi presa,el leon esta enjaulado por hurricane y Alex Shelley

Apolo: Tu solo piensas en ganar y para ti es bueno, por que para mi daria lo mismo que dos novatos que creen que saben luchar ganen? sabes por que la presion de hacerse sentir y de ser alguien realmente no es para mi no, no, en lo absoluto. conozco lo que es retar, lo que es perder y ganar mas lo que haria para mantenerme en este combate, quien debe aprender a como dirigirse en este negocio de efeds hacia un icon como yo es usted, yo no me hiria tan confiado en dejarme en ridiculo pq vuestro tiro le podria salir por ende demaciado caro, alrevez usted ya es alguien por luchar conmigo y compartir el mismo cuadrilatero que piso, Cuantos Kayfanes desearian treparse ahora mismo conmigo y usted tiene el honor y privilegio de hacerlo, Esta leyenda es pasado, presente y el aun futuro de las efeds soy lo mejor que hay en esta epoca, el cielo no es mi limite pero la gloria dentro de uvw si la podre alcanzar, soy una jodienda y la meca de esta industria, recuerdalo bien el leon anda de caceria y sus presas estan tiernitas para caer directamente al fondo del abismo por que ustedes estan viviendo mi Fucking MOMENTUMMMM!!

Be readyyyy Man!!!!


entonces ese es tu caracter?? te da igual perder?? no mereceis ganar de ninguna manera,tu momento? jajajaja si ya ya....el momento en el que seras derrotado no? jajaja si eso me parecia,,naa el leoncito tiene un bozal para que no muerda,nosotros estamos hambrientos de victoria,aunque estoy acostumbrado a ganar en la gran CWE quiero demostrales a todos de que estoy echo,ganando sera suficiente ? esque no te comprendo honor el pelear contra ti? tal vez,el honor sera cuando suba a la esquina y te mire desde arriba,caeras en el abismo,no sera el infierdo del diablo,sera el infierno de shelley donde muchos caen y nunca salen ,tu carrera depende de mi,decido ganarte y dejar que sigas peleando,o acabo contigo para siempre,esta claro lo que te hare,no dejare que abandones el wrestling,me gustaria que les contaras a todos tus familiares como tu gane,pero si te echo de por vida no podras contarlo porque si eso llegara a pasar no tendrias palabras para decir que un huracan y un torbellino te ridiculizaron
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Alex Shelley Mar Ene 11, 2011 12:03 pm

Leon de Ponce escribió:
The Hurricane:Sabes
ciudadano aveces las personas tardan en aprender,y encima de todo The
Hurricane no tiene en sus planes aprender algo nuevo,a...y tiene que
estar tranquilo ,que su SuperHero no solo lo esta diciendo sino,que lo
va hacer tambien.The Hurricane nunca hablo de humillacion solo sabe que
nos llevaremos el combate de una formar SUPER.The Hurricane hara todo lo
necesario para tener la victoria,el SuperHero esta anciosde ver que va a
pasar el 13/1/de 2011,puede ser que ahora no tienes miedo y no
tiemblas,pero en el ring quiero verlo cuando el eye of the hurricane
pase por alguno de ustedes.Nunca te has emfrentado a alguin parecido a
hurricane.Ganare ,promesa.

Apolo:
Exacto Batman las personas tardan tanto en aprender y crecer que la vida da muchos golpes y esos golpes se te regresan para atras, en mis planes esta posicionar como estoy haciendo y revolucionando la industria de las efeds que estan caidas eso si es nuevo, mientras llegan personificaciones sin chiste, siempre he estado tranquilo por que aun en estos anos no he visto competencia ni aquel que dice que llevaria mi alma 7 pies bajo mi sombra, ni aun la pantera rosa entiendase usted me detiene, vea comprenda que para humillarnos usted tendria que traer de las series animadas de donde salio la escuadra super pero que extra fenomenal de caza fantasmas, mas anciedad y emocion es la que tengo de darles una leccion de luchalibre, decirles que no estan nada de listos como dos iconos de re-nombre como este servidor y andy, el ojo de tu huracan puede azotar a UVW pero no puedes detener la mitad maquina y mitad animal mas 350 libras de puro musculo como yo, nunca te has enfrentado alguien tan patetico y parecido a ti si miras a tu esquina mas patetico que shelley ninguno, cuando te quieras expresar debes decir nunca mas podre enfrentarme alguien de la altura como lo son leon y andy!!

BE READYYY MAN!!

off: XDDDDDDDDD BATMAN XDDDDD
Alex Shelley
Alex Shelley

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Joe240 Mar Ene 11, 2011 2:08 pm

Las Super estrellas que estaran en el Six Pack Challange se han dicho de hasta de lo que se van a morrir.
No importa quien gane esta lucha pues yo estoy 100% listo para mi lucha titular.
Vampiro tu probaras un poquito del hombre que heredo el legado Hardcore quedejo Tio Mingo.
Por algo soy Mr Violent & el proximo Campeon de esta compania.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por kriz Mar Ene 11, 2011 4:42 pm

Joe240 escribió:Las Super estrellas que estaran en el Six Pack Challange se han dicho de hasta de lo que se van a morrir.
No importa quien gane esta lucha pues yo estoy 100% listo para mi lucha titular.
Vampiro tu probaras un poquito del hombre que heredo el legado Hardcore quedejo Tio Mingo.
Por algo soy Mr Violent & el proximo Campeon de esta compania.

JA! Eso me gustaria verlo joe porque la verdad no he venido desde bien lejos y muy atras como para que un sabeletodo como tu quieras pasarse de listo y pensar que va a ganar el titulo pero bueno el tiempo es mio y ahora es mi oportunidad para demostrarles que aqui esta el campeon del futuro el unico que en verdad sabe hacer algo con integridad el hombre que en verdad se merece el oro y toda la gloria del foro no solo porque tengo 6 razones completas en mi abdomen si no porque soy mejor que cualquiera de los 5 imbeciles que estarán en el ring conmigo asi que yo que tu me voy preparando porque asi será esta gran oportunidad para mi y tu caeras estas demasiado viejo gordo y fofo ajajajajaja aqui esta el futuro y es mi momento Is My Time!!! Envidioso!!!
kriz
kriz

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por kriz Mar Ene 11, 2011 4:50 pm

Kriz: Bueno chico es la hora de la verdad tu prueba maxima llego otra vez ..... veremos si haces algo de provecho o si simplemente eres uno mas del monton solo se decir que morderas el polvo antes de poder lograr algo

Bueno, palabras duras andy para alguien que es una leyenda o famoso pero bueno no olvidemos que fuistes mi primer manager que gracias a ti conoci este mundo y ahora estoy en un nivel que aparentemente tu ya no puedes tener pasastes por el si claro lo acepto pero ahora estas en otro ya estas como veterano de guerra viviendo del recuerdo y sufriendo con grandes pesadillas en tus sueños pesadillas donde me ves como campeon maximo de la UVW! y sabes algo esa pesadilla se te ha hecho realidad sin que puedas hacer mas estoy ahora para demostrar mi nivel de lucha mi fuerza y determinacion tengo mas de una razon para hacerlo tengo mas de mil motivos para ser campeon no lo hago por ti lo hago por mi porque puedo quiero y lo demostrare en cierto sentido te dedicare mi titulo pero solo de lejos lo veras ahora vengo yo para ser grande
kriz
kriz

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Joe240 Mar Ene 11, 2011 5:07 pm

kriz lo quieras o no yo sere el proximo Campeon de esta compania no importa si tu eres mi oponente en la lucha titular o lo uno de los otors 5 que estara luchadon pro la oprtunidad de enferntarse a mi por el titulo maximo de esta compania.
kriz yo soy un UVW Original y te voy ha ensenar que la old School se impone ante la New School.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por kriz Mar Ene 11, 2011 6:17 pm

No te ofendas joe pero esas demasiado viejo para esto mejor comprende que tendras que llevarte un titulo replica porque planeo ganarmelo todo y es todo asi que veremos que sucede
kriz
kriz

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 6:36 pm

Diego_Miy escribió:
PES10nWo escribió:
Diego_Miy escribió:
PES10nWo escribió:
Diego_Miy escribió:
PES10nWo escribió:
Diego_Miy escribió:The Miz: acabo de llegar y por lo que veo Tazz odia a Jericho o a Jericho le gusta el dolor, bueno ¿para ponerlo contra mi en un falls count anywhere? debe ser una de esas 2, este es mi debut y no dejare que Jericho me opaque en mi llegada si no que yo ire subiendo escalon a escalon en esta nueva empresa y Jericho sera mi primer paso...

Jericho : Miz? Esto debe ser una broma... porque me ponen a un bocasas enfrente mio? Realmente me indigna realmente... encima en un Falls Count Anywhere? Vamos, acaso no cuidan a sus estrellas eh? No lo digo por mi, lo digo por The Miz que seguramente no saldra caminando de esta lucha. No quieres que opaque tu llegada? jaja! me das risa... porque al parecer ya te has opacado solo con abrir tu sucia y olorosa boca! Derrotar a esta persona Hipocrita sera el primer paso para acercarme a un titulo en esta compania porque yo soy simplemente The Best in the World in Whait I Do!

The Miz:The best in the world in what you do.... REALLY!?, REALLY!? pff.. me es tan increible el tan solo pensar en que deverdad te lo crees y tal vez hablar mucho, yo ya te conosco, pero al parecer tu a mi no, yo hablare mucho pero la gent que de verdad me conoce sabe que lo demustro con acciones, eso es lo que me hace muy difernte a ti ya que esta semana demostrare que eres el peor en el mundo en lo que haces, si fueras el mejor en el mundo en lo que haces y si tal vez seas, casi el mejor y solo casi por que aqui estoy yo, The Miz


off: que onda pes;D xD

Jericho : Uyyy la nena sabe responderle a sus mayores ah? Miz acaso tu te crees esa historia de que eres bueno? O Acaso todo lo que te dicen tus padres te lo crees? por dios no digas estupideces y limpiate la boca antes de hablar de mi persona, solo eres un bocasas que anda por la calle diciendo "Awesome, Ahhh soy Awesome" CALLATE DE UNA VEZ! Ya me cansas a mi y a la gente con tus idioteces... porque mejor no te proclamas como AWFUL que esos seguramente te quedaria mejor eh? pero veamos, tu dices que eres bueno en lo que haces eh? dices que eres mejor que yo? Pff sabes cuanta sopa te falta para ser mejor que yo... sigue hablando cosas sin sentido, pero recuerda que cuando yo este en la cima del mundo y tu seguiras siendo un sucio jobber... recordaras quien fue el primero que te vencio en esta empresa... nada mas y nada menos que Chris Jericho!

OFF : Hola Diego xD

The Miz: Bueno, si se responderle a mis mayores, pero eso no tiene nada que ver aqui ya que no lo he hecho, solo le respondi a un mediocre luchador de 2da, y nadie me ha dicho que soy awesome, yo me he autopredominado asi y eso no significa que no lo sea ya que lo he demostrado y no me voy a callar, hasta que gente como tu deje de querer hacerme menos aunque te canse a ti y a mas de millones de idiotas, tu dices que no soy awesome, crees que la gente ¿cree que eres el mejo del mundo en lo que haces o que eres honesto? todos te tienen tachado como un arrogante que se cree el mejor del mundo y claro que recordare a la primera persona que me derrote pero tambien a la primera que derrote osea, Chris Jericho!

Jericho : Acaso no te enseñaron a respetar a las peronas que hacen las cosas mejor que tu?... encima me dices que soy un wrestler de 2da. Porque no miras un poquito a tu pasado y vemos donde saliste... seguramente has salido de una escuela de lucha y luego pasaste por las Indies y todo eso... Wait! Espera! No... me he confundido de persona, tu solo has salido de un asqueroso Reality de perdedores en busca de algo de fama... te informo que cuando tu te inscribiste en ese Reality de Vagos yo era The King of the World en el mundo del wrestling... asi que te puedes ir ahorrando tus palabras niño porque esta noche estaras presente para ver y sentir una de las palizas que te tendrias que haber llevado cuando eras chico... ya veo porque tus padres te odiaban... si no paras de decir patrañas por el amor de dios! Esta noche sera... donde sea, cuando sea... y al minuto que sea pero solo veras a un hombre parado cuando el arbitro le este levantando la mano al ganador y ese sere naaada mas y nada menos que yo! Chris Jeeericho!! Y la gente solo vera a una persona que estara tirada en el suelo como hace rato deberias estar y ese es nada mas y nada menos que el bocasas por excelencia, el awful! digo awesome! The Miz!!

The Miz: Jericho, te respetaria sin ningun problema, pero si de verdad hicieras algo mejor que yo y si he salido de un Reality Show, pero no fue para buscar algo de fama, lo hago para ser el mejor en esta empresa con mediocrees como Chris Jericho, hay que ser realistas, tu nunca llegaras a ser Rey de nada y sea chico o sea en este momento la paliza te la llevaras tu, te humillare tanto que querras salir del de esta empresa y retroceder el tiempo para tragar todas las patrañas que estas diciendo, esta bien acepto que eres bueno en esto pero no tanto como yo por que como tu dijiste

BEACAUSE I'M THE MIZ, AND I'M AWESOMEEEEEEEEE...!

Jericho : Perdon has dicho Awesome? Te has visto realmente como un Awesome?... pues la gente y yo no te vemos como una persona asombrosa... o espera si, te vemos como una persona asombrosa por lo bocasas, idiota, mierda y estupido que eres realmente. Solo estas robandome palabras que yo uso como Mediocre, Miz... si tuvieras algo mas de carrera te respetaria pero viendo de donde saliste... ni tu propia madre podria respetarte realmente. Ahora veamos... es una Falls Count Anywhere? pues... podras hacer tu Skull Crushing Finalle en cualquier lado... eso seria debastador para mi, pero mas debastador seria que te aplique mis paredes y te quiebes las piernas y la espalda... asi que ve pensando quien es el mejor en esta lucha realmente, porque si tu te crees tan bueno... yo creo que sere dios. Me das mas risa que un mono lamiendose el culo por las estupideces que dice... asi que deja de alabarte a ti mismo porque queda mal... nadie te alabaria si fueras una persona que merece tener respeto y nadie te alaba ahora que no te respeta ni tu hermana... sigue con tu bla bla bla mientras yo saldre victorioso dando un paso mas a la gloria mientras tu te quedas en el pozo de los caidos... Aweso... Asshole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Joe240 Mar Ene 11, 2011 10:27 pm

Aqui el unico que se quedara con las ganas de ser el Campeon maximo seras tu Kriz,pues en lo que respecta a mi muy pronto sere el Campeon Mundail de esta compania y no tienes lo sufientes para detenerme.
Kriz es facil llamar al diablo pero es difil verlo venir y es lo que te pasara a ti cuando te toque luchar conmigo por el titulo Mundial de esta compania.
Joe240
Joe240

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Ariel Miér Ene 12, 2011 3:39 am

vlady escribió:ariel eres confiada y una campeona no puede ser asi , tiene que ser dura , mantenerse firme , no esperar que otra cometa un fallo para conseguir nada , si no que clase de campeona serias ?? pero es obvio que la campeona actual lo es por pura suerte , porque no tuvo la rivalidad necesaria para que no lo obtuviera , alguien q se proclama la reina de la noche y lo desconocido que confia en las demas para obtener un titulo no es la campeona que merece esta empresa , ademas yo me preparo para ser retadora tambien y no soy nada confiada , luchare con uñas y dientes por lo que quiero y deseo que es un campeonato que lo tiene una mujer insignificante que no tuvo la mas minima peligrosidad que tienen que tener unas rivales en condiciones , cuidados con estas mocosas como tu dices , porque yo voy a por todas y pasare sobre quien sea , incluida tu.

Obviamente a eso me refiero la suerte es para los mediocres pero bueno estoy mas
que preparada fisica y mentalmente para tener ese titulo en mi cintura que no te quepa la menor duda
de que sera asi y pasar por encima de quien sea eso me suena simplemente a berrinche de una nina
que quiere su paletita simplemente en este ring estamos las mejores obviamente la campeona no lo
es por lo tanto muy pronto sera destronada para que el reino mio se vea manifestarse

Ariel
Ariel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por vlady Miér Ene 12, 2011 8:07 am

ariel yo ya no tengo edad para berrinches absurdos ni tiempo para ello , esto es la actitud de alguien que va a luchar hasta ultimo momento por algo que desea, la paletita lo mismo se la regalo a otras que lo disfrutaran mas que yo , luchare por la victoria y por abrirme paso hasta llegar al campeonato , porque sere nueva en esta empresa pero no por ello tonta o infantil , soy toda una mujer que sabe lo que quiere y lucha por ello. todas sabemos que la actual campeona caera muy pronto porque no ha tenido apenas competencia pero ahora es otra historia porque me tienen aqui con todos ustedes y ese titulo acabara en mi cinturita.
vlady
vlady

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Leon de Ponce Miér Ene 12, 2011 8:41 am

entonces ese es tu caracter?? te da igual perder?? no mereceis ganar de ninguna manera,tu momento? jajajaja si ya ya....el momento en el que seras derrotado no? jajaja si eso me parecia,,naa el leoncito tiene un bozal para que no muerda,nosotros estamos hambrientos de victoria,aunque estoy acostumbrado a ganar en la gran CWE quiero demostrales a todos de que estoy echo,ganando sera suficiente ? esque no te comprendo honor el pelear contra ti? tal vez,el honor sera cuando suba a la esquina y te mire desde arriba,caeras en el abismo,no sera el infierdo del diablo,sera el infierno de shelley donde muchos caen y nunca salen ,tu carrera depende de mi,decido ganarte y dejar que sigas peleando,o acabo contigo para siempre,esta claro lo que te hare,no dejare que abandones el wrestling,me gustaria que les contaras a todos tus familiares como tu gane,pero si te echo de por vida no podras contarlo porque si eso llegara a pasar no tendrias palabras para decir que un huracan y un torbellino te ridiculizaron

que si es mi caracter no me hagas reir, estoy demostrando quien tiene el manejo y control de la situacion, para tu censurarme o cayarme es decir ponerme un bozal novato te falta mucho, no muerdo amigo advierto de lo que pueda pasar, si tienen hambre de la victoria y sed de triunfo como he de decir miles de ocasiones vayan a lucharselo por ello, en esa empresa que mencionas no es lo mismo que aqui la UVW las cosas desde ya son diferentes a esa empresa, mi mejor dicho tu carrera shelley depende a que de pases la prueba. sea el momento de una estrella o de un hablador que dice y predice al final no concreta nada, que es lo proximo aparte de un fenomeno admosferico como huracan y torbellino, el ojo del maremoto jajaja, para ridiculizarme ustedes a mi necesitan primero ustedes volver a nacer chavales
Very Happy
Leon de Ponce
Leon de Ponce

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 36
Localización : San Juan, Puerto Rico

http://cwepr.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por auguslea Miér Ene 12, 2011 11:19 am

The Hurricane:Primero,soy The Hurricane,a The Hurricane no le gusta que lo confundan o comparen con el chico murcielago,¡ESTA CLARO!,hiciste emfadar a The Hurricane porque The Hurricane es The Hurricane y exacto ciudadano,la vida de muchos golpes pero los golpes queda un huracan son peores que los golpes de la misma vida.Tendrias que empezar a miran con otros ojos el presente y tu futuro,porque su SuperHero es el presente y es el futuro..Hurricane no sabe si usted quiere pelear con batman,robin o el telefono amarillo,pero si sabe ,que The Hurricane es muy capaz de destrozarlo,no nesecito lecciones de Wrestling y no interesa si Shelley es patetico o no,tendrias que procuparte mas de el SuperHero,porque fatal poco para que el leon se castrado.

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Firma-11
UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 The-Hurricane-Wallpaper-Preview
auguslea
auguslea

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : argentina

http://awrestlings.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

UVW Impact! 2 - 13/1/2011  - Página 3 Empty Re: UVW Impact! 2 - 13/1/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.